Argo escribió: 08 Ago 2020, 16:15 Al final Irene me parece que ha hecho un favor con esa entrevista. Mucha gente se está enterando de que va el tema.
Me parece lo mejor que ha hecho en este tema, aunque haya sido por error.
Argo escribió: 08 Ago 2020, 16:15 Al final Irene me parece que ha hecho un favor con esa entrevista. Mucha gente se está enterando de que va el tema.
Es que llama a sus propios votantes VOX. AmazingMia Wallace escribió: 08 Ago 2020, 16:46 Ojalá, quiero creer que el PSOE les va a parar un poco los pies, aunque ya me espero cualquier cosa.
Flipo con Echenique, mordiendo la mano de quien les da de comer.
Ojalà!Argo escribió: 08 Ago 2020, 16:39 ¿Creéis que es un mensaje a Irene? Quiero creer que en el PSOE hay gente que intenta parar esto.
No pueden entender que la opresión es precisamente por nacer con coño. Y que es curioso pero cuando empezábamos a hablar abiertamente de nuestros coños... de repente es tránsfobo.Alabama escribió: 08 Ago 2020, 21:04 En twitter dicen que terf e incel son lo mismo porque mujer=coño con patas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados