Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1622
Roma escribió: 06 Abr 2018, 02:13
Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 00:36 @Roma por favor, ya dirás qué tal te va la fusión water con color, me la estoy planteando para el verano pero no sé cómo será el tono. :please: :thnku:
Pues la estuve probando porque había tester en El Corte Inglés. De primeras el tono parece oscuro pero en cuanto lo difuminas en la piel, se adapta hasta casi desaparecer.
Quiero probarlo mas a fondo en la cara, pero en principio no creo que el tono sea un impedimento (yo ahora mismo puedo ser nw 15-20)
Muchas gracias guapa!
Creo que la cogeré entonces, mi tono es similar al tuyo. :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1623
:thnku: [mention]ArcticGirl[/mention]

Lo de la Jlo tiene buena pinta :icecream: siempre me llama Inglot y han montado un Primol con un megastand, pero al final no me paro. Debería?

1625
Roma escribió: 06 Abr 2018, 02:13
Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 00:36 @Roma por favor, ya dirás qué tal te va la fusión water con color, me la estoy planteando para el verano pero no sé cómo será el tono. :please: :thnku:
Pues la estuve probando porque había tester en El Corte Inglés. De primeras el tono parece oscuro pero en cuanto lo difuminas en la piel, se adapta hasta casi desaparecer.
Quiero probarlo mas a fondo en la cara, pero en principio no creo que el tono sea un impedimento (yo ahora mismo puedo ser nw 15-20)
Si es el mismo color que el de la gel cream dry touch, parece muy oscuro pero se adapta estupendamente.

1626
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Abr 2018, 23:29
maï escribió: 05 Abr 2018, 22:51 Creo que no se ha dicho por aquí:
Jennifer Lopez con Inglot lanza el 26 de abril una colección de maquillaje (edición limitada) con 70 piezas, bronceadores, sombras, coloretes, polvos, barras de labios e iluminadores. La web muestra una cuenta atrás: [url]http

:popcorn: Seguro que es todo bien glow :lol26: me encanta la Jenni.

@Shawty
:happygirl: :happygirl:
Quiero quierooo
Imagen

1628
Gorgeous escribió: 06 Abr 2018, 08:58 :thnku: ArcticGirl

Lo de la Jlo tiene buena pinta :icecream: siempre me llama Inglot y han montado un Primol con un megastand, pero al final no me paro. Debería?
Yo tengo unas sombras y son fantásticas. pigmentan muy bien. Me dieron una muestra de maquillaje y me gustó mucho. Quiero mirar los polvos de acabado, que no los quiero totalmente mates, y más adelante el maquillaje, que ahora tengo, pero para cuando esté más morena.

Además, para mi es un valor a tener muy en cuenta, no testan en animales.

1629
No está claro que el aceite de Rosa mosqueta sea fotosensible. Ni aromazone ni Pranarom lo dicen, solo recomiendan guardarlo lejos de la luz y el calor porque es un aceite delicado. Y son casas serias, que dan informaciones muy completas de sus productos.
De todos modos, si no os fiais mejor no usarlo. Yo personalmente no lo uso de día porque me resulta muy graso. Eso sí, para las cicatrices es impresionante, comprobado. Unido a la manteca de karité y el aceite de lavanda es lo mejor.

1630
Yo sería incapaz de ir con un aceite por el día, mi piel no los absorve ni un poquito. Es una textura que ya se me hace desagradable hasta por la noche, pero por el día imposible.
Imagen

1631
Kira escribió: 06 Abr 2018, 15:26 Yo sería incapaz de ir con un aceite por el día, mi piel no los absorve ni un poquito. Es una textura que ya se me hace desagradable hasta por la noche, pero por el día imposible.
Ay, esto me pasa a mi, que no se me absorben ni a tiros!
Imagen

1632
Creía que era la única, a mi es que ni con la piel deshidratada, hay cremas que se me absorven enseguida, pero los aceites nada de nada.
Tengo curiosidad de probar algún aceite desmaquillante, porque eso se aclara al momento, pero a modo de tratamiento no me van nada.
Imagen

1635
A mí me da rabia que los aceites naturales no huelan bien, en el foro de transición ya conté mi drama con el de almendras. A mí me huele rancio, cuando me duchaba y me ponía el pijama después todo el pijama olía rancio y costaba de quitar, me daba una angustia que no veas.
He tenido que dejarlo y eso que me flipa echarme aceites, tengo la piel segurísima así que estar embadurnada y aceitosa es una sensación que me encanta, pero no aguanto ese olor. Con el de coco me pasa lo mismo.
El mosqueta también, pero solo lo uso para la cara y encima me pongo mi hidratante así que tapo un poco..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1637
Estoy usando un tónico de cosmética coreana que me hace una mierda.
Creo que cuándo lo termine (me he cortado el chorro de comprar cosmética y maquillaje a no ser que sea imprescindible) me compraré el tónico de Pixi para probar.

1638
Es cierto que huele un poco raruno. Yo lo mezclo con otros, y pongo esenciales. :manicure:
El que no me gusta nada es el de almendras, en seguida me huele a rancio. Mira que he usado distintos aceites, y no puedo con este. Y he leído quejas de gente que lo usaba en piel húmeda, diciendo que luego el olor a rancio no se iba de las toallas.

1639
Heirloom escribió: 06 Abr 2018, 16:18 A mi los aceites naturales me dan granos, tengo dos botes the ordinary muertos de risa...
+1

El único que me funciona es el de Jojoba y por supuesto el aceite de árbol del té. El resto también me sacan granos.
Y ya no hablemos de mi adorado aceite de noche Detox de Caudalie, que es una maravilla de olor y textura pero mi piel no lo quiere y solo lo puedo usar ahora mezclado con mascariilas, el uso continuo ni de coña sino quiero ir encadenando granos :lloro:

1640
Agnesvk escribió: 06 Abr 2018, 16:21 Y he leído quejas de gente que lo usaba en piel húmeda, diciendo que luego el olor a rancio no se iba de las toallas.

Esto te lo aseguro yo, que me puse como loca a poner lavadoras de pijamas y toallas en bucle :cool1: :cool1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW