Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17801Madre mía, qué toxicidad todo. Peor que el puto covid.
Para estar confinados hay que ver lo que viajáis
Te puedo contestar con lo que hicieron con mi sobrino en Madrid y en un campamento.cerocero escribió: 07 Ago 2020, 12:49 Sólo nos falta ya explicar con marionetas de calcetines que desde que se acabó el estado de alarma la gestión de la pandemia está en manos de las comunidades autónomas, cada una de un color, y algunas lo hacen mejor que otras y además algunas lo tienen más fácil que otras.
¿Sabéis si alguna comunidad tiene ya publicado el protocolo que se va a seguir cuando se de algún positivo en un colegio? O sospechas de positivo, los niños se pasan el curso con mil infecciones víricas,¿ van a hacer test a todos a los que les duela la garganta o tengan fiebre? ¿Si sale un positivo se aísla a toda la clase? ¿Se confinan también las clases de los hermanos? ¿Los profesores que han pasado por allí? ¿Los monitores de comedor? ¿Al colegio entero? ¿Van a legislar bajas laborales de alguno de los padres? ¿Se confina a toda la familia?
Supongo que como ya están funcionando escuelas infantiles ya h ocurrido, no? Sabéis cómo se ha actuado?
Es que no me encuentro nada
Vamos como la orquesta Mondragón, todo el pueblo a una. No os imagináis el cachondeo que hay aquí. Entre eso, lo del tren jajajaja tren dicen! Y ya sospechando que el vino Ribera protege del virus, porque con los tropecientos infectados solo hay uno ingresado en el hospital. Algo tiene que ser!
Joer... Solo son 9 provincias, cada vez están más cerca de acertar
Ya ves
No sé si el ribera, la morcilla, el lechazo... Pero tú dirás, 250 infectados en una semana, un ingreso y un 95% de asintomáticos? Somos más duros que el copón.Agnesvk escribió: 07 Ago 2020, 14:27 Creo que voy a hacerte caso, si el Ribera protege imagino que el vermú de Calatayud también. Así que me voy a poner uno con unos mejilloncitos, que hacer la compra me ha dado hambre.
Aquí van a multar a quien incumpla el confinamiento. Empiezan por Delicias (el barrio que peor está) y luego ampliarán al resto de la ciudad. Y en la residencia de Burbáguena ya empiezan a remontar, menos mal...
Tal cual, llevo semanas intentando pedir cita y no hay manera. Me dicen que vuelva a llamar o que vaya a urgencias, donde no me podrán hacer las pruebas que necesito y además no quiero correr ese riesgo. Ya te puede dar algo que mientras no sea coronavirus da igual, en fin.Castañuelas escribió: 07 Ago 2020, 14:05 Lo de los centros de salud cerrados es una p**a vergüenza, encima te dicen que te llaman y no lo hacen. Yo cada día flipo más con las cosas que pasan en este país de mierda. Pandemia mundial y no puedes ir al médico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados