Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16182
Pues a mí me da un repelús extraordinario. Le he visto siempre un jeta, un vividor y un no querer trabajar y vivir de haberte casado con Rocíito que no puedo con él.

16183
Folle escribió: 07 Ago 2020, 13:12 A mí el padre de Ro3 siempre me ha parecido que tiene un punto.
Pfff, para mi tiene una raya cruzada y grande. Habla y sube el pan. Me pasa con casi todos los que salen en la tele, creo que es un señor caducado y sigue ahí caducado y sin actualizar, por los siglos. Y eso le borra toda la gracia física que pudiera tener.

16184
Lana escribió: 07 Ago 2020, 13:14
Me recuerda a aquel influlerdo que se fue a Auschwitz con su bolso de Louis Vuitton y se hacía fotos con poses de intenso, al lado de los hornos crematorios y poniendo hashtags tipo #louisvuitton #fashion #outfitoftheday y mierdas así.
Es como: de verdad no tenías otro sitio mejor para hacerte fotos de moda? Hay cerebro dentro de esa cabeza?

:hide1:

Imagen

16185
Lana escribió: 07 Ago 2020, 13:14Me recuerda a aquel influlerdo que se fue a Auschwitz con su bolso de Louis Vuitton y se hacía fotos con poses de intenso, al lado de los hornos crematorios y poniendo hashtags tipo #louisvuitton #fashion #outfitoftheday y mierdas así.
Es como: de verdad no tenías otro sitio mejor para hacerte fotos de moda? Hay cerebro dentro de esa cabeza?
No es exactamente lo mismo, pero:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Bettina el 07 Ago 2020, 13:41, editado 1 vez en total.

16186
Bettina escribió: 07 Ago 2020, 13:36
Lana escribió: 07 Ago 2020, 13:14Me recuerda a aquel influlerdo que se fue a Auschwitz con su bolso de Louis Vuitton y se hacía fotos con poses de intenso, al lado de los hornos crematorios y poniendo hashtags tipo #louisvuitton #fashion #outfitoftheday y mierdas así.
¿No había un famoso al que se le murió un familiar, puso un post sobre ello en Instagram y añadió a continuación hashtags como #summer #fashion y demás?
Juan Camus!!
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

16187
scarlettmine escribió: 07 Ago 2020, 13:40
Bettina escribió: 07 Ago 2020, 13:36
¿No había un famoso al que se le murió un familiar, puso un post sobre ello en Instagram y añadió a continuación hashtags como #summer #fashion y demás?
Juan Camus!!
Sí, lo había encontrado justo después de enviar el post, arriba lo había editado :lol:

16188
El pésame de Chelo a Paz Padilla también fue muy curioso. Las redes sociales no les han sentado bien a algunos, y parece que debería ser al revés porque algo que escribes lo piensas más que un pésame de palabra en el momento. Pero no

16189
Harpa Marx escribió: 07 Ago 2020, 13:31
Lana escribió: 07 Ago 2020, 13:14
Me recuerda a aquel influlerdo que se fue a Auschwitz con su bolso de Louis Vuitton y se hacía fotos con poses de intenso, al lado de los hornos crematorios y poniendo hashtags tipo #louisvuitton #fashion #outfitoftheday y mierdas así.

:hide1:
:ayno: :ayno: :ayno:
Imagen

16190
A mi estas cosas me recuerdan a la decepción que me llevo cada vez que endioso a un actor por su personaje y entro en sus RRSS y me llevo el facepalm por la cantidad de chorradas que veo.

16193
bixeja escribió: 07 Ago 2020, 13:57 Juan Camus no está muy bien de la azotea, fallece su padre y para él es nomal poner #luxury y #summer
#fitness #lujo #quality #goodmorning :bag:
Imagen

16194
Hay gente que pierde la cabeza con las redes sociales. Como una influencer que estaba embarazada, a punto de tener al bebé y se cayó y en vez de irse al hospital se grabó llorando y llamando a la madre. Y a partir de ahí grabó todo. El hospital, el parto... Pero claro, si graban su vida las 24 hs del dia... Para ellos es lo más normal.
Imagen

16195
ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 13:18 Pues a mí me da un repelús extraordinario. Le he visto siempre un jeta, un vividor y un no querer trabajar y vivir de haberte casado con Rocíito que no puedo con él.
+1Millon, me pasa lo mismo con Amador Mohedano, hace poco Patiño lo definió como chanchullero y no puedo estar más de acuerdo, claro que Patiño dijo que tanto R2 como Jesulín viven odiando a sus ex parejas,y sin ser yo fan ni de R2 ni de Jesulín tiene que tocar mucho las narices que tus ex hablen no ya solo de tu intimidad, sino que hagan caja con la de tus hijos y si los dejas ver o no soy la única que se acuerda como Potorro contó que Andreita le llegó la regla o como AD empezó a cebar la participación de R3 en SV con la famosa llamada a R2 y quiso parar el tema?.
Última edición por Clementine24 el 07 Ago 2020, 14:27, editado 2 veces en total.

16196
De los hijos de Rociito cuando eran menores de edad apenas se hablaba. Se hablaba de los conflictos familiares pero esos niños no se tocaban
De hecho que el hijo tiene una discapacidad no lo decían nunca hasta que fue mayor de edad. Andreita ha sido mucho más expuesta. De todas maneras Rociito tampoco se habla con sus hermanos desde que estos eran unos niños y no salían en los medios. Ahí no puede culpar al resto de la familia, ella era la hermana adulta

16197
MeNac escribió: 07 Ago 2020, 14:24 De los hijos de Rociito cuando eran menores de edad apenas se hablaba. Se hablaba de los conflictos familiares pero esos niños no se tocaban
De hecho que el hijo tiene una discapacidad no lo decían nunca hasta que fue mayor de edad. Andreita ha sido mucho más expuesta
De todas maneras Rociito tampoco se habla con sus hermanos desde que estos eran unos niños y no salían en los medios
Pues AD bien ha contado cosas de ellos vía exclusiva estos años :cafe:

16198
No tiene comparación con lo que se contaba de Andreita bajo mi punto de vista. Más aparte que uno de los niños tiene una discapacidad, es difícil que no haya hecho otro tipo de estrategia con él
El otro caso como he dicho sería el de los hermanos. No les habla desde que eran unos niños y ahí no hay a quien culpar de intoxicar.

Puede haber similitudes pero para mi hay grandes diferencias con el caso de Belen Esteban

También pienso que hay algo más en casa de Rociito, alguna vez lo han insinuado y hasta se puede intuir pero sería especular

16199
sanyo escribió: 07 Ago 2020, 14:15 Hay gente que pierde la cabeza con las redes sociales. Como una influencer que estaba embarazada, a punto de tener al bebé y se cayó y en vez de irse al hospital se grabó llorando y llamando a la madre. Y a partir de ahí grabó todo. El hospital, el parto... Pero claro, si graban su vida las 24 hs del dia... Para ellos es lo más normal.
La virgen! Esa gente no tiene límites.

Bufff yo con AD y esa calaña tampoco empatizo ni les puedo ver guapos, me supera el asco que me dan. Ese señor qué tiene que vender a estas alturas? Está más pasado!! Anda y que se retire como hizo en su día Nuriaber.

16200
ladiwen escribió: 07 Ago 2020, 13:18 Pues a mí me da un repelús extraordinario. Le he visto siempre un jeta, un vividor y un no querer trabajar y vivir de haberte casado con Rocíito que no puedo con él.
Es que lo es pero no quita que sea un tío muy atractivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.