Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17741undi ahora me explico porqué la gente lleva la mascarilla en la papada, les pesa con tantas cosas!!
A mí me dan pena los que la llevan en la nuca. Menudo dolor de cervicales van a tener!!!!Lauru89 escribió: 07 Ago 2020, 11:16 @undi ahora me explico porqué la gente lleva la mascarilla en la papada, les pesa con tantas cosas!!
¿Cuánto tiempo la has utilizado y en qué condiciones? ¿Cuál es su límite de uso?
Lo mismo hicieron con Madrid y con más sitios en otros momentos, a los periodistas les encantan esas mierdasundi escribió: 07 Ago 2020, 12:00 Para que veáis porque es mejor fiarse de lo que dice alguien que vive allí y no de los medios:
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html
Hay más cola en la panadería de mi calle
Hoy la ser lo desmiente:
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/0 ... 56749.html
Bueno, pues la idiota de la 1 acaba de decir que han salido trenes llenos de gente. Para los que no conocen Aranda , tenemos una plataforma desde hace años solicitando el tren. Hace como 50 años que no para un tren aquí ni a dejar ni a coger pasajeros. Y tampoco ha habido un éxodo de coches. Mentira.
Compre un paquete, normalmente la uso cuando salgo por ratos largos o sitios con aglomeraciones, para recados rápidos tengo varias de tela. De momento les daba solo una segunda puesta, después de dejarla remojando con lejía durante la noche y lavándola. Pero mi familia me ha dicho que es un desperdicio que ellos la van lavando y reutilizando hasta que se le cae la parte metálica o se desgasta, luego busco en internet y ponen que no es aconsejable.
Tengo entendido que las que no son de tela no se deben remojar, pierden efectividad. Puedes alternarlas, para no usarlas dos días seguidos, y dejarlas ventilar preferiblemente al sol. Una vez usadas y hasta la próxima vez no las metas en plástico sino en un sobre o bolsa de papel, para que transpire.Paul escribió: 07 Ago 2020, 12:03Compre un paquete, normalmente la uso cuando salgo por ratos largos o sitios con aglomeraciones, para recados rápidos tengo varias de tela. De momento les daba solo una segunda puesta, después de dejarla remojando con lejía durante la noche y lavándola. Pero mi familia me ha dicho que es un desperdicio que ellos la van lavando y reutilizando hasta que se le cae la parte metálica o se desgasta, luego busco en internet y ponen que no es aconsejable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados