Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
¿Me podrías aconsejar alguno tipo chococlack que no sea el de la marca, más económico? ¡Gracias!
Re: HELADOS
82En Mercadona tienes estos, aunque no los he probado nunca:Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 15:46 Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
¿Me podrías aconsejar alguno tipo chococlack que no sea el de la marca, más económico? ¡Gracias!
Cuestan 2€
83¡Gracias! Están bien de precio, cuando vaya los cogeré a ver que tal.tostadita escribió: 07 Ago 2020, 10:07En Mercadona tienes estos, aunque no los he probado nunca:Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 15:46 Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
Cuestan 2€
84Están buenísimos. La clave es el chocolate de dentro, la parte de fuera está buena como cualquier helado, pero cuando combinas con lo de dentro...Dafne0904 escribió: 07 Ago 2020, 11:20¡Gracias! Están bien de precio, cuando vaya los cogeré a ver que tal.tostadita escribió: 07 Ago 2020, 10:07En Mercadona tienes estos, aunque no los he probado nunca:Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 15:46 Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
Cuestan 2€
85Intento contenerme con los Nuii por no gochear demasiado pero son un manjar. No sé si ya existía el de mango y coco el año pasado, pero desde que lo he descubierto este verano es uno de mis top.
El coco no se nota mucho pero vamos, es una pasada, muy especial.
El coco no se nota mucho pero vamos, es una pasada, muy especial.
86Pero y esos helados
Los quiero y los quiero YA
Donde los pillo? No los he visto nunca
Los quiero y los quiero YA
Donde los pillo? No los he visto nunca
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
87Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco
88No los he visto en Alcampo o Carrefour o quizá no mire bien. Donde los compras?mochis escribió: 23 Ago 2020, 15:53 Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
89En CarrefourWoccek escribió: 23 Ago 2020, 16:02No los he visto en Alcampo o Carrefour o quizá no mire bien. Donde los compras?mochis escribió: 23 Ago 2020, 15:53 Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco
90Yo también los cojo en Carrefour. El de Mascarpone me parece de 10, pero es que para el de Mango no tengo palabras.
También son recomendables los minis para no abusar tanto. Esos dos no existen en minis, pero los que hay están muy bien también.
También son recomendables los minis para no abusar tanto. Esos dos no existen en minis, pero los que hay están muy bien también.
91En Consum también tienen los nuii, y ahora mismo los tienen de oferta a 1,99€ la caja de tres. Tienen los de mango, vainilla de Java y otro de almendras.
93
Ferrero elige España para su desembarco mundial en la categoría de helados
Ferrero, uno de los mayores productores de dulces y chocolates del mundo, elige España para dar el salto a una nueva categoría de negocio a nivel mundial. La compañía, dueña de marcas como Kinder, Nutella o Ferrero Rocher, desembarcará a partir de este mes en el mercado de los helados a través de sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello, con la intención de situarse "como uno de los líderes" de este segmento.
La compañía producirá sus helados en la planta de Alzira (Valencia) de Ice Cream Factory Comaker (ICFC), empresa de la que adquirió una participación mayoritaria en 2019. Venderá sus productos en una primera fase en España, Italia, Francia, Alemania y Austria.
...
La empresa lleva un tiempo desarrollando una estrategia de diversificación de su oferta con el objetivo de desestacionalizar las ventas de algunas de sus marcas estrella, muy concentradas en el periodo de invierno.
...
https://www.expansion.com/empresas/dist ... b4633.html
94Los de Ferrero los tienen en Consum, dos variedades, los clásicos y los rafaello . Valen 3,99€ la caja.
Si alguna vez los ponen de oferta, los rafaello si me gustaría probarlos pq son de mis bombones favoritos.
Si alguna vez los ponen de oferta, los rafaello si me gustaría probarlos pq son de mis bombones favoritos.
96Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
97Yo los he visto anunciados en la tele pero no los he probado.Vamp escribió: 19 May 2021, 04:36 Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
98He visto en el quiosco un nuevo maxibom de gofre, me muero por probarlo. Luego tengo que ir preguntando porque a ver dónde lo tienen.
100Ayer he probado una tarrina de melocotón blanco y frambuesa de Häagen-Dazs y me ha parecido delicioso. Es nata con trocitos de melocotón. El sabor es sutil y me ha parecido muy especial.
Y compré otra tarrina de sorbete de mojito que pinta muy bien.
También había otros sabores muy originales como melón de cantalupo y piña colada.
Y compré otra tarrina de sorbete de mojito que pinta muy bien.
También había otros sabores muy originales como melón de cantalupo y piña colada.
ABBC3_SPOILER_SHOW