Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3201
Pues yo he ido a Flormar, me he tirado un cuarto de hora eligiendo el tono, ¡y me ha metido en la bolsa otro distinto!
Lo he visto al llegar a casa, pedí el 513 que era un coral rosado y tengo el 503 que es un rosa tirando a barbie. Como el envase es negro (y porque no pensaba volver, que me pilla lejos) lo he abierto para comprobar y nada, que no me gusta ni un poquito :lloron:
E-list

3202
DeManerasInfinitas escribió: 06 Abr 2018, 15:05 Sorteo YSLhttps://www.descubreysl.com/sorteo-ysl/
¿Habéis leído las bases?

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Para poder ganar los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán, durante el Período de Vigencia del Sorteo:
(i) Visualizar la Newsletter que recibirán en su dirección de correo electrónico el primer día del Período de Vigencia del Sorteo. Si el Participante no recibe La Newsletter en su correo electrónico no podrá participar en el Sorteo

3204
Lluna86 escribió: 06 Abr 2018, 16:00 Gracias @Jolene me daba mucha pereza comprarla este mes, pero si dices que me la envian, me espero.

Estoy un poco mosca con los vecinos, creo que me mangan cosillas :sherlock:
No, mujer, ¡eso significa que te han cogido para el Club de Lectoras! Durante 4 meses te van a enviar la revista de forma gratuita (sin regalo) y si rellenas las 4 encuestas correspondientes que te irán llegando, recibirás una suscripción de un año gratis (de nuevo, sin regalos, sólo la revista).

3211
Justo he ido hoy a lo de flormar, de los mates que son los que quería sólo había 6 tonos así que no he tardado nada en elegir...No me ha pedido ni el mail ni nada. Vamos, en 5 minutos estaba fuera :bb:
E-list

3212
Mard escribió: 06 Abr 2018, 15:34
DeManerasInfinitas escribió: 06 Abr 2018, 15:05 Sorteo YSLhttps://www.descubreysl.com/sorteo-ysl/
¿Habéis leído las bases?

Para poder ganar los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán, durante el Período de Vigencia del Sorteo:
(i) Visualizar la Newsletter que recibirán en su dirección de correo electrónico el primer día del Período de Vigencia del Sorteo. Si el Participante no recibe La Newsletter en su correo electrónico no podrá participar en el Sorteo
Pues yo he participado y no me han mandado el mail, jo :eyebrow:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

3213
Nueva acción en el club eucerin ,50 puntos es una especie de test sobre el tipo de piel que tienes. Además han repuesto productos.

3214
Kate escribió: 06 Abr 2018, 17:19 Me han seleccionado para lo de las cápsulas Dolce Gusto, de momento solo eso.
Que es lo de las cápsulas dulce gusto?

3215
Lluna86 escribió: 06 Abr 2018, 17:50
¿Habéis leído las bases?

Chicas, no os preocupéis. Cuando se rellena el formulario hay una casilla para seleccionar donde pone:
"acepto el tratamiento de datos personales para el envío de comunicaciones comerciales"
Imagino que re refieren a que tus datos quedan en su fichero y a raíz de ahí irán mandando la Newsletter al correo que habéis indicado en el formulario.

3216
Lluna86 escribió: 06 Abr 2018, 17:50
¿Habéis leído las bases?

Idem :meparto: Que mala suerte tengo ni mail de la esperanza me mandan :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3218
ABBC3_OFFTOPIC
Gracias por poner lo de Eucerin. A la noche lo cubro des el.pc :flor :
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3219
Perdonad, chicas, creo que falta contexto para comprender qué es lo que quiero decir:

Imagen

Parece ser que la Newsletter se la han enviado a x personas porque serán socias o quéséyo. ¿Esto es así o me lo estoy inventando?

3220
Mard escribió: 06 Abr 2018, 19:23 Perdonad, chicas, creo que falta contexto para comprender qué es lo que quiero decir:

Imagen

Parece ser que la Newsletter se la han enviado a x personas porque serán socias o quéséyo. ¿Esto es así o me lo estoy inventando?
Sí, a mí me llegó al correo. Ya que no podéis participar todas voy a editarlo, aúnque hay algún mensaje citandome.