undi escribió: 07 Ago 2020, 18:42
katy_la_oruga escribió: 07 Ago 2020, 17:17
@undi . Salió ayer en la sexta noticias a medio día.
Comentaron que aplicando radiación a muy muy baja intensidad se conseguían resultados muy buenos desde la primera sesión. Se aplicaba contra la inflamación del tejido pulmonar, similar a los corticoides. O algo así entendí.y creo q dijeron q se está haciendo en un hospital madrileño pero no recuerdo más. Igual te digo una barbaridad pero me pareció escuchar q seaplica a 100 veces menos potencia que en tumores
Gracias!! Y a @Gaby
Por cierto
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... m=facebook
7 días de momento. Con un solo hospitalizado es que me parece excesivo.
Cómo? que hay un solo hospitalizado?????? yo es que creía que estaba peor la cosa. Me vais a mandar al hilo de peregrino, pero se están jugando los negocios mucha gente, que igual el virus ha perdido virulencia. No sé. Es que a este paso vamos a mandar al paro a media España. Yo es que creía que estaba la cosa mal a nivel hospitalario, con un solo hospitalizado me acabo de quedar loca.
No digo de hacer el loco, pero ni negro ni blanco.
winter cards escribió: 07 Ago 2020, 19:12
Hago un breve reporte de mi vuelo: salvo contadas personas que iban sin mascarilla o sin la nariz cubierta -todos ellos extranjeros, por cierto- todo bastante bien. Me he sentido segura y con mi FPP2 más aún. Eso sí, el avión abarrotado; todos los asientos completos.
No me sorprende lo que cuentas, hablo con extranjeros casi a diario por temas personales y de trabajo, y yo alucino con las diferencias con España, por eso digo que nunca entenderé que está pasando aquí.