Re: Di lo que piensas V
11381He llegado al mediodía del trabajo, me he recostado dos minutos en el sofá y me acabo de despertar convertida en un muñeco Lego
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una libélula creo. Pero da igual el bicho, me dan pánico todos.historiadora escribió: 06 Ago 2020, 16:42Pero qué bicho era????sanyo escribió: 06 Ago 2020, 15:04 Ha entrado un bicho en casa y me he encerrado en una habitación con el perro a gritar y llorar. Por suerte se ha ido solo porque cada vez que intentaba salir de la habitación me entraba pánico y no conseguía moverme. Encima me he dejado el móvil fuera y lo que he hecho es encender el ordenador y hablarle a mi novio por Facebook no se para que, si esta a 300 km
Por tu reacción pensé que igual te había entrado un lagarto o una culebra. Pero bueno, que el miedo es libresanyo escribió: 06 Ago 2020, 18:07Una libélula creo. Pero da igual el bicho, me dan pánico todos.historiadora escribió: 06 Ago 2020, 16:42Pero qué bicho era????sanyo escribió: 06 Ago 2020, 15:04 Ha entrado un bicho en casa y me he encerrado en una habitación con el perro a gritar y llorar. Por suerte se ha ido solo porque cada vez que intentaba salir de la habitación me entraba pánico y no conseguía moverme. Encima me he dejado el móvil fuera y lo que he hecho es encender el ordenador y hablarle a mi novio por Facebook no se para que, si esta a 300 km
El autor ya ha pedido disculpas en Twitter, que era tarde y no revisó ni confirmó nada. El pobre cuando ha amanecido habrá alucinado. Se ha abierto el perfil y todo para disculparse:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados