Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Boda y coronavirus

1
Hola a todas!!! Quería preguntaros que está sucediendo con las bodas de este verano... si las estáis llevando a cabo... las habéis postpuesto... Yo tengo una boda en agosto, y aunque en principio iba a ir...finalmente creo que no iré. Primero porque es una boda que está lejos, tendré que coger medios de transporte públicos (en coche es una paliza), quedarme en un hotel, la boda en sí...muchas papeletas para que alguna persona de mi alrededor dé positiva y al ser contacto yo, me tenga que quedar en cuarentena a lo bobo.

Quería preguntaros qué opinabais del tema...porque yo todo lo que oigo son bodas canceladas y postpuestas al año que viene...

GRACIAS!

Re: Boda y coronavirus

2
Yo la verdad es que no iría. Yo este año tenía una en agosto pero se canceló también, pero vamos, no habría ido en cualquier caso.

La incertidumbre es grande, yo tenía boda en mente pero visto lo visto, me dan ganas de no casarme ni siquiera el año que viene :(

4
Yo me casaba este mes y la pospusimos hace unos meses a primavera del año que viene. Están dejando celebrar bodas pero con muchas restricciones como para que sea disfrutable.
Conozco algún caso más y también han decidido aplazarlo, una de estas parejas se ha casado legalmente porque les suponía un follón empezar de nuevo el papeleo (son cada uno de una nacionalidad) pero la celebración la han pospuesto también.
No me voy a meter en lo que decida la gente pero creo que lo más sensato es aplazar e intentar tener, si todo va bien, una boda con todas las garantías.
A mí personalmente me apenó mucho tener que tomar la decisión pero peor habría sido tener una boda de la que me quedara mal sabor de boca.
Pensad también que hay gente que está tirando para adelante porque los proveedores no les han permitido cambiarlo. En fin, que si al final tenéis que asistir, aseguraos de que están cumpliendo las medidas necesarias, eso al menos os lo deben garantizar.

5
Finalmente, no vamos a asistir. Me da mucha pena pero me parece un gran riesgo. Están habiendo muchos brotes por reuniones... no quiero contagiar ni que me contagien.. aparte de tener que quedarme en cuarentena/aislamiento por la tontería. Es una responsabilidad de todos.. Otra vez será.

6
Gilmore_ escribió: 22 Jul 2020, 16:24 Finalmente, no vamos a asistir. Me da mucha pena pero me parece un gran riesgo. Están habiendo muchos brotes por reuniones... no quiero contagiar ni que me contagien.. aparte de tener que quedarme en cuarentena/aislamiento por la tontería. Es una responsabilidad de todos.. Otra vez será.
En mi opinión es una buena decisión :ok:

7
¿Y con una comunión qué haríais? Porque en mi familia teníamos una que han pospuesto para septiembre creo. Yo tengo cero ganas de ir porque hasta parece que nos han invitado por compromiso, y yo si puedo me escaqueo, pero sé que mis padres no van a poner de excusa el covid (que aparte de excusa, es una realidad). Sé que habría ya malos rollos con la familia y es un coñazo todo.
Imagen

8
Soyvip Jo, yo es que igual peco de precavida, pero no iría a nada que implicara juntar a mucha gente en una celebración o similar. Vamos, este año descarto todo, por suerte no tengo bodas, pero ni cenas multitudinarias ni nada que se le parezca. Ya hasta estoy pensando que nada de cenas de Navidad ni leches :lol:

Que puede no pasar nada (cuántas habrá habido ya sin contagios) pero el riesgo está ahí y yo no lo asumiría.

9
Soyvip escribió: 04 Ago 2020, 18:09 ¿Y con una comunión qué haríais? Porque en mi familia teníamos una que han pospuesto para septiembre creo. Yo tengo cero ganas de ir porque hasta parece que nos han invitado por compromiso, y yo si puedo me escaqueo, pero sé que mis padres no van a poner de excusa el covid (que aparte de excusa, es una realidad). Sé que habría ya malos rollos con la familia y es un coñazo todo.
Yo estoy igual tengo una comunión que pospusieron a septiembre y no quiero ir, mis padres seguro que irán, y sé que igual les parece mal si no voy, tengo la esperanza de que reduzcan aforo y solo dejen ir un determinado número de personas por familia para poderme escaquear, pero no lo sé, no creo.

10
Madriastur escribió: 05 Ago 2020, 08:46 @Soyvip Jo, yo es que igual peco de precavida, pero no iría a nada que implicara juntar a mucha gente en una celebración o similar. Vamos, este año descarto todo, por suerte no tengo bodas, pero ni cenas multitudinarias ni nada que se le parezca. Ya hasta estoy pensando que nada de cenas de Navidad ni leches :lol:

Que puede no pasar nada (cuántas habrá habido ya sin contagios) pero el riesgo está ahí y yo no lo asumiría.
Estoy como tú, a veces también pienso que soy demasiado precavida pero tampoco me apetecería ir a ninguna reunión grande este año.

11
Nosotros no vamos a ir al final a la comunión. Sé que los niños no pueden eternizar su comunión, bautizo o lo que sea pero no me parece momento de celebraciones, y si se hace que sea con padres, abuelos y para de contar. Más gente me resulta totalmente innecesario dada la situación que tenemos, así que está decidido.
Imagen

12
En cuanto a este tema he visto que algunas bodas cercanas se han celebrado (la de mi primo se celebró y no pasó nada, aunque todos arrejuntados al final..). No me arrepiento de no haber ido porque no ibamos a estar cómodos...

He tenido también otra comunión cerca que por otras circunstancias no he ido aunque mi pareja sí, y en la misa al final como estás distanciado y separado pues no pasa nada. Luego lo que es la celebración pues no se hizo y se hizo un pequeño picoteo con la familia directa en una terraza de un sitio informal con mesas separadas (eran como 8 personas a lo sumo).

14
Yo estoy siendo muy precavida, por ejemplo, no he vuelto a besar o abrazar a mis padres desde que empezó todo esto y tanto mi pareja como yo teletrabajamos. Pero visto que esto no va a ser algo de meses, debemos ir haciendo vida normal siempre respetando las medidas que nos han indicado. Y lo digo yo que a día de hoy no he vuelto a comer en interiores 😂

16
Yo pospuse mi boda de 2020 a julio de 2021. La hice, aún con restricciones. Y la gente se lo pasó pipa y, por suerte, el covid no hizo aparición estelar. Me faltaron 3 personas. El novio de una amiga que sí estaba con covid, y mi primo y mi amigo, que viven en Uk y les solicitaban cuarentena al volver o algo así.
En septiembre de 2021 fui a dos bodas y un bautizo. En diciembre a otra boda. Y ahora en junio a otra boda. (Todas las bodas estas eran pospuestas de 2020).
Como apunte. Me casé el 3 de julio de 2021. Hasta mayo no teníamos claro que nos casaríamos así que en mayo empezamos a correr por organizar todo al final. Dos semanas y media antes de la boda, llego a casa después de hacerme una limpieza de cutis en la que me relajé mucho de todo el estrés que estaba suponiendo terminar de organizar la boda con dos meses... y llego y me dice mi pareja desde el sofá: no entres mucho que he estado en contacto con un positivo. Se me cayó el mundo encima. Fui consciente, de repente, que me casaba en plena pandemia, que podían pasar cosas así. Si él hubiera sido positivo no nos podríamos haber casado porque no daba tiempo a estar encerrados durante 10 días con todo lo que teníamos que hacer... Al final él estuvo en contacto menos de 10 minutos o no sé y no se consideraba contacto estrecho. Aún así se hizo tests y negativos. Pero yo tenía una despedida de soltera programada para la semana de antes de la boda (algo con lo que yo no estaba de acuerdo, pero mis amigas hicieron lo que les vino mejor, supongo) y la cancelé. Sabía que me quedaba esa despedida de soltera porque ya había tenido otras y unas amigas me habían dicho: no, tal y tal te la van a hacer aparte (cuando pregunté el por qué no había ido ninguna). Y estábamos a dos semanas, no sabía si sería esa semana o la de antes de la boda, pero en cualquier caso, la cancelé. Me dio mucha pena porque no tuve esa despedida con mis amigas, pero no me quise arriesgar, además de que el día que se suponía que era la despedida... estuve haciendo mil cosas. ¿A quién se le ocurre poner la despedida la semana de antes de la boda? Y menos en pandemia. No sé, no lo vi muy acertado.
Imagen