Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia

2061
Vitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 00:09
Rory escribió: 07 Ago 2020, 21:12
Bicharraca escribió: 07 Ago 2020, 14:42
¿Es el sexo algo genético?
:diosmio:

Que alguien envíe urgentemente un libro de biología a la Moncloa, por favor.
¿Y el color de ojos es genético? A ver porque no voy a poder tener yo los ojos azules si me siento de ojos azules, que tú los veas de otro color es culpa tuya transcolorofoba :mrgreen:
:ess38: :ess38:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2062
Parru escribió: 08 Ago 2020, 00:14

¿Y el color de ojos es genético? A ver porque no voy a poder tener yo los ojos azules si me siento de ojos azules, que tú los veas de otro color es culpa tuya transcolorofoba :mrgreen:
:ess38: :ess38:
Es más, yo me siento juapa juapa, quién son los demás para decir que no, lo que pasa es que estoy atrapada en un cuerpo de fea, debería la SS operarme para dejarme como la Pataky y que mi aspecto refleje lo que yo siento que soy. Eso y que las campañas publicitarias que iba a hacer la Pataky las haga yo, ya que ella es una opresora que ha nacido guapa y me ha oprimido a mí todo este tiempo. :mrgreen:

2063

Claro, para empezar en este nuestro foro toda forera de pro que se precie tiene los ojos color hazel, así que la ciencia ya puede decir misa. :queen:

Vitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 00:27 Es más, yo me siento juapa juapa, quién son los demás para decir que no, lo que pasa es que estoy atrapada en un cuerpo de fea, debería la SS operarme para dejarme como la Pataky y que mi aspecto refleje lo que yo siento que soy. Eso y que las campañas publicitarias que iba a hacer la Pataky las haga yo, ya que ella es una opresora que ha nacido guapa y me ha oprimido a mí todo este tiempo. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
.

2064
Rory escribió: 08 Ago 2020, 00:38

Claro, para empezar en este nuestro foro toda forera de pro que se precie tiene los ojos color hazel, así que la ciencia ya puede decir misa. :queen:

Vitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 00:27 Es más, yo me siento juapa juapa, quién son los demás para decir que no, lo que pasa es que estoy atrapada en un cuerpo de fea, debería la SS operarme para dejarme como la Pataky y que mi aspecto refleje lo que yo siento que soy. Eso y que las campañas publicitarias que iba a hacer la Pataky las haga yo, ya que ella es una opresora que ha nacido guapa y me ha oprimido a mí todo este tiempo. :mrgreen:
Y si Thor no me quiere es trasfisicofobo, he dicho :meparto:

PD Ya paro, perdón.

2065
Vitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 00:40

PD Ya paro, perdón.
No, no pares :meparto: :meparto:

Últimamente veo recular a gente que conozco que apoyaba a muerte este sinsentido, tengo la esperanza de que la gente en general empiece a tomar consciencia de las burradas y la sarta de gilipolleces que están apoyando.
Imagen

2066
Mia Wallace escribió: 08 Ago 2020, 00:44
Vitalinea00 escribió: 08 Ago 2020, 00:40

PD Ya paro, perdón.
No, no pares :meparto: :meparto:

Últimamente veo recular a gente que conozco que apoyaba a muerte este sinsentido, tengo la esperanza de que la gente en general empiece a tomar consciencia de las burradas y la sarta de gilipolleces que están apoyando.
Es que yo después de leer lo de la talla de sujetador me bajo de la vida.
Lo que yo digo de la belleza o color de ojos es parodia, pero hace tiempo leí de un señor que se consideraba una niña pequeña y que lo habían adoptado una familia, muy turbio, de verdad. Me da miedo como evoluciona todo esto.

2069
Pues por ahí se decía que había hombres que iban a ser juzgados por maltrato y que para escaquearse de la justicia algunos se pensaban identificar como mujer. No me extrañaría que ahí se estuviera diciendo algo parecido y que además la teoría queer les parezca la igualdad real. Que alguien con invitación ponga extractos por favor, que me interesa mucho.
Imagen

2070

Chicas, somos todas Voxeras, qué se le va a hacer... :ayno:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2071
Madre mía, no os imagináis lo g*lipo**as que me siento por haberles votado.
Ya no sé si soy mujer, que igual mis tetas no tienen el tamaño adecuado para ser considerada mujer. Igual he sido un hombre todo este tiempo y no me he enterado hasta ahora. Ah, y ahora resulta que también soy de Vox. En fin.

2073
Soyvip escribió: 08 Ago 2020, 12:59 Pues por ahí se decía que había hombres que iban a ser juzgados por maltrato y que para escaquearse de la justicia algunos se pensaban identificar como mujer. No me extrañaría que ahí se estuviera diciendo algo parecido y que además la teoría queer les parezca la igualdad real. Que alguien con invitación ponga extractos por favor, que me interesa mucho.
Es que esto lo pone en la propia ley que sugiere Podemos, y ha pasado en otros países, precisamente con delincuentes s***ales. En un caso, el vi0lad*r dejó embarazada a una reclusa. Me parece reírse tantísimo de las mujeres Y de las mujeres trans, que no entiendo cómo alguien puede apoyarlo. Llega un señoro muy señoro diciendo "soy trans lesbiana, cómo sufro", y a una mujer trans de verdad no le parece que se está mofando de ella y sus experiencias?

Echenique siendo Echenique, pues en fin. Irene Montero, pues otro en fin, que qué es ser mujer. Curioso que nadie diga qué es ser hombre, más que nada porque a ninguna se nos ocurre decir que somos hombres trans heterosexuales y esperar que nos traten como tal.

2074
Tarantela escribió: 08 Ago 2020, 14:39
Soyvip escribió: 08 Ago 2020, 12:59 Pues por ahí se decía que había hombres que iban a ser juzgados por maltrato y que para escaquearse de la justicia algunos se pensaban identificar como mujer. No me extrañaría que ahí se estuviera diciendo algo parecido y que además la teoría queer les parezca la igualdad real. Que alguien con invitación ponga extractos por favor, que me interesa mucho.
Es que esto lo pone en la propia ley que sugiere Podemos, y ha pasado en otros países, precisamente con delincuentes s*xuales. En un caso, el vi0lad*r dejó embarazada a una reclusa. Me parece reírse tantísimo de las mujeres Y de las mujeres trans, que no entiendo cómo alguien puede apoyarlo. Llega un señoro muy señoro diciendo "soy trans lesbiana, cómo sufro", y a una mujer trans de verdad no le parece que se está mofando de ella y sus experiencias?

Echenique siendo Echenique, pues en fin. Irene Montero, pues otro en fin, que qué es ser mujer. Curioso que nadie diga qué es ser hombre, más que nada porque a ninguna se nos ocurre decir que somos hombres trans heterosexuales y esperar que nos traten como tal.
¿Os acordáis cuando en otros hilos hablando de este tema éramos nosotras mismas las que decíamos que eso eran casos contados y que no íbamos a generalizar? Es que me acabo de acordar y dan escalofríos viendo el panorama. Me da mucha rabia que ahora nos pongan a las feministas a la misma altura que la extrema derecha, es que solo faltaba. También de odiadoras ya no solo de los hombres, sino de los transexuales. Ya podemos repetir una y mil veces que no estamos en contra de los transexuales, sino de los transgéneros, que son realmente nuestros enemigos, que siempre es mejor dejarnos ahora de opresoras como único argumento, es que es para alucinar. A Podemos no le voté pero es que no pienso hacerlo jamás de aquí en adelante. Ojalá quiebre como Ciudadanos, así lo digo.

¿Alguien tiene esa ley a mano? Me gustaría ponerlo si puede ser en la primera página para que no se pierda. Leo mucho a Paula Fraga, que es jurista y si no me equivoco oposita a la carrera judicial. Habla muchísimo sobre este tema pero me parece que no tiene la repercusión que merece. Pego una entrevista suya y selecciono algunos extractos:
Las feministas no estamos en contra de las personas transexuales sino de las leyes de identidad de género que socavan los derechos de las mujeres
¿Cómo es posible que esta teoría esté ganando adeptos en tan poco tiempo con postulados como que la discapacidad es un constructo social o con monjas diciendo que los evangelios son queer?

Efectivamente, desde el activismo queer nos dicen que tanto el sexo como la discapacidad son construcciones sociales en lugar de las realidades observables y constatables. De hecho, es la teoría crip, derivada de la teoría queer, la que defiende que la discapacidad es un constructo. Y tanto la teoría queer como la crip suponen una extensión de la ideología neoliberal que culpa a la persona oprimida de su propia opresión. Todas conocemos el mendaz discurso de la meritocracia que pretende legitimar el orden capitalista culpando al pobre de su pobreza.

Nos dicen “sois vagos, no os esforzáis lo suficiente” cuando lo cierto es que los recursos están repartidos de forma desigual y las grandes riquezas se construyen sobre la subordinación de clase y la explotación laboral de la clase trabajadora. Es exactamente el mismo discurso que el de la teoría queer que nos dice que el sexo es un constructo y no una realidad sobre la que se edifica la subordinación s*xual.

La solución que ofrece a las mujeres es identificarse con los roles sexistas de los varones o la multiplicidad de géneros inventados por la teoría queer. Beatriz Preciado, conocida teórica queer, afirma en su libro “Testo yonki” que las mujeres somos culpables de nuestra propia opresión porque no tenemos el valor de hacer una “transición” (hormonal y quirúrgica) al sexo contrario. La solución feminista y colectiva es acabar con estos roles sexistas que impiden nuestro libre desarrollo y que nos colocan en una posición subordinada en la jerarquía s*xual. Lo demás es literatura, teoría sexista, individualista y neoliberal.
ONU Mujeres es un organismo adscrito a Naciones Unidas fundado en 2010, es importante señalar que es un organismo de reciente creación que no está defendiendo ni implementando la agenda feminista, sino la queer. Como feministas debemos denunciarlo, tratar de parar esta infiltración de ideas ajenas a la agenda feminista en otras instituciones de defensa de los derechos de las mujeres y también trabajar desde o poner en valor y proteger las organizaciones que efectivamente estén elaborando y desarrollado políticas feministas.

Que una institución que afirma defender los derechos de las mujeres y promover la “igualdad de género” (utilizo sus términos, en todo caso lo correcto sería hablar igualdad entre sexos) se adscriba y difunda las acientíficas y sexistas ideas de la teoría queer y contribuya con ello al borrado de las mujeres es desde luego preocupante y muestra de la existencia de un “activismo” y movimiento queer y transgénero que está funcionando como lobby dedicando grandes esfuerzos y recursos a que sus ideas sean acogidas en instituciones y en el ordenamiento jurídico. Cuando hablamos de lobby se nos tachan de exageradas, pero conocemos que estos grupos están siendo asesorados para actuar como tal y está atestiguado.
¿Por qué no tenemos que tener confusión entre las categorías jurídicas “sexo” y “género”?

En primer lugar, debemos definir “género” y “sexo”. El sexo es una realidad biológica observable, una evidencia empírica constatable. Es ni más ni menos que nacer macho o hembra. Estas son simplemente categorías biológicas generales que se aplican a todas las especies que se reproducen sexualmente. El género es el conjunto de estereotipos y funciones que se asignan a la mujer por nacer mujer y al hombre por nacer hombre, y que se aprenden e interiorizan mediante la diferente socialización de los sexos. El género es la piedra angular sobre la que descansa la subordinación s*xual de las mujeres y la violencia ejercida contra nosotras.
Hay más, os lo dejo aquí:
https://lahoradigital.com/noticia/28868/igualdad/
Imagen

2076
Sí, Soyvip, PERO. Una cosa es decir "las mujeres trans son un peligro" y poner esas noticias, y otra criticar la libre determinación de género, de un día para otro, incluso en los casos de violencia s*xual o de género, y después de que arresten al agresor. Estos últimos no son mujeres trans, y precisamente me parece una falta de respeto comparar a un señor que en Twitter es una lesbiana (curioso que esos señoros nunca se den cuenta de que son mujeres trans hetero), con una mujer trans.

2077
Tarantela Ah no, yo en ese tema pienso igual que tú. Esto no es una lucha contra las mujeres transexuales ni los hombres transexuales, es contra ese grupo de transgéneros de los que has hablado tú. Es que esto es lo que se repite mucho en Twitter por activa y por pasiva y la razón por la que te tachan de terf. A mí me parece tan simple de entender que todavía me sorprende que haya quien no lo ve.
Imagen

2079
Pero es por lo de siempre, porque se ha impuesto el término trans, que no diferencia entre transgénero y transexual. Y la gente se piensa que vas a madar a la muerte a las personas transexuales porque no se aceptan, cuando el problema es con los transgéneros queer.
Gracias, Echenique. Me guardo el tweet para cuando haya elecciones, no sólo no escuchan sino que nos acusan de ultraderechistas, cuando la mayoría tenemos el culo pelado de votar a la izquierda y de manifestarnos por el derecho al aborto y en contra de la violencia machista.
Que te den.