Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16104
Arabella escribió: 06 Ago 2020, 14:16
mochis escribió: 06 Ago 2020, 14:00 He puesto la tele mientras me iba a la cocina, y he oído que era el programa ese de cocina con Tamara... oía hablar a una niña y he pensado, uy han sustituido a Tami por una niña? He ido a cambiar de canal y he visto que era ella, me he quedado loca, pero cómo puede hablar como una niña a su edad!!!!!! Uffff, a mí me daría mucha vergüenza hablar así, tendría un complejo enorme :wirr:
Sisí, es que tiene un timbre agudo y su forma de hablar tampoco ayuda. Da un poco de cosica :jiji: Y en el programa tampoco es que aporte mucho, ¿no?
Pues no creo que aporte mucho no, el trozo que yo he visto, respondía con voz de niña pequeña enfadada, sí, no... de ahí no salía :jiji:

16106
Cómo que la Casa Real pagará la escolta en República Dominicana? Como dijisteis, que se quede en Zarzuela que está ya pagada. Bastante que no se vaya Felipe VI de rebote.

En cuanto al accidente, creo que hay algo que no cuadra en la versión oficial, puede que 18 años borbónicos cuenten menos, y estuvieran haciendo el tonto, pero es que me parece muy raro todo.

16107
LastKiss escribió: 06 Ago 2020, 15:38 Cómo que la Casa Real pagará la escolta en República Dominicana? Como dijisteis, que se quede en Zarzuela que está ya pagada. Bastante que no se vaya Felipe VI de rebote.

En cuanto al accidente, creo que hay algo que no cuadra en la versión oficial, puede que 18 años borbónicos cuenten menos, y estuvieran haciendo el tonto, pero es que me parece muy raro todo.
:loll: :loll: :meparto: :meparto:

16108
En cuanto a la voz de Tamara yo la disculpo, mi voz no ha sido tan exagerada pero sí muy parecida, me daba vergüenza escucharme en una grabación, hoy en día tiene un tono algo más grave, gracias a Dior.

16109
Yo también me solidarizo con Tammy, mi voz es de chiquilla, y cada vez me oigo más rara en grabaciones. Pero hago como que no me entero, porque también me acomplejaría.

16110
Chicas, pero ya no solo es voz de niña, es la manera de hablar, acompañado de gestos... y me da la impresión que a ella le encanta y lo fuerza todo un poco.

16111
Lamentable escribió: 06 Ago 2020, 13:25 Ostras lo de Karmele... No sabía que habían terminado tan como el rosario de la aurora.
He de decir que para mi tiene más credibilidad ella que muchos de ese programa.
Con Karmele, allá por los inicios del programa, se cebaron muchísimo. Se metían con ella gratuitamente y le llamaban de todo sin despeinarse. Hasta alguna vez le han tirado cosas. Era un bullying vergonzoso.
PPP Wikiforer@
Imagen

16112
Cora63 escribió: 06 Ago 2020, 15:47 En cuanto a la voz de Tamara yo la disculpo, mi voz no ha sido tan exagerada pero sí muy parecida, me daba vergüenza escucharme en una grabación, hoy en día tiene un tono algo más grave, gracias a Dior.
Mi tono es parecido, no me gusta nada mi voz. Tengo voz de cría que no se ajusta a mi edad. :hide1: y lo que dices es verdad, si me escucho la voz en una grabación me da vergüenza
Aunque en el caso de Tamara es la mezcla de voz, lo que dice y cómo se comporta

16113
Madison escribió: 06 Ago 2020, 16:32
Lamentable escribió: 06 Ago 2020, 13:25 Ostras lo de Karmele... No sabía que habían terminado tan como el rosario de la aurora.
He de decir que para mi tiene más credibilidad ella que muchos de ese programa.
Con Karmele, allá por los inicios del programa, se cebaron muchísimo. Se metían con ella gratuitamente y le llamaban de todo sin despeinarse. Hasta alguna vez le han tirado cosas. Era un bullying vergonzoso.
Sobre todo Mila Ximénez. Había momentos que era muy fuerte

16115
dominga escribió: 06 Ago 2020, 11:27 A mí lo que me espanta del Demérito no es en sí el accidente con el hermano, sino que después de haber vivido algo así su gran afición haya sido la caza. Cualquier persona normal se hubiese quedado traumatizada de por vida, de esto de no querer volver a tocar un arma nunca más. Que mató a su hermano, coño, tuvieron que ingresar a su madre en un hospital de lo mal que se quedó, ¿cómo puede gustarte agarrar una escopeta y abatir a seres vivos después de eso?
No todo el mundo reacciona igual. Además, todavía le quedaba un buen tiempo de formación en el ejército, era obligatorio para él, y cualquier reticencia con las armas, ya se ocuparían de sacársela de la cabeza. Tenía que seguir con la formación militar que le habían impuesto. Él no podía elegir nada.

16116
lauraacuario22599 escribió: 06 Ago 2020, 15:34 no se como ganó masterchef no tiene ni idea de cocina y peña le saca todo del horno porqué si no se puede quemar
Ha sido la edición más guionizada. Desde el primer programa se veía que ella ganaría
Ahora tiene programa de cocina, iría todo en el contrato

16117
Lita escribió: 06 Ago 2020, 16:58
dominga escribió: 06 Ago 2020, 11:27 A mí lo que me espanta del Demérito no es en sí el accidente con el hermano, sino que después de haber vivido algo así su gran afición haya sido la caza. Cualquier persona normal se hubiese quedado traumatizada de por vida, de esto de no querer volver a tocar un arma nunca más. Que mató a su hermano, coño, tuvieron que ingresar a su madre en un hospital de lo mal que se quedó, ¿cómo puede gustarte agarrar una escopeta y abatir a seres vivos después de eso?
No todo el mundo reacciona igual. Además, todavía le quedaba un buen tiempo de formación en el ejército, era obligatorio para él, y cualquier reticencia con las armas, ya se ocuparían de sacársela de la cabeza. Tenía que seguir con la formación militar que le habían impuesto. Él no podía elegir nada.
Si, pero lo que no era obligatorio para él era dedicarse a matar a elefantes en Botsuana y tampoco creo que durante su formación militar tuviera que matar seres vivos. Trauma para el crimen no parece que le ha quedado, no.

16118
También le obligaron en el ejército a aficionarse a cazar y matar elefantes y otros animales?? Ahora resulta que él no tiene culpa de nada ni de matar a su hermano, ni de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc. Al final va a ser todavía más tonto de lo que parecía.

16119
monorrail escribió: 06 Ago 2020, 17:17
Si, pero lo que no era obligatorio para él era dedicarse a matar a elefantes en Botsuana y tampoco creo que durante su formación militar tuviera que matar seres vivos. Trauma para el crimen no parece que le ha quedado, no.
Ya te lo he dicho, cualquier trauma con las armas se lo quitarían, de otro modo no hubiese podido seguir con la formación, y eso no lo podían consentir. Una vez erradicado el trauma, la caza no le supone ningún problema ni ético ni moral.

La gente como él, cazadores, taurinos, mata cabras, pro peleas de gallos, etc., son gente muy primitiva que no considera que matar un animal por diversión sea un crimen.

Por otro lado, la teoría de que él asesinase a su hermano adrede, para mí no es cierta ni se sostiene.

16120
Florida_infinita escribió: 06 Ago 2020, 17:22
También le obligaron en el ejército a aficionarse a cazar y matar elefantes y otros animales?? Ahora resulta que él no tiene culpa de nada ni de matar a su hermano, ni de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc. Al final va a ser todavía más tonto de lo que parecía.
La afición a la caza le viene de familia, y a él le debe gustar.

Disculpa, dime dónde he dicho que no tiene la culpa de ser un putero, ni de tener la mano larga, ni de matar animales, etc., que igual es que escribo cosas sin darme cuenta, pero creo que no, y no me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho.