Muchas gracias por las recomendaciones!!
Y sabéis algún ejercicio para los párpados? Tengo tendencia a tenerlo encapotados y creo que en unos años puedo tenerlos caídos...
Re: Gimnasia facial
22Sí, abre los párpados con los dedos índice y pulgar, de mitad hacía fuera, como formando unas gafas, los dedos quedan como una especie de C, bien abiertos, y luego intenta cerrarlos al mismo tiempo, movimientos contrapuestos. Yo eso lo llevo haciendo desde los 22 años.Califragilística escribió: 03 Ago 2020, 17:28 Muchas gracias por las recomendaciones!!
Y sabéis algún ejercicio para los párpados? Tengo tendencia a tenerlo encapotados y creo que en unos años puedo tenerlos caídos...
Lo que pasa que lo encapotado no se va quitar, eso solo con cirugía, pero si te ayudará a que no se caigan más. Y patas de gallo no tengo, y siempre he pensado que era por eso.
26Diamante Woman he estado haciendo resistencia con los dedos e intentar bajar las cejas y subir las.cejas con los dedos, cerrar en ojo y hacer el gesto de mirar hacia arriba (se nota mucha tensión) y juraría que un ojo me ha mejorado.
Subo mucho la ceja derecha de forma independiente, h ese ojo lo tengo mejor, pero la izquierda soy incapaz de elevarla sin mover la otra y tengo el párpado más encapotado. Pues ese ojo juraría que me ha mejorado, pero es que he probado a hacer fotos antes y después de una 'sesión' y yo diría que se nota .
A lo mejor es impresión mía, pero me anima bastante a seguir con ello!
Subo mucho la ceja derecha de forma independiente, h ese ojo lo tengo mejor, pero la izquierda soy incapaz de elevarla sin mover la otra y tengo el párpado más encapotado. Pues ese ojo juraría que me ha mejorado, pero es que he probado a hacer fotos antes y después de una 'sesión' y yo diría que se nota .
27Uy pues entonces mucho ánimo, todavía mejor. Ya te digo que en mi caso lo note con el tiempo, la fuerza de la zona etc.Califragilística escribió: 06 Ago 2020, 23:15 @Diamante Woman he estado haciendo resistencia con los dedos e intentar bajar las cejas y subir las.cejas con los dedos, cerrar en ojo y hacer el gesto de mirar hacia arriba (se nota mucha tensión) y juraría que un ojo me ha mejorado.
28Diamante Woman esta es la comparación de antes y después de un rato de ejercicios. A lo mejor es cosa mía, pero me da la impresión de verme el párpado con más tono. Luego borro!
[l]
[l]
Última edición por Califragilística el 08 Ago 2020, 11:41, editado 1 vez en total.
30Yo creo que tengo la ceja izquierda atrofiada, soy incapaz de levantarla, ahora con esto empiezo a subirla un poquito, y es que noto mucha diferencia entre un ojo y y otro...a ver el cambio en unas semanas, porque al cabo de un rato vuelvo a tenerlo igual, pero con el tiempo espero fortalecerlo
31Recupero este post. Hace muchísimo que no practicaba pero hace cosa de un mes que me apareció en IG esta cuenta:
https://www.instagram.com/reel/CyrEEkcK ... BiNWFlZA==
La chica tiene unos pomulazos que parecen prótesis y dice que es solo a base de un ejercicio muy sencillo (el que veis en el video).
Bueno pues llevo haciéndolo unas cuatro semanas y he notado un cambio importante en la definición de los pómulos. Se ven más redonditos y con más volumen. A ver si consigo ser constante y seguir haciéndolo, se nota mucho!
https://www.instagram.com/reel/CyrEEkcK ... BiNWFlZA==
La chica tiene unos pomulazos que parecen prótesis y dice que es solo a base de un ejercicio muy sencillo (el que veis en el video).
Bueno pues llevo haciéndolo unas cuatro semanas y he notado un cambio importante en la definición de los pómulos. Se ven más redonditos y con más volumen. A ver si consigo ser constante y seguir haciéndolo, se nota mucho!
32Petrita gracias, llevo dos semanas con yoga facial, no muy profesional , según lo que más o menos veo y lo que la lógica me dice, a ver si empiezo a notar algún pequeño cambio. Milagros no espero pero si sirve para algo pues genial
33La gimnasia facial es lo mejor que puedes hacer por tu cara, junto con los masajes.
Dakidissa es una reina!!!
Dakidissa es una reina!!!