Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17867
A mi me gustaría que dieran esos datos tambien en la tele, y no solo lo negativo, si en una población hay tantos positivos y tantos asintomáticos para mi no es mala señal. Yo preferiría que fuese así y no datos incorrectos.

Lo digo no para que la gente se relaje pensando que esto no es nada, sino porque hay un par de mayores en mi familia, y con mayores tampoco me refiero a 100 años, que viven en pánico, como si a partir de cierta edad esto es mortal de necesidad. Te saben los rebrotes que hay de memoria, solo les falta meterse a rastreadores de esos voluntarios, a mi me gustaría que esta gente se pudiese relajar emocionalmente un poco porque ya les afecta hasta a la salud, que el bajón físico es brutal y a veces se les nota la ansiedad en la propia voz.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17868
Influirá también el ritmo de contagiados, el estado de la sanidad primaria y del número de camas UCI, que no será el mismo el de Zaragoza que el de Aranda si hay una crisis allí, y lo de los 7 días yo si fuera sanidad me lo tomaría como ganar tiempo para ir localizando a las personas que hayan interactuado con el infectado.

Yo entiendo que en Aranda la gestión ha sido mala, se les ha quedado grande y se han visto agobiados y han podido parar todo para ver si paraban ese descontrol que tienen.
Imagen

17869
En Aragón hoy han salido 699 casos, 453 de ellos asintomáticos. Eso significa que los seguimientos de contactos van funcionando. Y me imagino que no nos confinan todavía porque los hospitales están bien, para una cifra tan alta sólo tenemos 41 ingresados en UCI, aparte de que confinar Zaragoza es prácticamente confinar todo Aragón, preferirán hacer seguimiento de los positivos y multar al que se salte el encierro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17871
undi escribió: 07 Ago 2020, 21:03 Eso es. Es exagerado. Los datos que he encontrado @Mañica un ingresado, los contagiados en su mayoría entre 15/55 años y un 92% asintomaticos o con síntomas muy leves.
Pues como cuando confinaron Íscar y Pedrajas, ¿alguien ha vuelto a oír hablar de ello? Ya os lo adelanto yo, que tengo bastante contacto con la zona: no, porque no hay nada más. Pero todo el despliegue televisivo y las conexiones en directo no se las quita nadie. Y los 14 días confinados tampoco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17875
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2020, 22:44
tolip escribió: 07 Ago 2020, 22:39 Cómo puede ser que en España hayan tantos casos en comparación con el resto de Europa? No lo entiendo

Porque somos muy familiares, también nos juntamos más con amigos, botellones, bares per capita para aburrir, es lo que se me ocurre.
Yo no sé si seguir creyendo esto

En Francia están haciendo unas fiestas brutales por ejemplo, y nosotros tenemos muchos más casos!

17876
tolip escribió: 07 Ago 2020, 23:34
tolip escribió: 07 Ago 2020, 22:39 Cómo puede ser que en España hayan tantos casos en comparación con el resto de Europa? No lo entiendo

Porque somos muy familiares, también nos juntamos más con amigos, botellones, bares per capita para aburrir, es lo que se me ocurre.

En Francia están haciendo unas fiestas brutales por ejemplo, y nosotros tenemos muchos más casos!
Pues tiene que haber los mismos o más pero no se informa.

17877
tolip escribió: 07 Ago 2020, 23:34

Entonces que otra cosa se te ocurre?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: