Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6541
Chickadee escribió: 07 Ago 2020, 23:54
Illinoise escribió: 07 Ago 2020, 23:23
Akesha escribió: 07 Ago 2020, 19:49 Me ha parecido leer que a alguien NO LE ENCANTA EL MORRONE? Virgen del camino seco lleno de espinas punzantes. 🤯🧐😂 todo para mi.
Para ti mi parte.
La mía también. No solo no me gusta, es q me produce rechazo. Y me dan mucha tirria los labios gruesos, sobre todo en hombres
+1000
El único morros gordos que me pone en esta vida es Tom Hardy, los demás me dan un repelús que me cierro la cona con cinta de doble cara.

A la Soria espero que no se le ocurra meterse a actriz, porque vaya tela...
Imagen

6546
Sil escribió: 07 Ago 2020, 17:34
Lou escribió: 07 Ago 2020, 17:32 De verdad, que putísimo asco me dan los toreros y toda esa gente.
:masuno:

Qué triste ver la plaza tan llena.
De verdad que sí, quiero pensar que son cuatro gatos, pero todos juntos...da sensación de que son muchos.
En el futuro habrá menos y menos gente que le guste este tipo de "circo sangriento", ójala estuviera solucionado ya, va a costar un poco más parar las corridas, pero fijo que al final se quedarán en una triste anécdota del pasado.

A Dolph Lundgren le veo muy bien para tener 62 años :bag:

6549
No me gusta tanta diferencia de edad en las parejas, pero mientras no les importe a ellos creo que los demás deberíamos respetar esas decisiones, nadie los obliga (no como en el matrimonio infantil que las nenas no tienen arte ni parte) son mayores de edad, algun@s poco experimentad@s pero responsables ante la sociedad al fin y al cabo. Si somos capaces de admitir un montón de cosas y casos que antes se tomaban como aberraciones o enfermedades debemos avanzar en ese aspecto también; fulanito o menganita podrían ser sus nieto@s, sí podrían pero no lo son. Hay que abrir la mente y no sólo en algunos aspectos, en todos mientras que, por supuesto, no implique forzar a nadie (adulto o menor) a hacer algo que no desee.
Imagen

6551
Pero diríais NO a una noche salvaje con el señor Morrone? Por que no os gustan sus labios? Pero que me estáis contando..

Que mide 1.90 el tío....

Yo no soy tan exquisita. No todos los días tengo a un Morrone en mi cama. Sniffff.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6554
MeNac escribió: 08 Ago 2020, 14:43 Por mi como si se llevan 50 años
Pero si fuese una mujer de 62 con uno de 22 no quiero ni pensar cómo se estaría comentando el asunto
ladiwen escribió: 08 Ago 2020, 12:21 Sí que está bien para tener 62 años pero que puede ser su nieta!!!!! Mira no...
Se ha operado 10 veces, a saber cuál sería su aspecto real
Acabáramos, que se ha operado 10 veces. Pues está muy bien el hombre a sus 62 y la novia a sus 24 parece bastante feucha.
Woccek escribió: 08 Ago 2020, 16:18 Pero diríais NO a una noche salvaje con el señor Morrone? Por que no os gustan sus labios? Pero que me estáis contando..

Que mide 1.90 el tío....

Yo no soy tan exquisita. No todos los días tengo a un Morrone en mi cama. Sniffff.
Yo no diría que no y menos por los labios, que sí me gustan. Ahora le voy encontrando el puntillo con tanto observarlo xD.

6555
Ya no se comenta tanto, de hecho aquí hace nada salió Dempsey con su entonces mujer, le llevaba 26 años y nadie dijo nada, o Travolta con su pareja que le sacaba 18 años, igualmente silencio, o la madre de Neymar que sacaba a su pareja casi 30 años y aquí se comentaban cosas pero nunca en tono peyorativo en cuestión de la diferencia de edad. Siempre se dice que si es mayor la mujer se dice que si patatín patatán, pero yo la verdad es que no lo veo.
Imagen

6556
De cuerpo está muy bien, de cara no me gusta nada, lo veo estilo Cristiano Ronaldo, que objetivamente no son feos pero para mi son cero atractivos y los labios es que se los veo feísimos.
Por lo general no me gustan los labios muy gruesos, ni en hombres ni en mujeres, pero este hombre es que encima parece que pone siempre morritos.