Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11521
Veo el foro fatal con el Chrome en el móvil, a alguien más le pasa? Muy estrecho. Y en el safari se me desloguea cada dos por tres...lamaladelanovela no sé si sabes algo
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11522
ladiwen escribió: 08 Ago 2020, 12:47 Pero si era tan bodrio tiene ganas de volver a verla?. Es que pinta a peli que pones para echar la siesta.
No🤣🤣🤣, pero nos quedamos con la intriga de qué película sería. Que a ver, yo me veo (casi) cualquier película que tenga bichos que maten gente, sobretodo me gusta ponerlas mientras coso o hago manualidades, pa que hagan ruido (también me valen pelis de catástrofes naturales) y esa, según me la contó mi suegra, no me suena de nada.
Imagen

11527
Pues no bañamos hoy al perro y dos horas después lo voy a meter en casa (estaba en el patio) y le veo sangre en la pata y una herida... Que no sabemos cómo se la ha hecho. Ha tenido que ser con la escalera de la terraza, que en un momento ha empezado a correr como loco.
Pero no se queja, no se lame, salta, corre, se sienta, se apoya...
Le he escrito a Brianna no le hemos hecho nada, no sabemos si echarle agua oxigenada, si taparle la herida o no... Alguna tenéis idea?
Imagen

11528
Eponine escribió: 08 Ago 2020, 13:03 Veo el foro fatal con el Chrome en el móvil, a alguien más le pasa? Muy estrecho. Y en el safari se me desloguea cada dos por tres...@lamaladelanovela no sé si sabes algo
Prueba lo que te ha dicho Lunnaris y me dices porfi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11529
lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2020, 14:41

Se ha arreglado solo xD Lo del safari me sigue pasando, no sé si tiene arreglo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11530
Eponine escribió: 08 Ago 2020, 14:45
lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2020, 14:41

Se ha arreglado solo xD Lo del safari me sigue pasando, no sé si tiene arreglo.
Estoy intentando encontrar una solución a eso, pero de momento no veo nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11531
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 14:38 Pues no bañamos hoy al perro y dos horas después lo voy a meter en casa (estaba en el patio) y le veo sangre en la pata y una herida... Que no sabemos cómo se la ha hecho. Ha tenido que ser con la escalera de la terraza, que en un momento ha empezado a correr como loco.
Le he escrito a @Brianna no le hemos hecho nada, no sabemos si echarle agua oxigenada, si taparle la herida o no... Alguna tenéis idea?
No soy Briana, pero bueno, mientras llega yo diría que agua oxigenada, no, agua y jabón, mejor, o betadine, es que si no sabes como ha sido, si una raspada, un corte, tú qué le ves?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11532
rose84 escribió: 08 Ago 2020, 12:42 segundo día que me siento medio mareada y no sé si ir a irgencias será peor el remedio que la enfermedad, pero llevo dos días que no soy yo
¿Hace mucho calor donde vives? Puede ser bajada de tensión por el calor, procura beber suficiente líquido.

También podría ser de las cervicales, alguna postura o algo.
PPP Wikiforer@
Imagen

11533
LlámameLola escribió: 08 Ago 2020, 14:53
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 14:38 Pues no bañamos hoy al perro y dos horas después lo voy a meter en casa (estaba en el patio) y le veo sangre en la pata y una herida... Que no sabemos cómo se la ha hecho. Ha tenido que ser con la escalera de la terraza, que en un momento ha empezado a correr como loco.
Le he escrito a @Brianna no le hemos hecho nada, no sabemos si echarle agua oxigenada, si taparle la herida o no... Alguna tenéis idea?
No soy Briana, pero bueno, mientras llega yo diría que agua oxigenada, no, agua y jabón, mejor, o betadine, es que si no sabes como ha sido, si una raspada, un corte, tú qué le ves?
Es como un agujero. Es que ha tenido que clavarse algo. Pero en la terraza no hay absolutamente nada. Tiene que haber sido con el pico de la escalera. Os pongo foto
Imagen
Imagen

11534
Es superficial o tiene recorrido? Si es superficial y el perro se mueve normal y no cojea ni se queja, y habeis visto que no tenga nada clavado, haz como si fuera una rascada tuya, lávala con suero y vigila que no se le ensucie mucho para que no se infecte, pero no la tapes, mejor al aire. Agua oxigenada nooo que pica mucho!

11535
Madison escribió: 08 Ago 2020, 14:57
rose84 escribió: 08 Ago 2020, 12:42 segundo día que me siento medio mareada y no sé si ir a irgencias será peor el remedio que la enfermedad, pero llevo dos días que no soy yo
¿Hace mucho calor donde vives? Puede ser bajada de tensión por el calor, procura beber suficiente líquido.

También podría ser de las cervicales, alguna postura o algo.

si, hace mucho calor, hace dos dias que no duermo bien. normalmente soy de tensión bajita pero hacia tiempo que no me pasaba. Muchas gracias
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

11536
A ver qué te dice Brianna, mientras lávaselo con agua y jabón. Creo que si mueve bien la pata y no se queja ni se toca, debe ser una simple herida que se haya hecho, los perros cuando están mojados se vuelven locos y se habrá restregado por el suelo, puede haber resbalado en las escaleras y debe de haberse hecho el rasguño. Yo no se lo vendaría.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11537
Loreni si es que no se porque yo no me atrevo a mirar, según mi novio llega hasta al hueso. Ay es que me duele solo de pensarlo.
Yo optaría por no taparselo para que se le cure antes. Pero ya no se si lavarlo con agua y jabón o echar agua oxigenada para que salga la suciedad,si es que tiene...
Es que tampoco se si deberíamos llevarlo al veterinario, que hoy no está y no se si hay urgencias.
Imagen

11538
LlámameLola escribió: 08 Ago 2020, 15:07 A ver qué te dice Brianna, mientras lávaselo con agua y jabón. Creo que si mueve bien la pata y no se queja ni se toca, debe ser una simple herida que se haya hecho, los perros cuando están mojados se vuelven locos y se habrá restregado por el suelo, puede haber resbalado en las escaleras y debe de haberse hecho el rasguño. Yo no se lo vendaría.
Sí, es que cuando hemos terminado se ha puesto a correr como loco. Y ya luego lo hemos dejado en el patio con la puerta cerrada. Osea, es que tenemos patio y terraza conectados con una puerta y la escalera está en la terraza. Y se ha quedado en el patio y ahí no ha podido hacérselo con nada. Así que ha tenido que ser al terminar de bañarse.
Pero el tío está tan tranquilo. Salta, corre, se sienta, se tumba.. Como si no tuviera nada. Ni se toca ni se lame.
Imagen

11540
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 15:08 @Loreni si es que no se porque yo no me atrevo a mirar, según mi novio llega hasta al hueso. Ay es que me duele solo de pensarlo.
Yo optaría por no taparselo para que se le cure antes. Pero ya no se si lavarlo con agua y jabón o echar agua oxigenada para que salga la suciedad,si es que tiene...
Es que tampoco se si deberíamos llevarlo al veterinario, que hoy no está y no se si hay urgencias.
Ay, si tiene tan trayecto como dice tu novio a lo mejor vais a tener que llevarlo, porque quizás le tienen que echar un puntito y limpiar por si ha entrado algo.Se lo he enseñado a mi hermana que es vete y ella cree que parece que herida bastante incisiba, que podéis limpiar con iodo diluido, pero cree que es mejor que lo llevéis