Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

781
Pero lo del pelo es ya antes, con 25 perdí la mitad del pelo, así. Y ahora, hace unos años otra vez, tengo el 25% del pelo que tuve, la calidad del pelo es buena, pero la cantidad... Pero otras amigas tienen una manta de pelo hasta la cintura.

De la misma forma que hay gente que tiene el pelo cano con 20 y otras con 60 lo tienen sin ni una.

782
Yo voy para los 50 también y sigo llevando mi melena de siempre

Es como mejor me veo, en la adolescencia lo lleve cortito una vez y nunca más

De momento no me planteo cortarmelo, me resulta comodisima la coleta y no podría renunciar a ella ni en verano ni cuando hago deporte.
Imagen

783
Elounda escribió: 05 Ago 2020, 09:51 joder pues mis canas son como cables 3 veces un pelo normal. A mi me preocupa porque salen tiesas y no se me va a rizar el pelo igual.

De un par de años para aqui tengo muchisimas y yo soy de las de mechas rubias. Y el pelo oscuro si endurece rasgos, si son duros de por si y con la edad es terrorifico.
Yo también las tengo así pero encima es que yo tengo el pelo liso y fino. He probado de todo porque me empezaron a salir bastante joven. Yo me tiño el pelo entero, pero si me empiezan a salir y no hago drama, durante años me estuve arrancando canas, llevaba muy mal el tema aunque parezca una tontería, ya se me ha pasado con la edad jaja

El caso es que y paso bastante de todo, tuve una juventud de mucho complejo y por ejemplo no me ponía mini faldas y pocos shorts la verdad y me los pongo ahora ya cumplidos los 37, hace 20 años me costaba y ahora pienso que g*lipo**as fui y vaya putos complejos
Imagen

785
morla escribió: 05 Ago 2020, 15:02 Si ya la presión por ser bella es grande, la presión por mantenerse joven me parece bastante peor. Porque es algo de lo que nadie consigue escapar, por mucho dinero que tenga. Y nos venden que sí, o que al menos hay que intentar parecer más joven que otras de la misma edad. ¿Exactamente para qué? ¿Para evadirnos de la realidad de la mortalidad? ¿Para resultar apetecibles a señores que no son capaces de excitarse con mujeres de su misma edad? ¿Para seguir teniendo oportunidades de trabajar?
Como casi cualquier persona, no me gusta notar que envejezco y trato de cuidarme, pero es tremendamente injusto y tóxico que la aspiración sea aparentar 22, como si lo que tuvieras que ofrecer más allá no valiese, mientras que a los hombres llegar a ese momento que salen arrugas o canas es casi una aspiración, como si es cuando más tuvieran que ofrecer, de verdad creen que están en su mejor edad. Para nosotras, no es así, y no tiene pinta de mejorar puesto que los métodos para disimular lo inevitable cada vez son más accesibles y están más normalizados.
Masuneo en todo.

Yo es que no veo la cosa con vistas de cambiar en esta sociedad de consumo en la que vivimos.
.

786
Cambiará cuando nosotras cambiemos, aún somos las que más nos fijamos y estamos más pendientes de parecer jóvenes.

Me anima leeros, porque este año me veo fatal, entre la mascarilla, el pelo a medio teñir y que he engordado... Pero me ayuda ver que no tengo la obligación de estar buena.

788
Yo creo que al fi al todas se hacen rubias porque no es tan evidente el tema de la raya con el crecimiento.
Por otra parte, a mi el pelo negro o moreno o marrón o pelirrojo en señoras y señores de más de 50 canta por soleares. Vamos, que se ve que le están dando a la raya cada semana. Y no les quedará mal(a algunos pocos), pero lo natural es que lo tuvieran sal y pimienta, mínimo, por eso, si se lo aclaran les va a quedar bien, seguro.
Para mi el color negro en personas adultas mayores no solo es que endurezca los rasgos, es que queda tan ficticio que no me gusta, porque además, no es como si lo llevaran de color rosa, que todos sabemos que es artificial, es que lo llevan de colores naturales y yo entiendo que es porque si no se ven mayores... Cuando son mayores igual, pero teñidos.

790
Claro que cantan, pero es un tono más cercano a la cana que un negro azabache.
A mí tampoco me gusta el rubio tinte, pero cuando ya se es canosa, me parece más acertado que un tono oscuro. Únicamente porque se acerca más a la realidad, aunque también pretenda maquillarla.

791
Yo creo que es porque es a lo que estamos habituadas, y muchas señora que ahora van rubias, ya iban antes, que en España es de los países donde más se tiñen las mujeres aunque no tengan canas.

A mí me gusta un tono que quede bien con la piel, y eso va variando en la persona. Son modas, las hay de todos los colores. En mi entorno hay de todo, si eres algo clarita, te puede quedar bien, pero si has sido morena toda la vida...

Reconozco que las mechas no me gustan, es personal. Si están bien hechas, sí que quedan naturales, pero en general las veo demasiado uniformes.

792
Yo he cambiado en algo: he dejado de teñirme y ahora llevo la raíz muy larga con mis canas, que dentro de poco cortaré bien corto (que me gusta mucho) y se quedará cano todo el pelo y nunca más me volveré a teñir.
Ahora me veo horrible porque tengo el resto de tinte en las puntas del pelo, pero sé que cuando me lo arregle se quedará un pixie canoso muy guay y natural.

793
Yo ahora que empiezo a tener canas( me empezaron a salir a los 42) no llego ni al 2% me las vi en el confinamiento, yo creo que cuando sea salto and pepper, 50/50, ya me habré cansado de teñirme y a lucirlas, pero ahora no estoy preparada aún

794
No sé qué le pasa a twitter ☹

Hilo

No quiero ser That Bitch, pero es realmente insidioso que la construcción del concepto de "bragas de abuelita" haya hecho que las mujeres se sientan cohibidas por su maldita ropa interior (¡para llevar debajo de la ropa y no ser vistas la mayor parte del tiempo! !!) hasta el punto en que las mujeres sacrifican la comodidad para usar un gstring o hipster descarado o cualquier basura que se le ocurra a la industria para que las mujeres puedan mantener constantemente no solo una apariencia externa agradable sino un estado mental ~ sexy ~
Imagen

795
Pues a mi la verdad el tanga me parece mas comodo, es que es lo unico que me pongo. Si estan bien hechos no tienen porque ser incomodos. Lo de que hay presion es totalmente cierto, pero en este caso no me parece que el llevar tanga sea tortura personalmente como si me lo parecen los tacones de aguja.

798
Cuando era pequeña, las bragas llegaban a la cintura, pero mi madre que era moderna me compraba tipo bikini. En los 90 ese tipo de braga era considerado braga de regla.

No puedo con los tanga, me parecen muy incómodos, y antihigiénicos, si la tira toca el ano. Como cuando se te mete la braga.

Y hace ya tiempo que todo algodón, los tules y encajes también me molestan. Y la tirita de algodón nunca me encaja.

Sexy no es, pero cómodo, un rato.

Y los sujetadores, lo mismo, ahora se llevan bralete y es lo que hay por todas partes, por mi genial. Hasta hace dos días todo eran rellenos y aros, te guste o no, te vaya cómodo o no.

799
Ay sí esa tirita constantemente rozando el año, no hay cosa que moleste más.
Yo de normal uso bragas de algodón sin costuras, o sea lo más cómodo jamás fabricado, y dejo los tangas o lencería de encaje para momentos puntuales festivos de poco rato, que se me van a ver y me gusta llevar algo bonito. Muero si tengo que ir a trabajar en tanga o llevar algo sintético o con encaje todo el día. Mi piel sensible se irrita rapido.
Sujetadores lo mismo, para diario lo más cómodo posible (de algodón sin aros ni push up ni nada) y para ciertas ocasiones cosas más barrocas 🤣

Eso que ponen las revistas "para sentirte más segura de ti misma tienes que llevar lencería sexy, aunque sólo te la vayas se ver tú" siempre me ha parecido absurdo y ridículo. O sea para sentirme más segura tengo que estar incómoda? Y aparte el tema de la comodidad. Es ridículo porque nadie diría a un hombre que lleve bragas bonitas para sentirse más seguro de sí mismo. Es absurdo. Ellos van por el mundo con seguridad por otros motivos y se descojonarían (justamente) si alguien les dijera eso