Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17562
winter cards escribió: 06 Ago 2020, 13:29 Acabo de hacer una compra en la farmacia de una pantalla y mascarillas FPP2 para el vuelo de mañana. Estoy un poco nerviosa. Cruzo los dedos para que no esté muy lleno...
Yo acabo de volar y no tuve sensación de inseguridad en ningún momento. Pensé que iba a ser peor. Tambien es que no me tocó ningún desconocido al lado, ahí si hubiera estado agobiada
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17564
Ojo al dato, el personal sanitario no se vacuna, el 70% no lo hace según esta noticia que es de una revista médica provacunas total y que dice que los sanitarios deberían estar vacunados al 100%. Yo me puedo negar a vacunarme y no pasa nada, habría que preguntarse de ese 30% que se vacuna quien lo hace por no poner en peligro su trabajo. El que sabe lo que tienen las vacunas no quiere vacunarse, por algo será, Bill Gates que nos quiere vacunar a todos no vacuna a sus propios hijos.

http://www.rmedica.es/edicion/260/por-q ... sanitarios

17568
winter cards escribió: 06 Ago 2020, 13:35 Es que mi parte irracional y miedica da por sentado que cogeré el virus. :muro:
En el supuesto de que me sentara al lado de un positivo, ¿la posibilidad de contagio sería mucha?
Tranquila, yo en las ultimas dos semanas he cogido tres vuelos.
Lo he pasado peor en aeropuerto esperando. Dentro del avión van todos con mascarilla. Y la entrada y salida la hemos hecho por filas y en orden, controlando las azafatas y riñendo y parando si alguien se levantaba antes de su turno.
En el último todos los asientos del medio los dejaron libres y genial.
En el anterior estaba vuelo petado, pero si el de al lado lleva mascarilla y no se la quita, yo estoy tranquila.
E iba acojonada.. Pero viendo como ha sido, aunque el de al lado estuviera contagiado, si va con mascarilla y ni habla.. no va expandiendo virus. :flor: tranquila que irá bien.
Yo llevaba gel x si tocaba cosas lavarme.. Aunque entre mascarilla y gafas de ver.. No tengo mucho que tocar.
Imagen

17570
Marezha escribió: 06 Ago 2020, 14:03 Me indigna tantísimo el tema de los rastreadores en Madrid. Lo peor es que he leído que ya han recibido más de 500 currículums para hacer el trabajo...

Lo mejor de todo, es que al principio esta gente que buscan ahora se ofrecieron de voluntarios para hacer PCR y aún están esperando respuesta... Menos cartilla COVID y que con ese dinero paguen a los rastreadores
Imagen

17573
Yo me quedé loca esta mañana porque escuché en la radio que la media nacional de asintomáticos es del 60 y tantos %, en Madrid es del 8% :blink2: Aquí no existe el rastro y los que se detectan son los que van a hospitales, porque en AP las cosas no van como debieran. No hay más personal y han cerrado ambulatorios en verano. El mío no atiende personalmente desde marzo, no dan cita :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17576
Ren escribió: 06 Ago 2020, 14:27
Sil escribió: 06 Ago 2020, 14:23
Ren escribió: 06 Ago 2020, 14:01 Van a confinar Aranda de Duero
Pero es un confinamiento respecto a que nadie entre o salga de Aranda sólo, o también incluye que nadie salga de casa?
Creo que no se puede entrar ni salir y allí estarán como en la fase 1
En la 1 saliamos a pasear no? Ya no me acuerdo :wirr:
Sí, es la de los paseos.

17579
País Vasco asegura que se enfrenta ya a una segunda ola del virus: la consejera de Salud vasca, Nekane Murga, ha advertido de que "el importante incremento" de los contagios en las últimas semanas "muestran, sin duda", que Euskadi "se enfrentando a una segunda ola epidémica", y ha pedido a los ciudadanos, por ello, que reduzcan "al máximo" la actividad social. En este sentido, ha subrayado que "el virus está ganando terreno y "no hay motivos para creer que sea más débil y menos letal".

Cosa que no me extraña, cuando estuve ahí, nadie usaba mascarilla y de distancia ni hablemos....