Yo tampoco he hecho dieta nunca porque tengo buena constitución y siempre he comido equilibrado, aunque tendría que mejorar alguna cosa, por ejemplo el queso me pierde y como demasiado y tiene mucha grasa, pero creo que en general lo que me gusta comer es saludable, no tiene mérito, es que coincide con mis gustos, no me gustan los dulces, salvo el chocolate, con lo cual todas esas tentaciones que no tengo. No había oído lo del "intuitive eating" pero creo que es lo que he hecho siempre. Tampoco me salto ninguna comida, creo que hacer horarios de comidas ordenados ayuda. Lo que me cuesta comer es fruta, casi nunca me apetece, y tengo que obligarme.
Yo ahora lo que estoy intentando mejorar es el tema del ejercicio, que me hace mucha falta, pero vestirte con ropa que favorece y sacarte partido con el maquillaje siempre ayuda y el efecto es inmediato, la dieta y el ejercicio para ver resultados hay que esperar mas tiempo aunque te sientes bien desde el primer día.
Para lo que siempre he sido un desastre es con el pelo, no me doy ninguna maña arreglándolo y hace años que lo ha dado por imposible.
Re: BUENORRISMO INSIDE
12102Qué envidia me dais las que no coméis bollería o dulces porque no os gustan. Tenéis una suerte enorme.
Yo es que podría vivir a base de donetes, magdalenas, doritos... Toda la comida basura me gusta indiscriminadamente. No le hago ascos a nada. En cambio comer bien se me hace muy cuesta arriba, tengo que obligarme con la mayoría de alimentos.
Yo es que podría vivir a base de donetes, magdalenas, doritos... Toda la comida basura me gusta indiscriminadamente. No le hago ascos a nada. En cambio comer bien se me hace muy cuesta arriba, tengo que obligarme con la mayoría de alimentos.
12103A mí me flipa la bollería. En una confitería o en el Dunkin donuts estoy cual cerdo en una charca. Donuts, cruasanes, ensaimadas, napolitanas...
Fruta eso qué es, eso existe?
12104A mí toda la comida basura y dulce tb m encanta ,pero la fruta y verdura tb y para comer m decanto x esto ,yo es q además como poca cantidad ,x lo q me dice la gente cuando m ven comer ,nunca he sido de pegarme atracones ,xk mucho q m guste el dulce puedo comerme un trozo de tarta pero no la tarta entera,recuerdo un viaje con amigas a un hotel con buffet q llenaban los platos hasta arriba y venga a repetir y repetir ,yo no soy capaz ,como la misma cantidad siempre y llevo desde los 20 años en el mismo peso ,sobre 53,55 kilos ,mido 1,65,solo he engordado durante los embarazos ,pero luego lo he bajado bien sin dietas y sin nada
Ya he pedido los tiras crest y el xlash ,pero las tiras dicen q tardan 20 días SoyTuMadreEnBici tu las has pedido en Fnac más veces,no? Tardan tanto? Tengo miedo x pedirlas con prisa ,meter la pata xk m pone q vienen de China!!
Ya he pedido los tiras crest y el xlash ,pero las tiras dicen q tardan 20 días SoyTuMadreEnBici tu las has pedido en Fnac más veces,no? Tardan tanto? Tengo miedo x pedirlas con prisa ,meter la pata xk m pone q vienen de China!!
12105SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Ago 2020, 12:20 A mí me flipa la bollería. En una confitería o en el Dunkin donuts estoy cual cerdo en una charca. Donuts, cruasanes, ensaimadas, napolitanas...
Eres de las mías.
12106Se m olvidó citar aFantasmiko para preguntar cuál es el spray de sal y el producto q da volumen a las raíces ,q m interesan!!
12107poderosa escribió: 06 Ago 2020, 12:33 A mí toda la comida basura y dulce tb m encanta ,pero la fruta y verdura tb y para comer m decanto x esto ,yo es q además como poca cantidad ,x lo q me dice la gente cuando m ven comer ,nunca he sido de pegarme atracones ,xk mucho q m guste el dulce puedo comerme un trozo de tarta pero no la tarta entera,recuerdo un viaje con amigas a un hotel con buffet q llenaban los platos hasta arriba y venga a repetir y repetir ,yo no soy capaz ,como la misma cantidad siempre y llevo desde los 20 años en el mismo peso ,sobre 53,55 kilos ,mido 1,65,solo he engordado durante los embarazos ,pero luego lo he bajado bien sin dietas y sin nada
A mi no me gustan nada los buffets de los desayunos, como he viajado bastante por trabajo en los últimos 2 años ya acabé cansada de tal cantidad de comida y acababa hinchada y mal porque cogía cosas con los ojos más que con el estómago. Tripa hinchada toda la mañana.
Voy a lo simple, huevos revueltos, fruta y café con leche o té. Y a media mañana mis snacks en el bolso, frutos secos, plátano, manzana....
Yo como tú, mantengo mi peso desde que tenía 17 o 18 años. Salvo los embarazos y he recuperado bastante bien, de hecho me gusta más mi cuerpo ahora que antes de parir. El otro dia me probé una minifalda que tenía de mi época juvenil que guardé porque era de aquel Blanco maravilloso de los 90 y me queda perfecta.
Eso si, yo con 18 años merendaba con mis amigas unos sandwiches de estos triples vegetales con mayonesa y de todo, y luego cenabamos antes de salir. Eso ahora si lo hiciera engordaría seguro. Una cosa es que mantenga el peso y otra cosa es que sea sin esfuerzo. Todo cuesta nenas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12108Me pasa igual , mantengo el mismo peso desde los 18, pero si comiese ahora las burradas que antes creo que engordaría. Es que hasta me sentaría mal.
Yo tambien conservo y me pongo a veces algunas prendas de la buena época de Blanco.
En otro orden de cosas, se me cae el pelo muchísiiiimo, no sé si por el estrés ese que dicen del coronavirus, o porque se acerca otoño, a mi me dijo un dermatólogo una vez que mientras se vea mucho pelo en la cabeza no hay que agobiarse, pero es que voy dejando pelos por todos lados. Quería mirar un suplemento de calidad y había pensado en Viviscal que es de lo mas vendido en Estados Unidos, pero cuesta una pasta, las solgar las descarto por el tamaño de la pastilla. Las Inneov que me fueron de lujo hace alos ya no las venden. Acabaré comprando las primeras que vea.
Yo tambien conservo y me pongo a veces algunas prendas de la buena época de Blanco.
En otro orden de cosas, se me cae el pelo muchísiiiimo, no sé si por el estrés ese que dicen del coronavirus, o porque se acerca otoño, a mi me dijo un dermatólogo una vez que mientras se vea mucho pelo en la cabeza no hay que agobiarse, pero es que voy dejando pelos por todos lados. Quería mirar un suplemento de calidad y había pensado en Viviscal que es de lo mas vendido en Estados Unidos, pero cuesta una pasta, las solgar las descarto por el tamaño de la pastilla. Las Inneov que me fueron de lujo hace alos ya no las venden. Acabaré comprando las primeras que vea.
12109Kira, y si partes en dos las de solgar?
Yo estoy tomando Hairburst y bien.
Sé que Laura Bey recomienda unas en Insta, también para el pelo. A ver si encuentro cuáles son y te digo.
Sé que Laura Bey recomienda unas en Insta, también para el pelo. A ver si encuentro cuáles son y te digo.
12110Nena sí por desgracia cuando las pedí allí me tardaron bastante, como 3 semanas.poderosa escribió: 06 Ago 2020, 12:33 A mí toda la comida basura y dulce tb m encanta ,pero la fruta y verdura tb y para comer m decanto x esto ,yo es q además como poca cantidad ,x lo q me dice la gente cuando m ven comer ,nunca he sido de pegarme atracones ,xk mucho q m guste el dulce puedo comerme un trozo de tarta pero no la tarta entera,recuerdo un viaje con amigas a un hotel con buffet q llenaban los platos hasta arriba y venga a repetir y repetir ,yo no soy capaz ,como la misma cantidad siempre y llevo desde los 20 años en el mismo peso ,sobre 53,55 kilos ,mido 1,65,solo he engordado durante los embarazos ,pero luego lo he bajado bien sin dietas y sin nada
Ya he pedido los tiras crest y el xlash ,pero las tiras dicen q tardan 20 días @SoyTuMadreEnBici tu las has pedido en Fnac más veces,no? Tardan tanto? Tengo miedo x pedirlas con prisa ,meter la pata xk m pone q vienen de China!!
12111Yo tengo uno de bumble & bumble que precisamente estrené ayer por la noche, tampoco me emociona, aunque me el pelo me quedó más o menos apañado, es estepoderosa escribió: 06 Ago 2020, 12:42 Se m olvidó citar a@Fantasmiko para preguntar cuál es el spray de sal y el producto q da volumen a las raíces ,q m interesan!!
Es que antes me quedaban unas ondas bastante majas sin tener que echarme nada en el pelo, pero ahora ya no se me ondula como antes. Tengo que seguir probándolo. Ahora, esta mañana me he cepillado el pelo y me ha quedado muy estropajoso.
12112Spray de sal tienes un montón, desde el mítico de Bumble and Blumble hasta de loreal que es el que estoy gastando ahorapoderosa escribió: 06 Ago 2020, 12:42 Se m olvidó citar a@Fantasmiko para preguntar cuál es el spray de sal y el producto q da volumen a las raíces ,q m interesan!!
Y los polvos también los puedes encontrar en cualquier tienda de productos de peluquería, es parecido a poner un champú en seco pero controlas mejor la aplicación. Son muy famosos los de Osis, yo tengo unos de Wella que ahora mismo no encuentro foto.
También uso un spray de volumen y textura a veces, el Perfect Hair de Living Proof.
12113Gracias winter, prefiero no partirlas porque ese tipo de pastilla me cuesta tragarla hasta partida , las hairbust son una de mis opciones, pero leo opiniones de todo tipo. Es una pena que las viviscal sean tan caras, porque tienen unas opiniones buenísimas, pero sale el mes a 60 € así que descartada. Se supone que las toma Jennifer Aniston entre otras, aunque no sé cuanto de marketing hay.winter cards escribió: 06 Ago 2020, 14:06 @Kira, y si partes en dos las de solgar?
12114Yo es que más que para ondas lo uso para que me quede el efecto textura de la playa o si con el pelo recién lavado tengo que hacer un recogido va genial.
12115Gracias chicas!!!! Pues nada las tiras a esperar ,x lo menos dicen q se nota enseguida q funcionan y las miraré en una tienda de productos de peluquería el spray y los polvos esos.
Yo estoy tomando para la caída del pelo unas gominolas nuevas de Sephora,todavía no se si sirven para algo ,ni si las necesito xk mi peluquera dice q cuando la caída no es normal lo nota y q a mí no me pasa ,pero es q veo tanto pelo cuando lo lavo q no se,tb es q es muy largo y oscuro y solo lo peino cuando lo lavo ,así q tendré acumulados los 100 pelos, q se supone ,nos caen cada día,ya contaré si noto algo con ellas o no,de momento llevo una semana más o menos.
Yo estoy tomando para la caída del pelo unas gominolas nuevas de Sephora,todavía no se si sirven para algo ,ni si las necesito xk mi peluquera dice q cuando la caída no es normal lo nota y q a mí no me pasa ,pero es q veo tanto pelo cuando lo lavo q no se,tb es q es muy largo y oscuro y solo lo peino cuando lo lavo ,así q tendré acumulados los 100 pelos, q se supone ,nos caen cada día,ya contaré si noto algo con ellas o no,de momento llevo una semana más o menos.
12116A mi también se me cae mogllón el pelo, pero porque tengo muchísima cantidad. Yo solo me preocuparía si empezara a notar zonas ralas o que se te quede la coleta más ruinuca. Si no, pues nada, es el ciclo del pelo.
12117Sí, es que cuando basas tu dieta en comida de verdad y dejas los ultraprocesados para momentos puntuales, la relación con la comida y la sensación de hambre-saciedad se regula y mejora muchísimo, así que ya se tiene mucho ganado. Yo es lo que les digo a las personas que me cuentan que quieren adelgazar: baja el consumo de basura ultraprocesada y ya verás.winter cards escribió: 05 Ago 2020, 23:20Esta es la que a mí me encantaba. Qué pena cuando la descontinuaron.ABBC3_SPOILER_SHOW
Tal vez tenga yo una concepción errónea del intuitive eating pero yo lo entiendo así: comer como cuando éramos pequeños, sin preocuparnos por las calorías, comer cuando tengamos hambre y parar cuando nos sintamos satisfechos, ingerir lo que nos apetezca sin ningún tipo de remordimiento... En definitiva, establecer una relación saludable con la comida, alejados del recuento de calorías y las restricciones constantes. Según los defensores del intuitive eating, cuando llevas un tiempo comiendo lo que te apetece, tu cuerpo ya no demanda tantos ultraprocesados. En cambio, en las dietas restrictivas tradicionales sí existe un deseo constante de consumir los alimentos de los que nos privamos, de ahí derivan los atracones, de hecho.
Peeero, si esas personas cambian la basura por cantidades ingentes de salmón, aguacate, cremas de frutos secos y chorrazos de aove por doquier, igual se asustan al ver que no adelgazan o incluso engordan. A mí sí me parece básico cultivar algo de conocimiento sobre calorías y macros antes de decidir no contarlos al milímetro. Vamos, que no puedes comer intuitivamente si no sabes qué tienes que intuir exactamente, jajaj
12118Hola. Nada de perdón, para eso estamos.Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 06:03Esto venía yo buscando, gracias buscador.carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
He leído sobre el hilo en la depilación facial, que si dura un mes, que si con el tiempo desaparece el pelo. Ya que veo que lo haces y estás contenta, ¿Te ha desaparecido el vello? ¿Con cuántas sesiones? ¿Entre sesión y sesión cuánto tardaba en salir el vello? ¿Sirve tanto para fino como para grueso? ¿No fortalece el fino? ¿Tiene que estar muy largo para quitarlo o basta con que apunte? ¿En sitios donde hacen hilo en cejas lo hacen en facial? ¿Sirve para el cuerpo? Me refiero en plan pelusilla en escote o tripa.
Perdona por tantas preguntas, pero me interesa mucho. Gracias.
- No me ha desaparecido por completo, pero tengo muchísimo menos. Yo diría que me queda un 20% del que tenía y ya me sale finísimo y súper rubio (yo soy rubiasca de todas formas y nunca he tenido el vello negro).
- Sesiones no sabría decirte porque esto no es como el láser. No es un método de depilación definitiva ni actúa sobre el folículo, es un método de depilación que extrae el vello de raíz. Llevo haciéndomelo desde hace unos 2 años y medio y voy cada 20 días o así. Con la depilación soy muy estricta y nunca dejo pasar mucho tiempo, me gusta ir siempre bien depilada.
- Por completo tarda un mes aproximadamente. El ciclo normal de crecimiento. Pero como te digo, nunca dejo pasar tanto tiempo.
- Sirve para todo tipo de vello (en mi centro usan dos tipos de hilo distintos para tal fin), no fortalece el vello, no tiene que estar muy largo (de hecho si está muy largo duele más).
- En mi centro lo hacen, tanto facial, cejas... ya eso tendrás que preguntar.
- El hilo solo me lo hago facial y cejas. En el resto del cuerpo uso otros métodos de depilación. Ese tipo de dudas tendrás que preguntarlos en tu centro de belleza.
Espero haberte ayudado!
12119Lattice muchas gracias por la respuesta.
Leyéndoos a ti y a panecillosueco tengo que decir que yo cuando he hecho "dieta" siempre he tenido como mucha hambre a todas horas, ansiedad que pagaba comiendo... Y las épocas bque he pasado y me he relajado, hasta que he estado tan feliz que no me ha importado tanto el cuerpo sino que hacía ejercicio porque quería etc comía menos y más sano, sin ansias, se me cerraba el estómago... En fin que es todo como un círculo vicioso, tanto para lo positivo como en nevativo
Leyéndoos a ti y a panecillosueco tengo que decir que yo cuando he hecho "dieta" siempre he tenido como mucha hambre a todas horas, ansiedad que pagaba comiendo... Y las épocas bque he pasado y me he relajado, hasta que he estado tan feliz que no me ha importado tanto el cuerpo sino que hacía ejercicio porque quería etc comía menos y más sano, sin ansias, se me cerraba el estómago... En fin que es todo como un círculo vicioso, tanto para lo positivo como en nevativo
12120Yo con el cabello estoy desesperada, se me cae mucho y al ser fino y largo termino con cuatro pelos en la punta. Ahora estoy con iraltone una pastilla por la mañana y durante la comida dos de Vitacrecil.
He comprado en Amazon la presoterapia para piernas, con el calor suelen pesarme, además dicen que mejora celulitis y circulación. No es que tenga mucha celulitis pero reportaré si veo resultados.
He comprado en Amazon la presoterapia para piernas, con el calor suelen pesarme, además dicen que mejora celulitis y circulación. No es que tenga mucha celulitis pero reportaré si veo resultados.