Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17721En Canarias no es necesaria la mascarilla al aire libre....aún...
Ya abrió un hilo sobre los humanos galácticos para iluminarnos sobre estos temas, pero como allí no se le hace el casito que cree merecer viene a otros hilos a ahogarlos con sus teorías:Gia escribió: 07 Ago 2020, 09:57 Podría abrirse un hilo sobre teorías alternativas o "mi verdad sobre la pandemia".
O bien cambiar este hilo a "covid para borregos" (es ironía) y así poder hablar de las noticias sobre el tema tranquilamente sin que se nos adoctrine
Ya, es difícil ignorarlo. También creo que quizás habría que tomar sus mensajes con más sorna y cachondeo, a ver, que habla de humanos galácticos y cosas así. Pídele a lamala si te puede quitar el hilo de tus mensajes o algo para que no lo veas si te pone tan mal. Pero no te vayas del todo. Y eso, intenta cambiar el chip y si lees sus mensajes tomártelos de cachondeo, como si fueran del mundo today.undi escribió: 07 Ago 2020, 10:21 Pues es que yo no puedo, me dan ganas de llorar de la rabia, con la situación en la que estamos y entrar a leer esas idioteces... No estoy con el ánimo para aguantar eso sin saltar y paso de enfadarme por un foro o generar mal rollo, no me reconozco.
Lo malo es que no es solo aquí.Sil escribió: 07 Ago 2020, 09:08 Es lo que dijo alguien ayer, actitud sectaria, educación y respeto y mensajes repetitivos que poco a poco van calando, sin darte cuenta....
Me está dando hasta miedo y mal rollo entrar aquí.
Me parece que no tienes claro quienes serian los borreguitosYellowSubmarine escribió: 07 Ago 2020, 10:44 Pues si os vais nos dejáis solas con los borreguitos.
Yo esa evaluación independiente no la veo tan independiente, no me fio, seguro que termina no siendo así y se cuelan intereses partidistas.
Yo ahora con tanto rebrote veo a la gente preguntándose qué está pasando y por qué y yo personalmente lo veo claro, somos nosotros, las personas en general, algunos hacen vida totalmente normal sin tomar medidas, hay locales de ocio y restauración que pasa de las medidas y de controlar, y al final como no reduzcamos nuestro círculo social al mínimo... Encima unimos a todo esto que gran parte de los positivos son asintomáticos... apaga y vámonos. Yo veo difícil de controlar esto si no nos restringen más, parece que solo funcionamos a golpe de restricción.
Yo si fuese el gobierno me dejaba de positivismo y haría como la consejera de salud de aquí, Nekane Murga, dejando las cosas claritas y sin edulcorar nada. Si no es una segunda ola como dice Simón, algo será, pero si no empezamos a meter caña no vamos a superar esto, va a ser el cuento de nunca acabar.
Yo también veo esos comentarios en las redes sociales, es tristísimo. Ahí tenemos la respuesta a por qué estamos como estamos y de lo que va a venir.isara escribió: 07 Ago 2020, 10:48
Si lees los comentarios del vídeo, algunos dan miedo. Más o menos el 50% eran comentarios de negacionistas de la pandemia.
Señora no provoque.Agnesvk escribió: 07 Ago 2020, 10:59 ¿Tenemos otra galáctica por aquí? Como si no hubiera bastante ya con uno
Es que es alucinante que tengan incluso más beneficios a la hora de las corridas de toros que el fútbol, con lo que es el fútbol en este país. Me parece increíble y ojalá les multaran y cerraran las plazas que no han respetado las medidas. Y luego teníamos que aguantar a los toreros de turno manifestándose porque estaban pasándolo fatal. Mejor me callo lo que pienso...MeNac escribió: 07 Ago 2020, 11:02 @Marezha Lo de los toros es una vergüenza, porque además supone una diferencia de criterio respecto a otras celebraciones como las deportivas. Ayer mismo se jugaron partidos de fútbol en toda Europa a puerta cerrada.
Algunos se piensan que la queja es por ser antitaurinos a seas, y no, es que en ningún otro evento se está dando esa aglomeración. Incluso algunos eventos como el propio fútbol que mueve millones todavía se están jugando a puerta cerrada aquí y en países que están en mejor situación. En el fútbol ha habido presiones para el acceso del público y ni ellos lo han conseguido por eso sorprende más la manga ancha en las plazas.
Hoy juega el Madrid en Inglaterra, allí a puerta cerrada y el Barça en Barcelona obviamente a puerta cerrada.
Por si fuera poco se ha visto a varios asistentes sin mascarilla, incluido algún político fuera de la plaza de toros haciéndose fotos con fans con la mascarilla quitada
Mientras en la mayoría de paises de Europa todos los partidos a puerta cerrada. Es incompensible
Aunque te cueste creerlo, el foro no gira en torno a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados