Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11481
Isik yo uso los pearl pero he usado tampoes muy pocas veces en mi vida. No sé ponérmelos bien y siempre los noto. Los uso cuando no me queda otra (quiero ir a bañarme). Lo que me pasa es que los noto muy abajo pero tampoco puedo meterlos más.
Imagen

11482
Yo uso los compactos regulares de marca blanca del eroski o de mercadona, los dos tienen el aplicador de plástico. Sólo los noto cuando ya llevo muchas horas con ellos que es como si se me bajaran.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11483
Lo flipo, porque alguien al que no le he pedido opinión ni nada me hace saber que mis elecciones están mal y que soy tonta porque mira todo se hace en un pis pas si lo haces de su forma.

Que quiero hacerlo a mi manera por razones que solo yo conozco flipado de la vida que no me conoces de nada, que lo mismo no soy una persona sana promedio y no lo puedo hacer como tu o no tengo tu tiempo y tu recursos, porque haces sentir mal a alguien que ni conoces y me dejas claro que eres muy listo? Thanks, next.

Quizás esto debería estar en el post de desahogo :lol: y ya veo en mi futuro que me vuelve a escribir con mierdas, me pica, me manipula y la cosa va a acabar mal, que yo ya me huelo a este tipo de gente pero en vez de ignorar caigo maldita mierda.

No puedo conocer gente bonica y ya? He hecho algo en otra vida? :lol: :lol:

Que calor y que pesado mi vecino con la obra.
:dramatica;

11484
sanyo lo de los sms es porque en muchas compañías viene desactivada por defecto la opción de poder enviar sms de tarifa especial, como lo que dices, los de votar en concursos de la tele, etc.

Lanni un abrazo
PPP Wikiforer@
Imagen

11485
-M- Probé unos de aplicador de plástico de una marca blanca creo que eran los de eroski que no sé por que el aplicador no me iba del todo bien.

sanyo yo los tampones los uso siempre, hubo una temporada que usé la copa pero ahora no soy capaz de ponerla. Los pearl cuando los Probé que fueron unos súper me sorprendió que eran fáciles de poner como dice el anuncio pero que al rato se bajaban solos ( lo comenté por aquí hace tiempo y también había chicas a las que le pasaba lo mismo) además me daba la sensación de que el tampon era más fino comparándolo con el compack de tampax y por lo tanto aguantaba menos tiempo, tuve que comprar unos pearl súper plus porque son los que uso para dormir y en el super no habia de los compack y hoy ya comprobé de que aguantan menos tiempo :hurted: :angry:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11486
Estoy súper súper rayada...Resulta que desde hace como dos semanas no puedo parar de pensar en un “ex”(no siquiera sé si puedo denominarlo así) de hace diez años. No me matéis, pero llevo con mi pareja algo menos :bag:
Y de verdad no entiendo el porqué, ha sido todo como “de repente “, como unas ganas muy fuertes de verlo. La historia con este chico no duró más de seis meses, fue una atracción s*xual que no había ni he tenido con nadie hasta ahora. Y no sé, me ha descolocado todo. Entiendo que será una tontería, algo pasajero, pero no entiendo el porqué, después de tanto tiempo y sin que haya pasado nada (me refiero que no he vuelto a verlo últimamente..) . No sé, estoy muy rayada.

11488
Samantha_# escribió: 07 Ago 2020, 20:07 @LaVecinaMorena date tiempo, lo mismo es que algo te lo ha recordado y ya, ¿estás bien con tu pareja?
gracias por contestar Samantha_# .Es muy raro, porque en todo este tiempo lo he visto otras veces, y nada, no se me ha revuelto nada ni nada, es muy extraño..
Con mi pareja no al 100% pero tampoco estamos mal ni nada. Es cierto que el s*** con mi pareja no es igual que con este chico, y creo que es lo que echo de menos. Pero vamos, que nunca fue igual, no sé porqué ahora me da esta tontería.. me siento fatal.

11489
LaVecinaMorena si solo te acuerdas de el sin querer no es tu culpa, no te sientas mal. No es algo que hagas tú, son recuerdos, fantasías, sueños... Yo creo que son más normales de lo que se creen, lo importante son los sentimientos y los hechos. Si estáis bien y solo es una fantasía sin sentimientos ni nada... no sé, mucho ánimo bella! :hug:
:dramatica;

11490
No se, tampoco tengo mucha gente con la que comentarlo porque casi todos los amigos son en común, entonces vengo aquí y suelto la parrafada.
Entiendo que haya recuerdos, fantasías etc y que entra dentro de lo normal, pero esta sensación nunca la había tenido, no sé, serán tonterías mías, pero es muy extraño . Gracias :hug:

11491
Madison pues quizás es eso. Gracias :hug:

Isik yo las veces que me los he puesto los súper me aguantan como dos horas los primeros dos días. Vamos, una mierda.

LaVecinaMorena piensa que lo que te viene a la mente es un recuerdo de hace diez años, probablemente ahora no sería ni parecido. Además, seguramente lo tengas idealizado después de tanto tiempo.
Imagen

11492
Gracias chicas :hug: Menudo día de mierda.
Él fue muy feliz y vivió muy bien. Lo quisimos muchísimo e hicimos por él todo lo que estuvo en nuestra mano. Siempre estuvo muy bien atendido y no le faltó de nada. Me quedo con eso, aunque no está escrito lo que lo voy a echar de menos
Imagen

11493
En la encía de la muela que me quitaron esta asomando un trozo de diente/muela. Supongo que será algún resto que no quitaron porque no creo que este naciendo algo nuevo.

Joder, me he bebido un ladrón de manzanas (del mercadona) cenando y estoy muy borracha. Qué mal. Voy a ponerme la tercera peli del guardián invisible y a comerme un helado.
Imagen

11494
Yo de tampones uso los tampax compact, aunque es verdad que últimamente me cuesta mucho encontrarlos, espero que sea casualidad y no que los están retirando de la venta. La última vez probé los pearl y me da la sensación de que aguantan menos. Y por la noche uso compresas de noche, las de Mercadona y hace poco he descubierto las de Día y tampoco están mal. Tampón por la noche no me gusta usar porque cuando lo llevo muchas horas me molesta y a veces tengo fugas :hide1: duermo más tranquila con compresa.
Imagen

11496
Me siento frustrada. Tengo una manera de pensar, de hacer las cosas diferente a mi familia, lo que es normal. Y muchas veces bajo la cabeza para llevar la fiesta en paz pero parece que no, que aun los esfuerzos que hago no se valoran.
Imagen

11497
He probado hoy el repelente del Mercadona y nada, me han picado los mosquitos. No hay solución para mi.