Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11542
Se lo he mirado y tiene como un agujero perfecto. A saber como se lo ha hecho. Mi novio no me hace ni puto caso y ha decidido echarle agua oxigenada. Me he enfadado, le he dicho que no se la echara y ni caso. Así que nada. Gracias a todas :hug: voy a estar pendiente a ver cómo va la cosa.
Imagen

11543
Se me están haciendo estos 10 dias eternos. Ya tengo ganas de llorar y de morirme. Como le han dicho a la señora que limpia que no vuelva porque mi hermana es una histerica y mi padre no lo vio mejor, que así no tiene a nadie por casa "fisgando lo que no le importa" está que se cae de mierda. Así que mis vacaciones consisten en bañar a 3 perros y limpiar una casa de 300 m de planta. Solo pude hacer la cocina y un salón y lo tuve que dejar del dolor de cabeza y la sudada que cogí que acabé empapada. Que yo no estoy pa estos esfuerzos, no puedo. Pero como ellos no saben que tengo fibro ni les importa porque en realidad yo soy la loca que se inventa enfermedades y lo único que tengo es cuento y ganas de casito, pues ya que "no tengo nada que hacer", qué menos que "ayudar en la casa". Edtas son mis vacaciones.

Y al llegar a casa seguir fregando porque en 15 dias llega mi cuñada y tengo la casa manga por hombro y encima tengo que acondicionarle la habitación. Otras vacaciones tiradas al cubo de basura.

Pasan los años y no cambia nada, los demás van a lo suyo y yo a plegarme a ellos, que total para lo que hago en el trabajo, para lo que hago en casa, para lo que tengo que hacer, ellos sí que llevan una vida dura. Y yo sin enterarme de que soy Paris Hilton, mecago en mi p**a vida Probablemente edite porque no quiero ponerme en plan contar mis penas, pero es que ahora mismo estoy hecha mierda
Imagen

11545
Ay baby lo siento mucho, es imposible contratar a otra persona a estas alturas?
Si te sirve de consuelo, que dicen que consuelo de muchos, consuelo de tontos, yo me he pasado mis vacaciones en el hospital, que ingresaron a mi madre y lo más divertido que hice fue probar los diferentes cafés de la máquina xD Ánimo reina, que todo pasa!

11546
babyX estas de vacaciones. Relajate y déjate de limpiar. Ellos sin mayorcitos, si a ellos les da igual que les coma la mierda, q haces limpiándole la casa??? Sal de ahí ya!!! Se un poco egoista por una vez en tu vida y descansa. Cuabdo ellos vean que pasas de solucionarles la vida ya espabilaran o se la buscaran ellos!! Y cuando vuelvaa a casa relax. Reparte las tareas con tu marido!!

Mucho ánimo y cuídate.

11547
sanyo, al mío le hicieron una herida parecida (al tío, con sus 7kg raspados, le pareció buena idea atacar a un husky... Menos mal que el otro se lo tomó como un juego y "solo" le clavó un colmillo en la cabeza...) y le llevamos al veterinario. Allí le curaron la herida y le dieron un punto por si acaso se le abría. Si podéis llevarle, yo le llevaba por si las moscas.

babyX un abrazo enorme :hug:
¿No puedes hablar con ellos y plantearte? Es muy injusto lo que cuentas y que la carga sea siempre para ti. Te mereces unas vacaciones y descansar. rose84 espero que se te pase. Seguro que es por el calor. Yo llevo varios días así, mareada, sin dormir, sin fuerzas... Hoy me ha dado una pájara comiendo que me he quedado (más) blanca, me he tenido que tumbar.
Imagen

11549
Marezha vamos a esperar, el está tan tranquilo y se lo hemos curado. Si el lunes le vemos la herida mal lo llevamos. Es que habría que llevarlo a urgencias porque hoy la clínica está cerrada, y la verdad no lo vemos para una urgencia porque está tan tranquilo. Ahora mismo se me ha tirado encima y ha tenido que venir mi novio a quitármelo porque es muy bestia. No le sangra y parece que no le duele porque camina, salta...
Ahora está pillando la postura para la siesta.
Imagen

11550
Ay Loreni ahora me siento hasta idiota por quejarme de tonterías. Espero que esté mejor y no sea nada grave.

Gracias Cupid y Marezha. A ver, ni mi padre ni mi hermana me dicen que haga nada. Bueno mi hermana sí, pero el hecho es que no puedo verlos vivir así en esa dejadez. Me siento mal y acabo poniéndome a hacer las cosas. Pero me siento miserable porque no soy capaz de cerrar los ojos, decir ahí se pudran y vivir mi vida egoistamente pensando en mi bienestar. Pero ya son muchos años de dejarme la piel por todos sin que se den ni cuenta, porque como me callo mis penas para que no se preocupen ni sufran por mí, en su cabeza soy una privilegiada que vivo como Dios y bastante poco hago por los demás.

En fin. Si llevo 43 años así ya tenía que estar acostumbrada. Gracias por aguantarme. Por lo menos os tengo a vosotras
Imagen

11551
Harpa Marx eres un amor :enamorado:

Bueno voy a que me de el aire un rato y a despejarme. También es que estoy premenstrual y sin mi marido ni la perra. Y que yo no sé por qué ahora sudo como un melón
Pero por qué sudo tanto? En mi vida habia sudado por la cara ni por el pelo ni por mil sitios raros y ahora cualquier cosa es romper a chorrear. Espero que por lo menos sea la menopausia o algo así.
Imagen

11553
babyX pues a lo mejor es el momento de que les digas las cosas que te pasan. No les haces un favor ni te lo haces a ti callandote porque al final estás cansada, frustrada, enfadada... Es tu familia, quizás podéis hablar sobre todo eso y que ellos sean más comprensivos y que tu no tengas que ocuparte de todo, no es tu obligación.
:hug:
Imagen

11555
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 16:33 @babyX pues a lo mejor es el momento de que les digas las cosas que te pasan. No les haces un favor ni te lo haces a ti callandote porque al final estás cansada, frustrada, enfadada... Es tu familia, quizás podéis hablar sobre todo eso y que ellos sean más comprensivos y que tu no tengas que ocuparte de todo, no es tu obligación.
:hug:
Qué va, cualquier pequeño problema de salud que les comenté fue o un drama o "todo el dia andas de medicos para que te encuentren lo que no tienes". No son capaces de enfrentarse a las cosas malas, reaccionan de formas absurdas a ellas. Y como siempre fui la fuerte de la familia, es que se niegan a que me pase nada. Si ya solo con lo de la pitiriasis, mi padre espantado por si se lo pegaba a ellos, que mi hermana no pasó la varicela (?). Que encima es mentira porque lo que no pasó mi hermana fue la rubeola. Y mi hermana porque vio las ronchas, que si no no la saca nadie de que me inventé otra enfermedad porque me encanta estar mala y andar de médicos. Ya hace siglos que me lo callo todo y no pude tomar mejor decisión. Le cuento las cosas a mi hermano y ahora que parece que se hizo por fin adulto. Antes ni eso.
Imagen

11557
babyX quéjate todo lo que necesites, faltaría más!
Pero haz algo también por tí: si es su casa, que la cuiden ellos. Qué una cosa es no añadir más mierda y otra muy distinta limpiar la de los demás, cuando además ni les molesta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11558
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 14:38 Pues no bañamos hoy al perro y dos horas después lo voy a meter en casa (estaba en el patio) y le veo sangre en la pata y una herida... Que no sabemos cómo se la ha hecho. Ha tenido que ser con la escalera de la terraza, que en un momento ha empezado a correr como loco.
Pero no se queja, no se lame, salta, corre, se sienta, se apoya...
Le he escrito a @Brianna no le hemos hecho nada, no sabemos si echarle agua oxigenada, si taparle la herida o no... Alguna tenéis idea?
¿es en la articulación? Al mio le ha pasado alguna vez incluso estando tumbado el suelo que se ha arañado y se ha hecho sangre. Pero en esa zona nunca le ha dolido ni le ha molestado para andar ni nada. Con la edad en esas zonas les suelen salir como callos. Cuando se ha hecho heridita la hemos limpiado con suero y puesto alguna gasa para que no se infectara, y cuando ya lo ha tenido más seco, nos dijo el veterinario que lo mejor era crema hidratante de la de los bebés.

babyX vaya panorama, yo pasaría de hacer absolutamente nada, a ver si se dan cuenta de que estás ahí por y para ellos y se les cae la cara un poquito de vergüenza. Y no sé qué edad tienes, pero mi madre que no ha sudado en la vida lleva un par de años con los primeros síntomas de la menopausia y está que se me muere la pobre, suda hasta con el aire acondicionado puesto, osea que podría ser..
Imagen

11559
babyX que cada palo aguante su vela. Si tu hermana es una histérica y no quiere contratar a nadie que limpie ella. Tú no tienes porqué hacerlo. Y te lo digo yo que soy muy dada a arreglar problemas ajenos y a echármelo todo a la espalda pero llega un momento en el que hay que aprender a poner límites y empezar a decir que no. Nunca es tarde. Los roles pueden cambiar.