Lo peor del turismo s*xual de Tailandia es que algunas son niñas, lo pueden disfrazar como quieran pero es una aberración. Es como el putero que siempre va a pintarlo de la forma que le convieneSoyvip escribió: 04 Ago 2020, 16:45 @ThunderBell Uff, eso último que has comentado me da mucho asco. Que se dirijan a nosotras con todo el desprecio del mundo y como si fuéramos meros agujeros. A mí también me generan mucho rechazo los tíos que hablan así y no me ha pasado pero si escucho a alguno hablar de esa manera delante de mí y es conocido se lo digo, que es repugnante y que más asco no puede dar. Yo desconozco cómo es la situación de las mujeres en Tailandia, pero en el blog el chico cuenta que ellas parecen interesadas solo en el hombre blanco de países posmodernos creo que he leído. Lo digo con total ignorancia, pero parece que lo que quieren es ¿salir de la pobreza que allí vivan? y ¿emparejarse con un hombre menos machista de lo que sean en su país? También me ha llamado la atención que el chico del blog describe la situación de ligue como que en España el hombre promedio no liga porque aquí las mujeres les consideramos "terroristas", creo entender que se refiere a machirulo de toda la p**a vida. Él no lo ha explicado así, pero saco de la lectura que nosotras en feminismo quizás estemos más avanzadas y cada vez somos más selectivas con los tíos hasta para ligar. Porque muchas tías también buscan polvos pero que no sean con el típico machista que piense que eres una zorra por querer fo**ar sin compromiso. Es que tal como explica todo, el tío tiene pinta de machirulo y en realidad es por eso que no liga y no por físico, sino porque se le verá venir de lejos. Yo tampoco me acostaría con él y no le he visto físicamente.
Sánchez-Dragó confesó sin ningún pudor que se había acostado con Tailandesas de 13 años, lo contó como si fuese normal