Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11321
Marezha escribió: 05 Ago 2020, 20:28 Estamos en verano, hace un calor que te mueres ¿por qué no encuentro un solo vestido en ninguna tienda fresco? ¿Qué pasa con el algodón o demás tejidos frescos, este año los han prohibido? Toooooodo lo que veo es de tela de cortina antigua con pinta de transpirar -1000 o tela gorda de tela de sofá, mangas raras o todo junto. Que horror de modas...
+1000000000 no encuentro un solo vestido decente, que sea d algodón y que no tenga forma de saco de patatas o ese largo absurdo hasta mitad del gemelo por dior, ni mi abuela lleva eso. Que es verano coone

11322
Nive escribió: 05 Ago 2020, 21:02 Yo no quiero ser agorera pero para mí el peor día de agujetas es el segundo. Como me duela el primero, el segundo me voy a tener que tirar de la cama

Lo mejor es estirar y caminar y aguantarse
Sí, se dice que lo peor es a las 36 horas. Yo no suelo tener agujetas y casi me da rabia, me dan gustito :wirr:

11323
equitania escribió: 05 Ago 2020, 17:57
Mareas escribió: 05 Ago 2020, 12:57
Mareas escribió: 31 Jul 2020, 12:57 Ya se me ha vuelto a instalar otro gato en el jardín del trabajo. Este pobre está fatal, ya he procedido a darle agua y comida para hacer amistad. La semana próxima me dejaran una jaula trampa y lo capturaré. Para llevarlo al vete y reubicarlo en una colonia.
Me auto-cito. esta mañana he descubierto que es gata y debe tener gatitos porque tiene las tetillas colgando.
La estoy alimentado pero ya no puedo capturarla ni reubicarla hasta que los bebés no coman sólido :wirr:
Le he preguntado a mi vecina y resulta que los bebés los tiene en otro sitio ya que por la tarde-noche se marcha, usa el jardín para comer y descansar.
Seguiré el proceso a ver si cuándo los bebés sean grandes los trae.
Mas gente como tú, eso hace falta @Mareas :thnku: :thnku: :thnku:
+10000

Felicidades sanyo 🎂

Que susto me han dado por teléfono.

Que hambre.
:dramatica;

11324
Ultimamente sudo mucho menos por las axilas pero muchisimo más por la nuca, bajo los pechos y en los muslos. Supongo que será algo hormona o relacionado con la fibro, que parece que se mete en todo, pero es una incomodidad. Nada que hago ya estoy con el pecho mojado y el pelo de la nuca chorreando. Yo es que ya no sé qué más se le puede ocurrir a mi cuerpo para fastidiarme
Imagen

11326
Gracias chicas :hug:
Sí, sí, ayer tenía agujetas pero no tantas, ha sido hoy cuando he muerto...Pues nada, mañana a seguir dándole duro si soy capaz de bajar de la cama, aunque sea haciendo la croquetilla
Imagen

11328
Yo me he comprado 3 vestidos de viscosa que parecen frescos, los he cortado a la medida que me vaya bien, son muy largos. Y tengo antiguos para retirar, de algodón también me he comprado uno tipo saco, pero a mí es que me gustan.

Pero muy complicado, todo es el reino del polyester.

11329
Sabéis si hay algún post o alguien que entienda del tema laboral? No es grave, es por una duda del tema vacaciones/horas mensuales, porque según mis cálculos me deben casi 30h de trabajo, pero no sé si cuentan las vacaciones o no...

Me explico:
Trabajo 35h semanales, lo que hace un total de 140 en un mes (cuento 28 días, vaya, 4 semanas) según el cuadrante de horas que me han mandado he trabajado del 1 al 25 141h y 40 minutos, pero es que he estado de vacaciones desde el 26 al 31, por lo que no sé si ahí tendría que sumar las horas correspondientes a esos 5 días como "trabajadas" o sólo me deben una hora al haber estado de vacaciones, y no sé cómo buscar esa información en internet >< si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia, se agradece!

Que total no me va a llevar a "nada" en el sentido de que el cómputo de horas es anual, pero a veces si hay poca faena mandan a alguien a casa, generalmente a quien le deben horas, y me gustaría no salir siempre a las tantas por variar, entonces si surge pues poder decir oye mándame que me debéis horas, o que no me manden que no quiero deberlas yo

11330
Las vacaciones no cuentan como jornada laboral, mira en el cuadrante cuántas horas has hecho cada día y podrás calcular las que “sobran”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11333
laurenandolivia escribió: 05 Ago 2020, 14:59 El tipo del banco que el otro día me dio su número hoy me ha reñido porque no le he llamado, le he dicho que lo siento pero estoy casada (mentira), entonces me ha dicho que le de su número a mis amigas blancas y le encuentre una esposa en España, por favor. Así que chicas, si estáis interesadas en casaros con un hombre de bien, os paso su número sin compromiso :lol:
Por favor dice :meparto: :meparto:

11334
Buenas

Estoy en la oficina y no hay ni Blas y no tengo nothing to do. Una reunión luego. Así que me ire a casa a seguir haciendo cursos porque ni una llamada ni un triste correo. Encima me he olvidado el cargador del portatil :bash:
Última edición por Elounda el 06 Ago 2020, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen

11335
A mí el que ha puesto -M- me encanta, pero me lo pongo con mi 1'61 de estatura y parecería una menonita. Ese largo me sienta fatal y me frustra. Tengo comprobadísimo que el mejor largo que me sienta es un palmo o dos por encima de la rodilla.

Yo en verano no salgo de los vestidos, los que uso tienen mínimo 3 temporadas ya. No compro ropa desde hace mucho y yo que me alegro porque los vestidos que se llevan ahora me parecen terribles. ¿Esto le sienta bien a alguien? :blink2: Yo me pongo eso, me dejan en una cuneta, y parezco un saco de patatas que se le ha caído a un gitano de la furgoneta.

Imagen

O este otro

Imagen

Además no entiendo la moda de llevar estos vestidos con converse en verano. Si se te tienen que cocer los pies! Además que queda mal,
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11336
Pregunto aquí también que hay mucho movimiento:
Se puede subir el bajo a una falda plisada? Ahora mismo viene con el largo a medio gemelo y me gustaría subirlo a la rodilla si fuera posible. Es para un evento así que si no es recomendable lo dejaría estar, pero es que no entiendo el éxito de estas larguras 😁

11337
Melindabea escribió: 06 Ago 2020, 09:52 Pregunto aquí también que hay mucho movimiento:
Se puede subir el bajo a una falda plisada? Ahora mismo viene con el largo a medio gemelo y me gustaría subirlo a la rodilla si fuera posible. Es para un evento así que si no es recomendable lo dejaría estar, pero es que no entiendo el éxito de estas larguras 😁
Es muy, muy difícil que quede bien, porque primero se hace el dobladillo y luego el plisado. Si lo modificas ahora te quedará marcado el doblez en el sentido contrario, y el bajo se verá mucho más estirado que el resto de la falda. La solución es cortar por arriba, rehaciendo la cinturilla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: