Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17602
Ánimo, undi :hug:
siete escribió: 06 Ago 2020, 14:07
winter cards escribió: 06 Ago 2020, 13:35 Es que mi parte irracional y miedica da por sentado que cogeré el virus. :muro:
En el supuesto de que me sentara al lado de un positivo, ¿la posibilidad de contagio sería mucha?
Tranquila, yo en las ultimas dos semanas he cogido tres vuelos.
Lo he pasado peor en aeropuerto esperando. Dentro del avión van todos con mascarilla. Y la entrada y salida la hemos hecho por filas y en orden, controlando las azafatas y riñendo y parando si alguien se levantaba antes de su turno.
En el último todos los asientos del medio los dejaron libres y genial.
En el anterior estaba vuelo petado, pero si el de al lado lleva mascarilla y no se la quita, yo estoy tranquila.
E iba acojonada.. Pero viendo como ha sido, aunque el de al lado estuviera contagiado, si va con mascarilla y ni habla.. no va expandiendo virus. :flor: tranquila que irá bien.
Yo llevaba gel x si tocaba cosas lavarme.. Aunque entre mascarilla y gafas de ver.. No tengo mucho que tocar.
Gracias, jo. Me dejas más tranquila. :enamorado:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17603
:bash2:
martina escribió: 06 Ago 2020, 17:24 Pero la cantidad de asintomáticos de ahora (en el estudio de seroprevalencia salía "sólo" un 24%), no serán en realidad en muchos casos presintomaticos?Se están haciendo PCR muy rápido.

O cuando la PCR da positivo ya deberías tener síntomas si es que vas a tenerlos?
En teoría para que de positivo debes tener una carga viral no pequeña, así que entiendo que deberías tener ya síntomas.

Peregrino creo que es de mi pueblo, porque hay uno en FB que habla igual y pone los mismos videos (borregos, bozal, etc)

17606
undi escribió: 06 Ago 2020, 17:34 :bash2:
martina escribió: 06 Ago 2020, 17:24 Pero la cantidad de asintomáticos de ahora (en el estudio de seroprevalencia salía "sólo" un 24%), no serán en realidad en muchos casos presintomaticos?Se están haciendo PCR muy rápido.

O cuando la PCR da positivo ya deberías tener síntomas si es que vas a tenerlos?
En teoría para que de positivo debes tener una carga viral no pequeña, así que entiendo que deberías tener ya síntomas.

Peregrino creo que es de mi pueblo, porque hay uno en FB que habla igual y pone los mismos videos (borregos, bozal, etc)
Eso no es extraño, hay muchos millones que han despertado, y la cifra crece muy rápido cada día que pasa, es imparable.

17615
-M- escribió: 06 Ago 2020, 18:43 La OMS va dando unos palos de ciego que ni yo con 6 calimochos en el cuerpo intentando liarme un cigarro :loll:
h*stia que sí, cada día una cosa. Yo hasta tiemblo si dice que está esperanzada.

Estoy súper desconectada de la evolución de la pandemia, he visto ahora que han confinado una región de C&L y que Euskadi está chunga. Y Navarra no sé ni cómo está.
Imagen

17618
Castañuelas escribió: 06 Ago 2020, 17:48 Qué alguien le pegue una torta a Andrea.
A limpiar plantas de enfermos Covid la mandaba yo, pero sin Epis ni protección alguna, ya que le importan bien poco la enfermedad y los fallecidos.
Imagino que le daría igual ir a pecho descubierto ya que se debe de creer inmortal
Última edición por isara el 06 Ago 2020, 19:22, editado 2 veces en total.

17619
marvala escribió: 06 Ago 2020, 18:49 Yo estoy en la playa, en el mediterráneo en una casa familiar de vacaciones y hay muchísima gente. Está bastante parecido a otros años, igual hay menos gente en bares y restaurantes. En la playa hay control de acceso y parcelas pero está bien organizado. La diferencia es la mascarilla y el gel pero hacemos vida bastante normal. Nos ha sorprendido.
Yo he estado por varios sitios, y en todos había tanta e incluso más gente que otros años. Por la zona de Cádiz todo hasta arriba, por la playa pasaban a veces llamando la atención a los que no tenían puesta la mascarilla. A mi me lo han dicho varias veces que iba a bañarme. En los bares he visto de todo, sitios muy controlados y otros pasando. En el norte también estuve y todo muy lleno. Me pareció una alegría, espero que estos sitios no digan que han tenido un mal verano. Sin embargo tengo amigos en Canarias y dicen que está siendo un desastre.
Una pregunta general, los que no vais este año de vacaciones, porque es; por miedo, por la incomodidad de las normas, por la situación económica... yo personalmente he ido menos días y he intentado gastar menos, porque no sé cómo irá todo económicamente este año. Pero miedo no he sentido, los peligros creo que están en cualquier sitio, a menos que me encierre en casa y eso es otro tipo de problema para mi.