Re: Di lo que piensas V
11441Hoy es mi último día de curro y por fin vacaciones!!! Que ganas! Parecía que no iba a llegar nunca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual!yucar escribió: 07 Ago 2020, 09:18 Hoy es mi último día de curro y por fin vacaciones!!! Que ganas! Parecía que no iba a llegar nunca.
-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 20:49laurenandolivia escribió: 06 Ago 2020, 19:29 Yo desde que como hormigas y escarabajos porque se meten en mi comida y me da pereza quitarlos ya estoy hecha a todo.
A mi los bichos me dan igual, a lo mejor me molestan cuando voy en bici por el campo y paso por una nube de mosquitos pero nada más.
Ay me muerolaurenandolivia escribió: 07 Ago 2020, 10:44-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 20:49laurenandolivia escribió: 06 Ago 2020, 19:29 Yo desde que como hormigas y escarabajos porque se meten en mi comida y me da pereza quitarlos ya estoy hecha a todo.
A mi los bichos me dan igual, a lo mejor me molestan cuando voy en bici por el campo y paso por una nube de mosquitos pero nada más.
Qué grimilla, esta mañana me he atragantado mientras desayunaba, he tosido involuntariamente y ha salido un escarabajo. Yo ya no sé qué hacer, si tengo hasta los copos de avena en el congelador para que no entren los bichos, pero es que los bichos aquí son como superbichos superdesarrollados.
Agggggg PALMOlaurenandolivia escribió: 07 Ago 2020, 10:44-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 20:49laurenandolivia escribió: 06 Ago 2020, 19:29 Yo desde que como hormigas y escarabajos porque se meten en mi comida y me da pereza quitarlos ya estoy hecha a todo.
Qué grimilla, esta mañana me he atragantado mientras desayunaba, he tosido involuntariamente y ha salido un escarabajo. Yo ya no sé qué hacer, si tengo hasta los copos de avena en el congelador para que no entren los bichos, pero es que los bichos aquí son como superbichos superdesarrollados.
Castañuelas escribió: 07 Ago 2020, 12:20 Ay por favor, cucarachas en la nevera, un murciélago en la habitación. Me muero vamos, tendría que ir drogada todo el día para vivir allí.
Sí, 11 días No quiero que pasen!Wolfie escribió: 07 Ago 2020, 11:55 Me he mareado un poco leyendo a @laurenandolivia Joer es que entre el compi de habitación y las cucarachas fresquitas...
Ya te queda poquito allí no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados