Yo a AD siempre le he visto ojos de pez
Para mi es un no rotundo
Re: Vox Populi - Palito Uve
16202
El impresionante cambio fitness de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2706712/
16203Yo no lo veo atractivo pero aunque así fuera siendo como es tampoco me gustaría, a eso me refiero.
16204Tiene los ojos como de ir siempre colocado.masymejor escribió: 07 Ago 2020, 15:57 Yo a AD siempre le he visto ojos de pez
Para mi es un no rotundo
16205
"Bámbola"
Programa de webtv presentado por Alicia Senovilla. Entérate de la última hora del mundo del corazón y disfruta de nuestras entrevistas.
Primer programa de Bámbola
16206+1ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 16:05Yo no lo veo atractivo pero aunque así fuera siendo como es tampoco me gustaría, a eso me refiero.
Yo tampoco lo he visto nunca ni guapo ni atractivo, mi chuminola no sabe separar las cosas, pero aunque me cayese bien me parece una cara de lo más normal. Si fuera un tío inteligente, que hablase bien, ganaría punto pero es que no tiene ni eso.
16208Al hijo de Sara Montiel ni con un palo. Ese sí que tiene ojos de besugo.
AntonioDa siempre ha sido súper atractivo, quitando lo vividor que ha sido toda la vida. Una cosa no quita la otra.
Pero pa' gustos, colores.
AntonioDa siempre ha sido súper atractivo, quitando lo vividor que ha sido toda la vida. Una cosa no quita la otra.
Pero pa' gustos, colores.
16210Ya ni me acordaba del hijo de Sara Montiel, Zeus. Tanto él como la hermana han sido discretos siempre.
16211A Antonio D jamás lo vi atractivo, ni pensé que lo pudiera ser si no fuera por este foro. La hija es bonica,se parece algo a su abuela que sí la veo muy guapa. R2 es que se parece a su padre.
16212Yo tampoco pensaba que a nadie le resultará mínimamente atractivo pero en este foro triunfa.LastKiss escribió: 07 Ago 2020, 16:37 A Antonio D jamás lo vi atractivo, ni pensé que lo pudiera ser si no fuera por este foro. La hija es bonica,se parece algo a su abuela que sí la veo muy guapa. R2 es que se parece a su padre.
Yo un día le vi con su mujer en una feria en Madrid, iba de un chulo que le encantaba que le miraran, pero se fastidio que solo le debí reconocer yo....
16213Marta la novia de Matamoros podrá ser educadisima como la definen pero un poco chaladas esas imágenes. Es que entre el que parece pa’lla y ella de morritos y el hospital outfit pues ....
Recordaba lo de Tablada pero no sabia lo de Camus. Summer y luxury? Meu Deus
Recordaba lo de Tablada pero no sabia lo de Camus. Summer y luxury? Meu Deus
16214Y en el baño de un hospital con el otro enchufao y con la sonda a pocos metros, qué poco gusto
No te quejes del calor, planta un árbol
16215Pero la boca de antes tampoco era natural, ella lo reconoció. Ahora se habrá puesto más.Lita escribió: 07 Ago 2020, 01:57Se ha puesto morros. Estaba mejor con su boca al natural.Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:50Hombre yo la veo delgada y hace tiempo no estaba así de delgada, cuando salió de la Isla no estaba así, y hace cuánto, ¿2 meses? por eso digo que qué dieta había seguido.crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempreVitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
[instagram]https://www.instagram.com/p/CCOBBIpJBSg/[/instagram]
Y esas fotos de instagram no me las creo, si antes se recortaba media cara y cuando empezó a salir en los platós no tenía nada que ver.
Igual que Alba, la hija de Vicky Berrocal. También se recorta media cara.
16216 Yo no puedo ver a Zeus como no puedo ver a Luis Tosar, mi hermano es una mezcla de los dos y me da yuyu.
16217Rocío Flores volvió de la isla más delgada.
Aquí se ve en movimiento sin filtros ni "ángulos favorecedores". La entrevista es de junio.
Aquí se ve en movimiento sin filtros ni "ángulos favorecedores". La entrevista es de junio.
16218A mi es que Antonio David me parece tan malo que no puedo ver su físico.
16219Tú y yo vamos al mismo oculistaLana escribió: 07 Ago 2020, 11:51 Yo a Ro3 sí la veo claramente más delgada en sus últimas fotos de IG. Y no creo que sea el ángulo.
Habrá perdido peso, es evidente. A mí de cara me parece mona pero no una belleza.
Más guapa que su madre, pues sí, pero es que eso tampoco es muy difícil...
Lo de Martaconas es enfermizo, en serio. Además de muy mal gusto.
A mí si me parece guapa de cara, muy guapa, que esto es impopular, pero una cosa es tener kilos de más y otra ser guapa o fea, que la gente ve a dos personas, una más delgada que otra y automáticamente ya la más delgada pasa a ser guapa y la otra de Mordor centro, es más, aunque la más delgada tenga formas reguleras y la otra buenas formas, pero es así. Esto hablo en general, no de Ro3 en particular.
Yo de cara a Ro3 la veo muy guapa y me recuerda a su abuela.
Su madre no me parece tan guapa como Ro3, pero sí que me parecía guapa. Y a la madre sí le veo buen tipo.
A la abuela, luego subió de peso, pero de joven le veía tipazo.
16220Claro que adelgazó en la isla, 14 kilos. Nadie está diciendo lo contrario pero es un hecho que sigue teniendo sobrepeso