A mí lo que me pasa con el ratón inalámbrico es que no puedo desplazarmr hacia los lados. Tú si?Brianna escribió: 01 Ago 2020, 09:30 Hoy con el modo ratón del mando he conseguido moverme, pero aún así he probado con el ratón inalámbrico y mucho más cómodo, donde va a parar. Por fin puedo ver netflix en la tele
Re: Netflix (todo aquí)
4462Es verdad! Ay que coñothelovelybones escribió: 01 Ago 2020, 11:43A mí lo que me pasa con el ratón inalámbrico es que no puedo desplazarmr hacia los lados. Tú si?Brianna escribió: 01 Ago 2020, 09:30 Hoy con el modo ratón del mando he conseguido moverme, pero aún así he probado con el ratón inalámbrico y mucho más cómodo, donde va a parar. Por fin puedo ver netflix en la tele
4463Estoy flipando (para mal) con el programa de cambio de piel. Es que no hay por donde cogerlo. Entre la enfermera polimegahiperoperada que cree que parece mucho más joven y lo que parece es exactamente lo que es. Una señora mayor que se ha hecho de todo. Y luego los pacientes que valgamé. America is different
4464Vista Ragnarok. He disfrutado como una cría viéndola
Deseando la segunda temporada. O las que vengan.
Deseando la segunda temporada. O las que vengan.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4465Oscuro deseo son capitulos de media hora y se me hacen eternos, con 10 era suficiente
4466yo ya la acabé, al final me enganchó pero hay episodios muy lentos y con demasiadas escenas de sexoBliss escribió: 03 Ago 2020, 09:41 Oscuro deseo son capitulos de media hora y se me hacen eternos, con 10 era suficiente
4467Me quedan tres capítulos para terminar Get Even (Sed de revancha en español) y misteriosamente me está enganchando.
4468He visto esta semana El hundimiento de Japón, está bien para pasar el rato.
4469Me pone de muy mal humor que no avisen que quiten las películas. Tanto les cuesta?
4470Yo de vez en cuando miro la pag Unogs para ver que pelis y series quitan.Ruliña escribió: 07 Ago 2020, 12:55 Me pone de muy mal humor que no avisen que quiten las películas. Tanto les cuesta?
4471Visto el interactivo de Kimmy, bueno visto, hasta que me he aburrido. Parece que si eliges la opción menos acertada para ellos, cuentan una historia breve y errónea, te dicen que has elegido mal y te mandan a donde has elegido mal. Haz una historia con mis elecciones y ya aveeiguaré yo cual es la historia principal y si me convence.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
4472Acabo de terminar la segunda temporada de "How to sell drugs online (fast)" y es buenísima, hasta mejor que la primera temporada.
4473Yo estoy viendo La intervención y la de Cambio de piel. Como me gustan las miserias humanas, por dios! Debo ser un puto bicho
4474De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.
La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas y la de Oscuro Deseo tal y como decía georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf ...
La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas y la de Oscuro Deseo tal y como decía georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf ...
4475Qué buena pinta tiene,se estrena el 18 de septiembre,no entiendo porque unas veces puedo poner vídeos de YouTube y otras no
https://www.youtube.com/watch?v=ZVNKNj6FEOE
https://www.youtube.com/watch?v=ZVNKNj6FEOE
4476Ya he terminado The IT crowd, ahora tengo que mirar a qué serie me engancho.
E-list
4477tenian que hacer lucir el cuerpo de darioYessel escribió: 09 Ago 2020, 13:04 De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.
La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas y la de Oscuro Deseo tal y como decía @georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf ...
4478Yo con ver el cuerpo de Darío cero objeciones, el problema eran los otrosgeorx__ escribió: 10 Ago 2020, 20:46tenian que hacer lucir el cuerpo de darioYessel escribió: 09 Ago 2020, 13:04 De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.
La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas y la de Oscuro Deseo tal y como decía @georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf ...
4479Primera temporada de The Umbrella Academy terminada y maravillosa. Ahora estoy con la segunda.
Habéis visto la opción de la velocidad? A mi me aparece en la app del móvil y me da coraje, que no es un concurso, leñes.
Habéis visto la opción de la velocidad? A mi me aparece en la app del móvil y me da coraje, que no es un concurso, leñes.
4480Ya han anunciado la fecha para el estreno del anime de “Memorias de Idhún”, el 10 de septiembre con trailer y todo. Todavía no sé qué pensar de esta producción yo aquí os lo dejo.
https://youtu.be/9ouxxLX6Lj4
https://youtu.be/9ouxxLX6Lj4