Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vestidos

61
¡Me encanta el primero Maud! ¿De dónde es?

A las que sois (somos) pequeñitas, podéis mirar en Zara Kids, la talla 13-14 es más o menos como una 34 o 36 y suele tener cosas más normalitas y algodonosas que Zara :lol:. Para camisetas y vaqueros "normales" suelo recurrir mucho a la sección de niña. De hecho, este primero se da un aire al primero que ha puesto Maud. Estos son los que me han gustado de los que he visto:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

63
Yo también soy muy de vestidos en verano, son muy cómodos para el calor. Lo que no uso casi en verano son vaqueros.
A mí me gustan con corte por encima de la rodilla, o un poco más cortos pero que no sean mini, porque con minifalda me veo rara y me da la sensación de que se me ve el culo cuando me agacho.Sólo uso minis para playa/piscina.

Los largos también me gustan mucho, con alpargatas de cuña o sandalias planas.

64
Yo este verano solo estoy llevando vestidos largos. Me encantan y creo que estilizan un montón. Los tenía de temporadas pasadas y menudo trote les estoy dando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

66
Marezha los 3 que he puesto son de Fórmula Joven! Los que has subido son preciosos, muy de mi estilo. El último me parece divino.

Yo soy de las que compra ropa en la sección infantil 😂 Es que es más barata y la mayoría de las veces mucho más bonita que la de adultos. Encontrar vestidos de verano casuales en secciones de mujeres es muy difícil, la moda desde hace unos años es horrible. Vestidos sin forma y con telad foscas o transparentes, no hay término medio.

Que recuerde ahora tengo vestidos de verano de la zona infantil de ECI, de Zara Kid's y de Sfera niñas. Ah si, de Hipercor también. Os juro que la sección infantil de Hipercor es mil veces mejor que Zara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

69
Marezha escribió: 06 Ago 2020, 21:52 Gracias Maud, pues echaré un vistazo en Fórmula Joven.

Deberíamos abrir un hilo también para hablar de la ropa de las secciones infantiles de las tiendas :hide1:
Sí! ¿Lo quieres abrir tú? Ahí que puedo poner contenido que soy experta en ropa infantil :looll:
Imagen

74
Muchas gracias Folle !!!

Es clavado a lo que necesito para el trabajo en invierno y en un color guay. Pero como no tengo el prive (Zalando no envía a las islas) no puedo ver nada, el enlace me lleva a la portada.
Imagen

75
Yo por desgracia no puedo comprar en zona infantil, soy demasiado alta y gorda para eso. Así que ando amargada con los vestidos.

Esta semana me pedí online todos los vestidos de springfield y H&M que había en mi talla y que cumplian un poco con mis gustos. Devolvi más de la mitad, madre mia lo que vino en esa caja, pero de lo que me quedé me gusta sobre todo

Imagen

Imagen

Estos dos en las modelos no dicen nada, pero al natural son preciosos. El primero estiliza un montón y el segundo queda genial.

De h&m la verdad es que me quedé con casi nada. Menudo desastre de cortes, de tejidos y de todo. Apenas apañé un par de ellos para estar por casa, otro que le regalé a mi hermana porque pedí la M y ahí dentro cabiamos 5 personas y poco más. Inditex es que ni me molesté en probarme ninguno y MNG ni entré a mirar, con lo que me llegó de otros años ya estoy curada de espantos. Lo de comprar vestidos se ha convertido en un drama
Imagen

76
Qué bonito el primero babyX 😍me ha encantado.
De niños solo tengo dos vestidos de hace años de Ralph Lauren, pero no he vuelto a encontrar nada.
En general me dicen mucho lo de, "con lo pequeña que eres puedes usar ropa de niña" y no. La ropa de niñas tiene unos cortes muy infantiles y yo con mis cuarenta años no me veo. Porque en cuerpo de una niña es distinto al de una mujer, y por muy pequeña que sea la mujer tiene forma de adulta, y curvas.
Aunque bueno en rebajas me compré una blusa de Zara kids :mellao:

Muchas veces he comprado en la sección Petite de Zalando, pero ultimamente no hay nada que me motive

78
Yo tampoco encuentro ropa en la zona infantil ni de coña.

Estos últimos vestidos, y muchos otros, me gustan visualmente pero es que qué manía con hacerlos tan largos, me gustan más por encima de la rodilla y cuando se pone algo de moda, todo lo demás cuesta encontrarlo...

79
Que bonito el primero babyX! Cómo que no dice nada? Es precioso!

Yo ya tengo el modo otoño un poco activado. Aquí ahora mismo estamos a 10°. Si encontrar vestidos de verano me es complicado, de otoño e invierno es imposible. Y me frustra porque soy mucho más de vestidos que de pantalones.
Imagen