Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

801
Novacane escribió: 06 Ago 2020, 22:06 En eliminar la inviolabilidad del rey si que estoy bastante de acuerdo, además de dotar a la casa real de una mayor transparencia.

Ahora bien, veo difícil que el rey emérito pueda ser juzgado por eso del principio de irretroactividad, no creo que llegue a nada.
La cuestión es que el rey sólo es inviolable en el ejercicio de su actividad como rey. Jamás ha habido dudas entre los juristas con respecto a la interpretación de ese artículo. Aunque todos hayas cambiado de opinión de golpe al encontrase el marrón. Se le debería poder juzgar perfectamente.
Así que da igual lo que cambien las leyes. Por muy claro que se ponga volverán a retorcer las si se da el caso para no sentarlo en el banquillo.
Es lo que tienen los regímenes del siglo XVI

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

802
Lita escribió: 07 Ago 2020, 02:52
Tempête escribió: 06 Ago 2020, 23:31
Bicharraca escribió: 06 Ago 2020, 23:13 La que decía que la griega hablaba español perfectamente no sé si se habrá enterado de que hoy andaba por las tiendas de Mallorca pidiendo que la atendieran en inglés.
Si estaba clarinete que no domina el español.
Te equivocas.
Shhhhh, que @Lita ha estado en conversaciones privadas con ella...
No ha sido capaz de contestar el por qué de las construcciones tan infantiles en los ejemplos que le he puesto de la buena señora hablando en mal español, eso no.
Pero serán licencias que se toma, entre sus conversaciones en afrikaans con sus amigos creacionistas y su doctorado en derecho civil por la universidad de los unicornios.

803
Lena M. escribió: 07 Ago 2020, 01:20
marjane escribió: 07 Ago 2020, 01:06
Lena M. escribió: 06 Ago 2020, 23:37
marjane escribió: 06 Ago 2020, 14:00 Una cosa, el accidente del hermano, vale, pero, ¿y el "accidente" de Sandra Mozarowsky?
Sí, esa actriz delgadita que había "engordado" y que "se cayó" regando unos geranios en su terraza. Debía estar despistada, porque nunca tuvo plantas allí.

Edito con foto:

Imagen
No creo que fuera él personalmente el que presuntamente la empujó, pero claro, el autor intelectual, presunto autor intelectual, nunca se aclarará.

No se le investiga por cosas que están bien claras, van a investigarle por Sandra...
Eso está claro, otros fueron los que acabaron con ella. Otras tuvieron a bien tener grabaciones para evitar "caer en desgracia".
Hay muchos trapos sucios acumulados. Esto ha saltado por los aires y se lo han quitado de en medio para hacer control de daños. En agosto. En mitad de una pandemia.
Acordáos también de cuando entraron en casa de Bárbara Rey a robar.
Corinna ha hecho muy requetebién repartiendo grabaciones y documentos por distintos lugares.
Última edición por Bicharraca el 07 Ago 2020, 11:46, editado 1 vez en total.

804
Yo tuve una conocida de la familia que trabajo como personal de limpieza para ellos hace un montón de años y de las pocas cosas que soltó: Sofia no hablaba español porque era griega, que no era mala persona y que tenía su habitación separada de la de Juan Carlos. Mira que odio el tema de realeza, pero leí los últimos comentarios y me acorde. Por mi que les hagan lo mismo que a los Griegos no sirven para nada.
Última edición por Paul el 07 Ago 2020, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

806
Bicharraca escribió: 07 Ago 2020, 11:32
Cora63 escribió: 06 Ago 2020, 23:23
Bicharraca escribió: 06 Ago 2020, 23:13 La que decía que la griega hablaba español perfectamente no sé si se habrá enterado de que hoy andaba por las tiendas de Mallorca pidiendo que la atendieran en inglés.
Dónde lo han dicho? Qué fuerte me parece, es lo que tiene vivir en Londres todo el tiempo.
Lo han contado las dependientas en la tele. Yo no lo he visto, pero lo estaban comentando en tuiter.

Parece que vamos descubriendo por qué casi no la hemos oído hablar en sesenta años.
Una periodista que no recuerdo como se llama pero es de estas que cubre la información de la Casa Real ha dicho algo así como que Sofía era una persona encantadora en las distancias cortas pero que no habían podido transmitir esa cercanía porque le costaba expresarse en español.
Me imagino que debe tener el equivalente a un B2 en español para poder comunicarse pero que meterá bastante la pata a la hora de hacer frases complejas. De hecho yo no recuerdo haberla visto nunca dar un discurso en español.

808
Paul escribió: 07 Ago 2020, 11:45 Yo tuve una conocida de la familia que trabajo como personal de limpieza para ellos hace un montón de años y de las pocas cosas que soltó: Sofia no hablaba español porque era griega, que no era mala persona y que tenía su habitación separada de la de Juan Carlos. Mira que odio el tema de realeza, pero leí los últimos comentarios y me acorde. Por mi que les hagan lo mismo que a los Griegos no sirven para nada.
Yo tuve un ex que era griego y que vino a vivir conmigo a España, y de saber decir literalmente dos palabras en español antes de venir pasó a ser capaz de mantener conversaciones fluidas con cualquier persona que se encontrara por la calle o donde fuera, todo eso en menos de un año (y, además, en una provincia donde se habla un español bastante alejado del normativo). Pero claro, es que el chaval le ponía ganas para poder integrarse, ahí está la diferencia. Bueno, él y todos los griegos que estén viviendo en España. Lo que no entiendo es por qué tienen a esa señora en un pedestal, a mí me daría vergüenza que me "representara" alguien a quien no le ha dado la gana hacer un esfuerzo por integrarse, y menos aún siendo Reina.

809
A mi lo del idioma también me parece un mínimo que tenía que hacer. Tampoco es que estuviera estudiando una carrera o yendo a la oficina todos los días mientras al regresar a casa tenía que cuidar de los 3 hijos. Estamos hablando de personas con niñeras y servicio doméstico, que su trabajo no consiste en 8 horas de oficina y que no tienen que ir a una academia de idiomas
Con un profesor particular los propios entrenadores de fútbol suelen manejar bastante bien el idioma en un año, pongo un sector que no es considerado precisamente el más intelectual.
Además siendo consorte del jefe de estado la cultura e idioma del pais es lo mínimo que tenía que adquirir. No era tan mayor en el 75 , aunque podía haber ido practicando antes
Última edición por MeNac el 07 Ago 2020, 13:42, editado 2 veces en total.

814
Cada vez estoy más convencida de que Podemos también estaba en el ajo y tenían un acuerdo con el psoe para que les dejaran aparte de todo y lavarse la cara ante el electorado.
Estas respuestas de Irene Montero no pueden ser más tibias:
Los actos del Rey están siempre refrendados por el Gobierno. ¿Cuál es la responsabilidad del presidente? ¿Es “cómplice” o responsable de esa “huida”, como denuncia Jaume Asens, presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos?

El presidente Sánchez ha respondido como ha considerado. Como bien sabes, no ha sido una decisión que hayamos tomado en el marco de la coalición. Creo que debo ser respetuosa con las decisiones que toma Moncloa y esa pregunta debe responderla el propio presidente.

¿Debe haber más explicaciones, por ejemplo de Calvo en el Congreso?

Las explicaciones nunca sobran. Más en un caso como este. El propio emérito debería estar en su país para darlas y rendir cuentas. El Gobierno está permanentemente disponible.

Sobre lo concreto, lo que depende del Gobierno, ¿impulsará el Ejecutivo una reforma para que se pueda conocer el patrimonio del jefe del Estado, como ocurre con el de más de 70.000 cargos públicos de este país? ¿Lo pedirá Unidas Podemos?

No forma parte específicamente del acuerdo de Gobierno, pero yo tengo clarísimo que la limpieza y la transparencia de las instituciones es fundamental. Muchas veces mi grupo parlamentario lo ha defendido y reclamado. Todo lo que ahonde en la transparencia es positivo.

¿Lo pedirán o promoverán en el seno del Gobierno?

Cuando tengamos propuestas como Gobierno, las haremos saber. Todo el mundo puede imaginarse la postura que defenderemos.

¿Debe Juan Carlos de Borbón perder sus honores como rey a título vitalicio?

Me parece que el rey va a seguir siendo rey con cierta independencia de lo que pueda decir un real decreto. Por eso es tan importante que dé la cara ante los ciudadanos. Lo que más indigna a la gente no es si tiene o no ese reconocimiento sino que huya del país.
Vamos, que les parece bien cómo está actuando Pedro Sánchez, que no tiene intención de pedir explicaciones en el Congreso y sobre pedir que se haga público el patrimonio del rey se salen por la tangente.
Para este camino, no hacían falta tantas alforjas.

Y ya esto es off topic, pero si le añadimos la defensa acérrima que hace del género, sus dudas sobre la existencia del sexo biológico, y la salida de tiesto sobre la talla de pecho, rematamos para bingo:
El debate está siendo feroz en algunos ámbitos y alude a la esencia propia de qué es ser hombre o mujer. ¿Existen los hombres y mujeres más allá que como un concepto o un sentimiento al que uno se puede adherir?

Respeto mucho el debate. Y voy a entrar en él, pero quiero dejar claro que la existencia de las personas trans es una realidad. El género que se les asignó al nacer no es con el que se identifican. Eso no está sujeto a debate y, por tanto, mi obligación como ministra es garantizar sus derechos. ¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas? ¿Es el sexo algo genético? Ese debate es muy interesante. No es nuevo en el movimiento feminista, pero quizá nos aporte una visión poco útil a la hora de diseñar políticas públicas. Lo cierto es que todas las mujeres, por el hecho de ser mujeres, sufren discriminaciones propias que no sufren los hombres.

817
Bicharraca escribió: 07 Ago 2020, 11:40
Lita escribió: 07 Ago 2020, 02:52
Tempête escribió: 06 Ago 2020, 23:31
Si estaba clarinete que no domina el español.
Te equivocas.
Shhhhh, que @Lita ha estado en conversaciones privadas con ella...
No ha sido capaz de contestar el por qué de las construcciones tan infantiles en los ejemplos que le he puesto de la buena señora hablando en mal español, eso no.
Pero serán licencias que se toma, entre sus conversaciones en afrikaans con sus amigos creacionistas y su doctorado en derecho civil por la universidad de los unicornios.
No he tenido conversaciones privadas con ella, y tú seguro que tampoco, pero la he oído mantener conversaciones con gente en castellano en un evento en el que yo también estaba, y estoy segura de que tú no, y habla correctamente.

Siento si no he contestado a eso que dices, no te he leído, pero si tanto te interesa mi opinión, puedes volver a preguntarme con esos ejemplos que dices. Estaré pendiente para no perdérmelo.

En cuanto a la universidad esa de los unicornios, no la conozco. ¿Es a la que has ido tú? Parece que la conoces bien.

818
Paul escribió: 07 Ago 2020, 11:45 Yo tuve una conocida de la familia que trabajo como personal de limpieza para ellos hace un montón de años y de las pocas cosas que soltó: Sofia no hablaba español porque era griega, que no era mala persona y que tenía su habitación separada de la de Juan Carlos. Mira que odio el tema de realeza, pero leí los últimos comentarios y me acorde. Por mi que les hagan lo mismo que a los Griegos no sirven para nada.
Sofía exige que le hablen en inglés en palacio, y con su familia, hijos, etc., habla en inglés (no sé con los nietos) lo que ignoraba es que lo pidiera también en las tiendas,

820
Entonces Felipe no es el capitán general supongo, tengo entendido que no puede haber bicefalia en el ejercito, la jerarquía para ellos es sagrada. Pues la verdad no lo entiendo, que mal se hizo todo en 2014, para empezar el no quitar el título de rey a Juan Carlos, podría haber sido príncipe (como Beatriz de Holanda), infante o conde de Barcelona, como bonito homenaje a su padre, pero no, aquí hay que estar dando masajes al ego de reyes que abdican porque están hasta arriba de :basura:

Yo tampoco querría tener la vida de Leonor, que mi existencia sea una hoja de ruta y saber que cada cosa que diga, haga o respire sea criticable me volvería loca, normal que la pobre este tan cortada, aunque con rodaje a "pié de calle" seguro que se cura