Re: BUENORRISMO INSIDE
12081A mí la mantequilla de cacahuete también me encanta. Cualquier mantequilla de frutos secos la verdad, pero yo no sé cómo podéis controlaros con ellas... En mi caso es empezar y no parar... Acabo a cucharadas casi siempre
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que ya sabes que depende de lo que comas en total y lo que gastes. Yo desde luego no engordo, y lo bueno es que al comerme eso me llena muchísimo rato. Si me como un yogur y una fruta a la hora tengo hambre y vuelvo a comer. Cojo una cuchara y le voy poniendo en cada mordisco, y luego alguna más me como de regalo.
Yo no cuento calorías ni hago dieta desde hace muchisimos años. Estuve años comiendo en plan medio atracones 3 dias y luego dieta 3 dias, nada grave ni exagerado pero me causaba estrés mental.panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 21:24 Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet ).
Yo creo que ya hago el intuitive eating de forma inconsciente. No cuento calorías ni peso nada, más o menos a ojo sé lo que como y sé los días que puedo comerme esa cuchara de crema de cacahuete extra
Aunque esto va a sonar un poco a chamana mística, pero cuando dejé de obsesionarme con pesar y medir cada gramo de comida y calorías mi cuerpo empezó a responder muchísimo mejor y dejé de sentir que si no comía al milímetro engordaba. Ahora como mucha más variedad de comida y me mantengo sin problemas. En serio, la mente lo es todo en la dieta.
Te entiendo Latti porque yo he estado muchos años así. No sabía comer, o era dieta súper estricta o eran atracones. Y me amargaba mucho pensando que si quería estar bien iba a tener que ser así siempre.Lattice escribió: 05 Ago 2020, 21:34Yo no cuento calorías ni hago dieta desde hace muchisimos años. Estuve años comiendo en plan medio atracones 3 dias y luego dieta 3 dias, nada grave ni exagerado pero me causaba estrés mental.panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 21:24 Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet ).
Yo creo que ya hago el intuitive eating de forma inconsciente. No cuento calorías ni peso nada, más o menos a ojo sé lo que como y sé los días que puedo comerme esa cuchara de crema de cacahuete extra
Aunque esto va a sonar un poco a chamana mística, pero cuando dejé de obsesionarme con pesar y medir cada gramo de comida y calorías mi cuerpo empezó a responder muchísimo mejor y dejé de sentir que si no comía al milímetro engordaba. Ahora como mucha más variedad de comida y me mantengo sin problemas. En serio, la mente lo es todo en la dieta.
Un dia no se qué pasó, como hace 10 años yo creo, empecé a dejar de agobiarme y llevo pesando lo mismo (subo o bajo 500gr o alguna vez 1kg por la regla) desde entonces. Y no me corto con cosas "supuestamente" engordantes pero sanas.
Yo creo q hago el 80% bien y 20% capricho sin darme cuenta y a mi me funciona muy bien.
Si, yo también entiendo por intuitive eating lo que has explicado, tienes que tener una buen conocimiento, entender cómo funcionan los macros y sobre todo entender cómo reacciona tu cuerpo según lo que comas y cuando lo comas.Ouch escribió: 05 Ago 2020, 20:46 Hay mantequilla de cacahuete 100% en Mercadona? No lo sabía, la última vez que miré hace mucho tiempo tenían una con un montón de aditivos
Yo lo de "intuitive eating" no lo entiendo como comer lo que te dé la gana sin restricciones, sino como la mejor forma de comer una vez que tienes un conocimiento base sobre macronutrientes y calorías y cómo responde tu cuerpo, sin necesidad de andar con Myfitnesspal a todas partes.
Es q era una mierda, yo me ponia de un humor horrible, estaba todo el dia de mala leche por haberme comido lo q fuera, porque entraba en la cocina de casa de mis padres y me comia todo, galletas, luego pan con aceite, un yogur, un filete q habia sobrado de la comida, etc. Eso de merienda. Y luego estaba toda la tarde cabreada pensando q no iba a cenar, y por supuesto cenaba. Luego si tenia resaca pq habia salido ya era la locura. Que al final engordaba 2kg pero me tenia q poner a ultra dieta para bajarlos, no me entraban los vaqueros hiper ajustados, me veia mal, un drama la verdad, sobre todo psicológico porque mi máxima ganancia eran eso, 2kg.panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 22:42Te entiendo Latti porque yo he estado muchos años así. No sabía comer, o era dieta súper estricta o eran atracones. Y me amargaba mucho pensando que si quería estar bien iba a tener que ser así siempre.Lattice escribió: 05 Ago 2020, 21:34Yo no cuento calorías ni hago dieta desde hace muchisimos años. Estuve años comiendo en plan medio atracones 3 dias y luego dieta 3 dias, nada grave ni exagerado pero me causaba estrés mental.panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 21:24 Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet ).
Un dia no se qué pasó, como hace 10 años yo creo, empecé a dejar de agobiarme y llevo pesando lo mismo (subo o bajo 500gr o alguna vez 1kg por la regla) desde entonces. Y no me corto con cosas "supuestamente" engordantes pero sanas.
Yo creo q hago el 80% bien y 20% capricho sin darme cuenta y a mi me funciona muy bien.
Pero qué va, hace justo dos veranos cambié el chip, empecé a introducir más alimentos (sanos, me refiero), a dejar de contar calorías y en general a relajarme un poco con el tema. Me pilló el último año de universidad que salí de fiesta muchísimo y me di cuenta de que yendo al gym 3-4 días como mucho y comiendo sano sin más te puedes mantener sin problema e incluso mejorar
sin tener que hacer cambios drásticos en la alimentación.
Y los findes siempre como lo que me apetece. No sé, es que dejas de pensar todo el rato en eso y de repente todo va rodado.
Y soy joven pero os leo a ti, a wocc etc que seguís más o menos la misma línea y estáis estupendas así que no es que yo por tener 20 años tenga ese privilegio. Mi metabolismo es normal, si me descuido mucho engordo y empeoro y si sigo buenos hábitos me mantengo.
Esta es la que a mí me encantaba. Qué pena cuando la descontinuaron.Ouch escribió: 05 Ago 2020, 20:46 Hay mantequilla de cacahuete 100% en Mercadona? No lo sabía, la última vez que miré hace mucho tiempo tenían una con un montón de aditivos
Yo lo de "intuitive eating" no lo entiendo como comer lo que te dé la gana sin restricciones, sino como la mejor forma de comer una vez que tienes un conocimiento base sobre macronutrientes y calorías y cómo responde tu cuerpo, sin necesidad de andar con Myfitnesspal a todas partes.
¿Qué protector solar y bronceador facial usas? Me interesa.shastha escribió: 05 Ago 2020, 22:22 Ya me gustaría a mi verme bien solo con rímel o colorete, con las rojeces es que necesito base, si aplico base necesito quitarme el tono igualado y mínimo tengo que usar colorete y algo de polvo para fijar. Total que tengo que hacerme rutina si o si. Aunque ahora me estoy aguantando un poco que me digan que tengo mala cara y no me estoy maquillando. Este mes de agosto que estoy de vacaciones ya estoy cogiendo algo de color, me he comprado protector solar con color, que eso por las mañanas lo uso si o si y lo mismo me planteo utilizar autobronceador a partir de septiembre en la cara. Lo que tengo que retomar es la rutina de limpieza y tratamiento que siempre he sido muy disciplinada y estoy súper dejada
Esto venía yo buscando, gracias buscador.carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados