Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6441Estoy flipando cada vez más con estas fotos y con como ella se aparta.
Qué va, qué va. En Huelva al menos hay una liada con eso y con el aforo de la plaza de tres pares de narices, parece que se dijo una cosa y luego las fotos del interior de la plaza demostraron otra. Y más viendo que las fiestas de la ciudad se han cancelado sin más pero el toreo no.
No, y mucho que pueden entrar. Los partidos de fútbol se están jugando a puerta cerrada. Pero luego se quejan
Woccek escribió: 05 Ago 2020, 12:38
Por un lado el amigo puretón de Pulponzo que tendrá minimo los 60 y por otro los de 20 que ya son viejovenes. El que asoma la cabeza por detrás parece el primo de Pablo Casado.
Ese escribió: 05 Ago 2020, 12:53
La ultima foto es muy.... Viejos pervertidos visitando la casa de citas escojiendo niños.... Que mala impresión xd
juliomazab
Tarde histórica del rey de reyes en arles cortando cuatro orejas y un rabo. Ponce el grande el único el irrepetible
47 sem
Enrique Ponce cambia la "jet" por la "crew"
...
De momento, el torero está volcado en la amistad con su cuadrilla, especialmente con su hombre de confianza, Julio Maza, al que los amigos de su novia y ella misma, llaman Capitán, porque les sacó a navegar por la costa almeriense.
Este hombre, también entrado en años, está feliz con la nueva pareja e incluso dice de ellos que son «el amor más puro que puede existir».
Ponce aporta su cuadrilla torera y Ana Soria a sus amigos almerienses con los que el diestro ha congeniado a la perfección. Ya se siguen todos en Instagram y se hacen comentarios en sus fotos o se regalan «me gusta».
Es probable que salgan más parejas de esta fusión íntergeneracional.
https://www.larazon.es/gente/20200804/c ... bkhjq.html
Pero no es andaluz, creo.Ese escribió: 05 Ago 2020, 22:45 Porque esta tan pálido siempre, que vitamina le falta, con el sol que hace en Andalucía... Se parece al mismísimo conde Drácula
Tal cual.Eiriann escribió: 05 Ago 2020, 22:46 Mira, en esa última foto se le ve que apunta maneras a convertirse en Ortega Cano con los años.
Ese escribió: 05 Ago 2020, 22:45
Porque esta tan pálido siempre, que vitamina le falta, con el sol que hace en Andalucía... Se parece al mismísimo conde Drácula
juliomazab
Tarde histórica del rey de reyes en arles cortando cuatro orejas y un rabo. Ponce el grande el único el irrepetible
47 sem
Mia Wallace escribió: 06 Ago 2020, 00:41
Ay por favor, no me le comparéis con Lestat, ya quisiera Ponce!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados