Re: Di lo que piensas V
11541Ojalá un día nublado..o un chaparroncito. Estoy hasta el toto de tanto calor y tanta luz.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué va, cualquier pequeño problema de salud que les comenté fue o un drama o "todo el dia andas de medicos para que te encuentren lo que no tienes". No son capaces de enfrentarse a las cosas malas, reaccionan de formas absurdas a ellas. Y como siempre fui la fuerte de la familia, es que se niegan a que me pase nada. Si ya solo con lo de la pitiriasis, mi padre espantado por si se lo pegaba a ellos, que mi hermana no pasó la varicela (?). Que encima es mentira porque lo que no pasó mi hermana fue la rubeola. Y mi hermana porque vio las ronchas, que si no no la saca nadie de que me inventé otra enfermedad porque me encanta estar mala y andar de médicos. Ya hace siglos que me lo callo todo y no pude tomar mejor decisión. Le cuento las cosas a mi hermano y ahora que parece que se hizo por fin adulto. Antes ni eso.sanyo escribió: 08 Ago 2020, 16:33 @babyX pues a lo mejor es el momento de que les digas las cosas que te pasan. No les haces un favor ni te lo haces a ti callandote porque al final estás cansada, frustrada, enfadada... Es tu familia, quizás podéis hablar sobre todo eso y que ellos sean más comprensivos y que tu no tengas que ocuparte de todo, no es tu obligación.
¿es en la articulación? Al mio le ha pasado alguna vez incluso estando tumbado el suelo que se ha arañado y se ha hecho sangre. Pero en esa zona nunca le ha dolido ni le ha molestado para andar ni nada. Con la edad en esas zonas les suelen salir como callos. Cuando se ha hecho heridita la hemos limpiado con suero y puesto alguna gasa para que no se infectara, y cuando ya lo ha tenido más seco, nos dijo el veterinario que lo mejor era crema hidratante de la de los bebés.sanyo escribió: 08 Ago 2020, 14:38 Pues no bañamos hoy al perro y dos horas después lo voy a meter en casa (estaba en el patio) y le veo sangre en la pata y una herida... Que no sabemos cómo se la ha hecho. Ha tenido que ser con la escalera de la terraza, que en un momento ha empezado a correr como loco.
Pero no se queja, no se lame, salta, corre, se sienta, se apoya...
Le he escrito a @Brianna no le hemos hecho nada, no sabemos si echarle agua oxigenada, si taparle la herida o no... Alguna tenéis idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados