Re: Vox Populi - Palito Uve
16141Si, lo escuché de fondo. Decía Kiko que era grave, pero luego me han dicho que en el rótulo ponía que no.
Métete tú en el bol!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempreVitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Ir a supervivientes.crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempreVitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Fui yo!ladiwen escribió: 06 Ago 2020, 21:02Jo, pues no recuerdo quien pero alguna forera lo dijo, que está en las nubes y eso desconcentra mucho y a ver si no le pillaba el toro....
Hombre yo la veo delgada y hace tiempo no estaba así de delgada, cuando salió de la Isla no estaba así, y hace cuánto, ¿2 meses? por eso digo que qué dieta había seguido.crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempreVitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Es una foto tomada desde arriba, que visualmente adelgaza.Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:50Hombre yo la veo delgada y hace tiempo no estaba así de delgada, cuando salió de la Isla no estaba así, y hace cuánto, ¿2 meses? por eso digo que qué dieta había seguido.crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempreVitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Anda que el último storie de hoy metida en la cama del hospital con mataconas.Madagascar escribió: 06 Ago 2020, 23:15 Marta la de Matamoros no quería foco y no suelta el móvil, los vídeos del otro día de Salvame en el que subían a Kiko a una ambulancia y ella grabando me dejaron muerta.
Va a parecer un trabalenguas: no, yo no he dicho, que tú hayas dicho, que yo he dicho que Juanca sea un putero, a ver si leemos bien.Florida_infinita escribió: 06 Ago 2020, 18:03Disculpa, dime dónde he dicho que hayas dicho tú que es un putero, etc. Igual yo también escribo cosas sin darme cuenta.Lita escribió: 06 Ago 2020, 17:41La afición a la caza le viene de familia, y a él le debe gustar.Florida_infinita escribió: 06 Ago 2020, 17:22También le obligaron en el ejército a aficionarse a cazar y matar elefantes y otros animales?? Ahora resulta que él no tiene culpa de nada ni de matar a su hermano, ni de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc. Al final va a ser todavía más tonto de lo que parecía.Lita escribió: 06 Ago 2020, 16:58No todo el mundo reacciona igual. Además, todavía le quedaba un buen tiempo de formación en el ejército, era obligatorio para él, y cualquier reticencia con las armas, ya se ocuparían de sacársela de la cabeza. Tenía que seguir con la formación militar que le habían impuesto. Él no podía elegir nada.dominga escribió: 06 Ago 2020, 11:27 A mí lo que me espanta del Demérito no es en sí el accidente con el hermano, sino que después de haber vivido algo así su gran afición haya sido la caza. Cualquier persona normal se hubiese quedado traumatizada de por vida, de esto de no querer volver a tocar un arma nunca más. Que mató a su hermano, coño, tuvieron que ingresar a su madre en un hospital de lo mal que se quedó, ¿cómo puede gustarte agarrar una escopeta y abatir a seres vivos después de eso?
Disculpa, dime dónde he dicho que no tiene la culpa de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc., que igual es que escribo cosas sin darme cuenta, pero creo que no, y no me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho.
Lo que pretendía decir es que, como siempre hay alguien que excusa lo que hace, a ver si ahora resulta que no tiene la culpa de nada. Es una forma de hablar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados