Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17661
Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 21:45
Resistencia escribió: 06 Ago 2020, 21:17 Pero lo de Aranda qué ha sido, por un tío que estaba contagiado y no se quedó en casa? No me he enterado muy bien.

Por cierto, que Simón dice que no hay segunda oleada... para mí todo lo que diga este, es luego lo contrario.
Yo no se lo que ha sido, pero ahora todo el mundo quiere matar a ese hombre. Es fácil echarle las culpas a alguien, probablemente un asintomático que se ha saltado la cuarentena, pero suponer que haya contagiado a alguien es mucho suponer, y más siendo probablemente un falso positivo. Yo creo que por lo que sea se han puesto a hacer pruebas PCR a saco y han aflorado muchos positivos, pero a saber por qué, siendo casi todos asintomáticos (la nueva palabra mágica), sería como si en Barcelona o Madrid se hicieran un millón de pruebas en cada una en 3 días, seguro que saldrían positivos a manta.
No digas paridas anda. Me vas a contar tú qué ha sido. El brote gordo es culpa de este imbécil que sabía que era positivo, regenta un bar y luego se iba de cañas por todo el pueblo. Sospechosamente cerraron su bar y otros cuatro más en la misma calle y otro, que casualidad, debajo de su casa. El tío es un impresentable y tanto los sanitarios como la policía llevaban tres días siguiendole y mandándole para casa. Al final denunciaron los sanitarios y un juez tuvo que decretar que le confinasen.

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... m=facebook

No hay más que ver lo que alega el juez. El tío no será el culpable de todos los contagios, pero si de muchos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17662
Mañica escribió: 06 Ago 2020, 21:26 Y las discotecas cerradas todavía.

Menuda fantasía que esto ocurriera en España.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

17666
Pues eso es lo malo. Si le hubiesen condenado o multado por poner en riesgo la salud, la gente diría mira, te lo mereces. Pero encima se va a ir de rositas, y como pase algo, imagina que muere alguien, no quiero saber la que se lie. Y no se, yo a su bar no he ido en mi vida, pero me da que no va a ir ni Cristo. Y a los bares que "cerró" hace ya una semana les va a pagar las pérdidas??

17667
undi escribió: 06 Ago 2020, 22:00
Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 21:45
Resistencia escribió: 06 Ago 2020, 21:17 Pero lo de Aranda qué ha sido, por un tío que estaba contagiado y no se quedó en casa? No me he enterado muy bien.

Por cierto, que Simón dice que no hay segunda oleada... para mí todo lo que diga este, es luego lo contrario.
Yo no se lo que ha sido, pero ahora todo el mundo quiere matar a ese hombre. Es fácil echarle las culpas a alguien, probablemente un asintomático que se ha saltado la cuarentena, pero suponer que haya contagiado a alguien es mucho suponer, y más siendo probablemente un falso positivo. Yo creo que por lo que sea se han puesto a hacer pruebas PCR a saco y han aflorado muchos positivos, pero a saber por qué, siendo casi todos asintomáticos (la nueva palabra mágica), sería como si en Barcelona o Madrid se hicieran un millón de pruebas en cada una en 3 días, seguro que saldrían positivos a manta.
No digas paridas anda. Me vas a contar tú qué ha sido. El brote gordo es culpa de este imbécil que sabía que era positivo, regenta un bar y luego se iba de cañas por todo el pueblo. Sospechosamente cerraron su bar y otros cuatro más en la misma calle y otro, que casualidad, debajo de su casa. El tío es un impresentable y tanto los sanitarios como la policía llevaban tres días siguiendole y mandándole para casa. Al final denunciaron los sanitarios y un juez tuvo que decretar que le confinasen.

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... m=facebook

No hay más que ver lo que alega el juez. El tío no será el culpable de todos los contagios, pero si de muchos.
Ya he dicho que no lo se, cada cual es libre de dar su opinión. Parece que si no te gusta lo que se dice empiezas a faltar al respeto. Pues que quieres que te diga chica puede que sea el o puede que se otro o puede que sean varios, sobre todo si van de bar en bar y de verdad son contagiosos, por lo visto a este hombre que quieren cargar el muerto es asintomático, no digo más porque se me quitan las ganas.

17672
undi escribió: 06 Ago 2020, 22:33 A ver si es verdad y se te quitan de verdad. Qué vosotros los iluminados sois un peligro con vuestro negacionismo y chorradas. Claro que me cabrea porque hablas sin tener ni idea.
Tu te has atribuido aquí una especie de autoridad, eres una policía del pensamiento. Eres tu quien decide lo que son chorradas o información veraz, según tu criterio o más bien tus prejuicios, pues yo voy a decir lo que me parezca oportuno, con el respeto debido, por supuesto, no se puede decir lo mismo de ti.

17673
Respeto dice... Si llevas llamando rebaño, borregos y cosas por el estilo a todo el que no respalda tus delirios páginas y páginas. Hasta las narices de magufadas, hombre. La gente que difunde esas cosas sois un peligro. Qué habéis visto la luz... Madre mía lo que hay que aguantar.
Eres tú el que ha dicho que se te quitan las ganas de decir más. Por mi perfecto, es lo único que te digo.

17676
undi escribió: 06 Ago 2020, 22:55 Respeto dice... Si llevas llamando rebaño, borregos y cosas por el estilo a todo el que no respalda tus delirios páginas y páginas. Hasta las narices de magufadas, hombre. La gente que difunde esas cosas sois un peligro. Qué habéis visto la luz... Madre mía lo que hay que aguantar.
Eres tú el que ha dicho que se te quitan las ganas de decir más. Por mi perfecto, es lo único que te digo.
¿No tienes otro argumento más sólido que descalificar llamando, magufo, terraplanista, Carlos Jesús, iluminado a quien expresa unas opiniones que a ti no te gustan?, pregunto, no solo tu educación es discutible, tus argumentos también.

17677
leonor escribió: 06 Ago 2020, 19:46
Lemon pie escribió: 06 Ago 2020, 19:21
marvala escribió: 06 Ago 2020, 18:49 Yo estoy en la playa, en el mediterráneo en una casa familiar de vacaciones y hay muchísima gente. Está bastante parecido a otros años, igual hay menos gente en bares y restaurantes. En la playa hay control de acceso y parcelas pero está bien organizado. La diferencia es la mascarilla y el gel pero hacemos vida bastante normal. Nos ha sorprendido.
Yo he estado por varios sitios, y en todos había tanta e incluso más gente que otros años. Por la zona de Cádiz todo hasta arriba, por la playa pasaban a veces llamando la atención a los que no tenían puesta la mascarilla. A mi me lo han dicho varias veces que iba a bañarme. En los bares he visto de todo, sitios muy controlados y otros pasando. En el norte también estuve y todo muy lleno. Me pareció una alegría, espero que estos sitios no digan que han tenido un mal verano. Sin embargo tengo amigos en Canarias y dicen que está siendo un desastre.
Una pregunta general, los que no vais este año de vacaciones, porque es; por miedo, por la incomodidad de las normas, por la situación económica... yo personalmente he ido menos días y he intentado gastar menos, porque no sé cómo irá todo económicamente este año. Pero miedo no he sentido, los peligros creo que están en cualquier sitio, a menos que me encierre en casa y eso es otro tipo de problema para mi.
Voy a Cádiz en unos días, está hasta arriba la playa?
Estuve por Zahara y nunca había visto tanta gente en la playa, pero como es tan grande siempre encuentras la manera de estar tranquila.

17678
Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 23:02
undi escribió: 06 Ago 2020, 22:55 Respeto dice... Si llevas llamando rebaño, borregos y cosas por el estilo a todo el que no respalda tus delirios páginas y páginas. Hasta las narices de magufadas, hombre. La gente que difunde esas cosas sois un peligro. Qué habéis visto la luz... Madre mía lo que hay que aguantar.
¿No tienes otro argumento más sólido que descalificar llamando, magufo, terraplanista, Carlos Jesús, iluminado a quien expresa unas opiniones que a ti no te gustan?, pregunto, no solo tu educación es discutible, tus argumentos también.
Mira maleducado serás tú. Harta de tus tonterías ya. Reportado.

17680
Abby escribió: 06 Ago 2020, 23:00 Brasil quiere tratar Covid con aplicación rectal de ozono :mrgreen:

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 89765.html
Pues a ver si resulta porque 1.400 muertes en las últimas 24 horas. Se dijo que su pico sería en Julio pero la cifra de muertes sigue sin bajar
Llama la atención también porque ahora afortunadamente hay más conocimiento de cómo tratar y la tasa de mortalidad se está reduciendo en general, por lo que esa cifra de muertes es terrible