Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12081
A mí la mantequilla de cacahuete también me encanta. Cualquier mantequilla de frutos secos la verdad, pero yo no sé cómo podéis controlaros con ellas... En mi caso es empezar y no parar... Acabo a cucharadas casi siempre :hide1: :hide1:

12082
Hay mantequilla de cacahuete 100% en Mercadona? No lo sabía, la última vez que miré hace mucho tiempo tenían una con un montón de aditivos

Yo lo de "intuitive eating" no lo entiendo como comer lo que te dé la gana sin restricciones, sino como la mejor forma de comer una vez que tienes un conocimiento base sobre macronutrientes y calorías y cómo responde tu cuerpo, sin necesidad de andar con Myfitnesspal a todas partes.

12083
tolip escribió: 05 Ago 2020, 20:32
Lattice escribió: 05 Ago 2020, 20:17 Yo tomo platano con mantequilla de cacahuete s media mañana todos los dias y algún dia de merienda. Pero de la 100% obvio
Y no es demasiado calórico?
Es que ya sabes que depende de lo que comas en total y lo que gastes. Yo desde luego no engordo, y lo bueno es que al comerme eso me llena muchísimo rato. Si me como un yogur y una fruta a la hora tengo hambre y vuelvo a comer. Cojo una cuchara y le voy poniendo en cada mordisco, y luego alguna más me como de regalo.

12084
Yo es que con la crema de cacahuete no tengo límite, puedo comerme el tarro del Mercadona en menos de una semana :ayno:
El dulce de leche también me encanta :babas2:

12085
Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet :looll:).

Yo creo que ya hago el intuitive eating de forma inconsciente. No cuento calorías ni peso nada, más o menos a ojo sé lo que como y sé los días que puedo comerme esa cuchara de crema de cacahuete extra :D:

Aunque esto va a sonar un poco a chamana mística, pero cuando dejé de obsesionarme con pesar y medir cada gramo de comida y calorías mi cuerpo empezó a responder muchísimo mejor y dejé de sentir que si no comía al milímetro engordaba. Ahora como mucha más variedad de comida y me mantengo sin problemas. En serio, la mente lo es todo en la dieta.

12086
panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 21:24 Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet :looll:).

Yo creo que ya hago el intuitive eating de forma inconsciente. No cuento calorías ni peso nada, más o menos a ojo sé lo que como y sé los días que puedo comerme esa cuchara de crema de cacahuete extra :D:

Aunque esto va a sonar un poco a chamana mística, pero cuando dejé de obsesionarme con pesar y medir cada gramo de comida y calorías mi cuerpo empezó a responder muchísimo mejor y dejé de sentir que si no comía al milímetro engordaba. Ahora como mucha más variedad de comida y me mantengo sin problemas. En serio, la mente lo es todo en la dieta.
Yo no cuento calorías ni hago dieta desde hace muchisimos años. Estuve años comiendo en plan medio atracones 3 dias y luego dieta 3 dias, nada grave ni exagerado pero me causaba estrés mental.
Un dia no se qué pasó, como hace 10 años yo creo, empecé a dejar de agobiarme y llevo pesando lo mismo (subo o bajo 500gr o alguna vez 1kg por la regla) desde entonces. Y no me corto con cosas "supuestamente" engordantes pero sanas.
Yo creo q hago el 80% bien y 20% capricho sin darme cuenta y a mi me funciona muy bien.

12088
Ya me gustaría a mi verme bien solo con rímel o colorete, con las rojeces es que necesito base, si aplico base necesito quitarme el tono igualado y mínimo tengo que usar colorete y algo de polvo para fijar. Total que tengo que hacerme rutina si o si. Aunque ahora me estoy aguantando un poco que me digan que tengo mala cara y no me estoy maquillando. Este mes de agosto que estoy de vacaciones ya estoy cogiendo algo de color, me he comprado protector solar con color, que eso por las mañanas lo uso si o si y lo mismo me planteo utilizar autobronceador a partir de septiembre en la cara. Lo que tengo que retomar es la rutina de limpieza y tratamiento que siempre he sido muy disciplinada y estoy súper dejada
Imagen

12089
Lattice escribió: 05 Ago 2020, 21:34
panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 21:24 Con tortitas de avena está súper rica también. Pero a mí me encanta en unas buenas tostadas con mermelada la vieja fabrica (diet :looll:).

Yo no cuento calorías ni hago dieta desde hace muchisimos años. Estuve años comiendo en plan medio atracones 3 dias y luego dieta 3 dias, nada grave ni exagerado pero me causaba estrés mental.
Un dia no se qué pasó, como hace 10 años yo creo, empecé a dejar de agobiarme y llevo pesando lo mismo (subo o bajo 500gr o alguna vez 1kg por la regla) desde entonces. Y no me corto con cosas "supuestamente" engordantes pero sanas.
Yo creo q hago el 80% bien y 20% capricho sin darme cuenta y a mi me funciona muy bien.
Te entiendo Latti porque yo he estado muchos años así. No sabía comer, o era dieta súper estricta o eran atracones. Y me amargaba mucho pensando que si quería estar bien iba a tener que ser así siempre.
Pero qué va, hace justo dos veranos cambié el chip, empecé a introducir más alimentos (sanos, me refiero), a dejar de contar calorías y en general a relajarme un poco con el tema. Me pilló el último año de universidad que salí de fiesta muchísimo y me di cuenta de que yendo al gym 3-4 días como mucho y comiendo sano sin más te puedes mantener sin problema e incluso mejorar
sin tener que hacer cambios drásticos en la alimentación.
Y los findes siempre como lo que me apetece. No sé, es que dejas de pensar todo el rato en eso y de repente todo va rodado.

Y soy joven pero os leo a ti, a wocc etc que seguís más o menos la misma línea y estáis estupendas así que no es que yo por tener 20 años tenga ese privilegio. Mi metabolismo es normal, si me descuido mucho engordo y empeoro y si sigo buenos hábitos me mantengo.

12090
Ouch escribió: 05 Ago 2020, 20:46 Hay mantequilla de cacahuete 100% en Mercadona? No lo sabía, la última vez que miré hace mucho tiempo tenían una con un montón de aditivos

Yo lo de "intuitive eating" no lo entiendo como comer lo que te dé la gana sin restricciones, sino como la mejor forma de comer una vez que tienes un conocimiento base sobre macronutrientes y calorías y cómo responde tu cuerpo, sin necesidad de andar con Myfitnesspal a todas partes.
Si, yo también entiendo por intuitive eating lo que has explicado, tienes que tener una buen conocimiento, entender cómo funcionan los macros y sobre todo entender cómo reacciona tu cuerpo según lo que comas y cuando lo comas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12091
panecillosueco escribió: 05 Ago 2020, 22:42
Lattice escribió: 05 Ago 2020, 21:34

Te entiendo Latti porque yo he estado muchos años así. No sabía comer, o era dieta súper estricta o eran atracones. Y me amargaba mucho pensando que si quería estar bien iba a tener que ser así siempre.
Pero qué va, hace justo dos veranos cambié el chip, empecé a introducir más alimentos (sanos, me refiero), a dejar de contar calorías y en general a relajarme un poco con el tema. Me pilló el último año de universidad que salí de fiesta muchísimo y me di cuenta de que yendo al gym 3-4 días como mucho y comiendo sano sin más te puedes mantener sin problema e incluso mejorar
sin tener que hacer cambios drásticos en la alimentación.
Y los findes siempre como lo que me apetece. No sé, es que dejas de pensar todo el rato en eso y de repente todo va rodado.

Y soy joven pero os leo a ti, a wocc etc que seguís más o menos la misma línea y estáis estupendas así que no es que yo por tener 20 años tenga ese privilegio. Mi metabolismo es normal, si me descuido mucho engordo y empeoro y si sigo buenos hábitos me mantengo.
Es q era una mierda, yo me ponia de un humor horrible, estaba todo el dia de mala leche por haberme comido lo q fuera, porque entraba en la cocina de casa de mis padres y me comia todo, galletas, luego pan con aceite, un yogur, un filete q habia sobrado de la comida, etc. Eso de merienda. Y luego estaba toda la tarde cabreada pensando q no iba a cenar, y por supuesto cenaba. Luego si tenia resaca pq habia salido ya era la locura. Que al final engordaba 2kg pero me tenia q poner a ultra dieta para bajarlos, no me entraban los vaqueros hiper ajustados, me veia mal, un drama la verdad, sobre todo psicológico porque mi máxima ganancia eran eso, 2kg.

Yo creo q cambié cuando empecé a aceptar q podia comer hidratos y no me iba a morir, pq cuando los comia antes me sentia culpable. O igual maduré, no lo sé.

Si, por eso no te preocupes porque yo tb tengo un metabolismo totalmente normal, mido 1.63 y soy una persona de a pie, y sigo comiendo lo mismo que siempre y pesando lo mismo q siempre, es más solo con estar de vacaciones los ultimos 5 dias que implica que no he estado sentada 8h he adelgazado 1kg que llevaba intentando quitarme un mes, pero es q encerrada en casa sin moverme era complicadillo.

12092
Yo tampoco he engordado y me metía de desayunos tortitas de avena con plátano y crema de cacahuete y un cuadrado de chocolate derretido, prácticamente todas las mañanas. He mantenido el peso mucho tiempo comiendo bien.

Ahora estoy cogiendo algo de peso pero por medicación, ajeno a mi, es efecto secundario, pero antes comia sano y me daba algún capricho y lo he mantenido bastante en el tiempo y desayunaba bastante contundente por ejemplo, durante periodos largos ese ha sido mi desayuno diario
Imagen

12093
Ouch escribió: 05 Ago 2020, 20:46 Hay mantequilla de cacahuete 100% en Mercadona? No lo sabía, la última vez que miré hace mucho tiempo tenían una con un montón de aditivos

Esta es la que a mí me encantaba. Qué pena cuando la descontinuaron.

Tal vez tenga yo una concepción errónea del intuitive eating pero yo lo entiendo así: comer como cuando éramos pequeños, sin preocuparnos por las calorías, comer cuando tengamos hambre y parar cuando nos sintamos satisfechos, ingerir lo que nos apetezca sin ningún tipo de remordimiento... En definitiva, establecer una relación saludable con la comida, alejados del recuento de calorías y las restricciones constantes. Según los defensores del intuitive eating, cuando llevas un tiempo comiendo lo que te apetece, tu cuerpo ya no demanda tantos ultraprocesados. En cambio, en las dietas restrictivas tradicionales sí existe un deseo constante de consumir los alimentos de los que nos privamos, de ahí derivan los atracones, de hecho.
shastha escribió: 05 Ago 2020, 22:22 Ya me gustaría a mi verme bien solo con rímel o colorete, con las rojeces es que necesito base, si aplico base necesito quitarme el tono igualado y mínimo tengo que usar colorete y algo de polvo para fijar. Total que tengo que hacerme rutina si o si. Aunque ahora me estoy aguantando un poco que me digan que tengo mala cara y no me estoy maquillando. Este mes de agosto que estoy de vacaciones ya estoy cogiendo algo de color, me he comprado protector solar con color, que eso por las mañanas lo uso si o si y lo mismo me planteo utilizar autobronceador a partir de septiembre en la cara. Lo que tengo que retomar es la rutina de limpieza y tratamiento que siempre he sido muy disciplinada y estoy súper dejada
¿Qué protector solar y bronceador facial usas? Me interesa.

12094
El protector me tiene que llegar eh? Lo compre y de momento no lo voy a usar, porque me paso el día entre playa y piscina. He comprado el de singuladerm xpertsun urban recomendado por santamarina.

Hoy me he dado cuenta que he comprado por error otro con color, al comprar el que uso para la playa, de acofar derm, me lo he puesto para ir a la playa pero el tono me da que me queda algo oscuro todavía, pero paso de comprarme otro protector más. Cuando termine el bote compraré otra vez el normal.

Bronceador le tengo echado el ojo al de spray de st tropez
Imagen

12095
carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
Esto venía yo buscando, gracias buscador.
He leído sobre el hilo en la depilación facial, que si dura un mes, que si con el tiempo desaparece el pelo. Ya que veo que lo haces y estás contenta, ¿Te ha desaparecido el vello? ¿Con cuántas sesiones? ¿Entre sesión y sesión cuánto tardaba en salir el vello? ¿Sirve tanto para fino como para grueso? ¿No fortalece el fino? ¿Tiene que estar muy largo para quitarlo o basta con que apunte? ¿En sitios donde hacen hilo en cejas lo hacen en facial? ¿Sirve para el cuerpo? Me refiero en plan pelusilla en escote o tripa.

Perdona por tantas preguntas, pero me interesa mucho. Gracias.

12096
Para mí los 3 básicos son pelo, ropa y maquillaje.

El deporte y alimentación me dan más pereza, lo disfruto menos. Además que tengo un engordar "bonito" si se puede llamar así, no me pongo barrigona ni cuadrada. Gracias a eso, con ropa chula doy el pego muchísimo aunque no esté en mi mejor momento. Aunque es cierto que ahora que adelgacé 6 kg me veo mejor en bikini sobre todo.

El pelo para mí es importantísimo y me fijo mucho en las melenas de la peña. De nuevo tengo suerte porque mi pelo es muy sano, largo y brillante, con mucha cantidad pero a la vez es un poco salvaje por lo que a veces me traiciona y tengo pelos de loca. Entonces he aprendido a hacerme alisados, a peinar con plancha o tenacilla, hacer varios tipos de trenza, spray de sal cuando lo dejo ondulado, polvos voluminizadores para la coronilla si quiero marcarme un bardot...Ahora en verano si que lo llevo natural casi todo el tiempo porque al secar al aire la forma se queda mucho más bonita.

Y el maquillaje...pues es otro mundo, hace milagros directamente. Y yo que soy una apasionada desde que era un mico tengo conocimientos de técnica suficientes como para sacarme bastante partido.

Que post más humilde me acaba de salir :wirr: .

12097
Yo antes era muy fan de la crema de cacahuete. Ya no tomo nada por dieta al no poder comerlo. Uso de anacardo, me compre 1kg y ahí está. La he usado 3 veces en 4 meses.

Yo no peso nada de nada.Antes al comer normal y bien el cuerpo si me pedia siempre a pesar de comer hidratos q sacian, siempre comia mas cantidad y necesitaba por la noche fruta con crema de cacahuete, chocolate, sabor dulce....el cuerpo me lo pedia.Y siempre despues de comer y cenar chocolate.

Y desde que estoy con este tipo de dieta nada.Llevo desde Febrero. Es increible. No me llama nada el chocolate, ni las cremas ni una galleta esque ni me acuerdo..... He alucinado bastante por como se regula el cuerpo. Y eso que he sido toda la vida de dulce siempre despues de comer. Meses sin probar el choco,ni me llama. Y tb intuitiva. Si tengo hambre como mas si no, pues no. A veces he hecho solo una comida y ya. Tb hago el intermitente 16/8. Entreno mucho e intenso 2 veces al día.Y mi peso prácticamente no a variado nada.Estoy muy contenta porque me encuentro genial, menos cuando lo he roto por decir, va un dia libre, se nota muchisimo. Barriga hinchada, mala digestión,molestias....

Ya que hablais de tintes...un tinte o baño de color que de mucho brillo al pelo moreno??que las canas ya asoman.... :psee:

12098
Yo he comprado esta. Cuando tengo ganas y tiempo la hago en la Termomix pero vi esta en Alcampo y me pareció que estaba bien.

Imagen

En verano si que suelo bajar el pan que como, soy muy panera y por mi estaría comiendolo a cada rato :lloron: , me gusta definir en ese sentido para que la tripa se me quede más plana y marcada, lo que hago en cambio es subir la cantidad de comida, esta mañana por ejemplo me he hecho tortitas de avena y claras de huevo con la mantequilla de cacahuete, un melocotón grande y un vaso de leche fria. Ahora un café y a media mañana me como un yogur con arándanos, anacardos o almendras o nueces un buen puñado.
Y anoche después de cenar tomates de ensalada con feta y una rodaja grande de salmón a la plancha me comi un yogur de protes con un plátano troceado y lascas de coco por encima.

En mi caso si controlo lo que como. Pero porque se cual es mi peso ideal, luego tengo etapas o momentos, pre periodo en que me como un bisonte pero en general la nutrición me gusta y me gusta preparar menús caseros, saludables y comer bien. Y el deporte clave, me chifla la sensación de meterme un buen tute de entrenamiento y luego comer o cenar muy bien, con mis huevos, aguacate, ensaladas, pescado....

Anoche usé por primera vez el limpiador de Mario Badescu, hace espumita y huele a menta y la primera sensación ( con Foreo) ha sido de piel limpia total. Tengo pendiente estrenar hoy este protector solar facial de Filorga.

Imagen

Tengo una rozadura en todo el empeine del pie. Me puse justo esas sandalias de suela gorda de esparto de Steve Madden que comenté hace páginas, con tachuelas, y me ha rozado. A ver si se me cura pronto porque las odio en los pies, yo toda moni con mi pedicura y ZAS, rozadura herida ahi mismo :wirr:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12099
Ostras Woccek hablando de sandalias de Steve. Me llegaron las dos y me vienen justas en el 38!! Yo creia que me vendrían grandes por lo que me dijiste y porque se que hace años me probe algun zapato y recuerdo q era una horma grande.
Fui a comprarme el 37 y voló y me cogí el 38.Pensé en ponerme almohadilla de esas de gel.Pero me las voy a quedar porque son ideales!Quedan muy finas y elegantes

Esa crema de cacahuete puedes comprarla en Consum si no te viene bien ir a Alcampo. Ese fue el ultimo bote que me zampé y la compré allí, por lo mismo, la vi buena.

12100
Yo nunca he hecho dieta porque estoy en infrapeso desde que nací, es mi constitución. La grasa que tengo se me acumula en los muslos en plan celulitis. En los últimos años debido a mis problemas digestivos he tenido más cuidado con las cosas que sé que me sientan mal y me hinchan. También intento no abusar del azúcar por tema de salud, pero me cuesta más.
Desde que hago fuerza en el gimnasio he subido unos dos kilitos y me veo mucho mejor y con más forma en los hombros, algo nuevo para mí y me encanta. Pero en general me dejo también guiar por mi intuición y como bastante y por lo general comida real. Lo del ayuno intermitente no va conmigo, necesito comer a menudo porque si no me mareo.
Tengo que ir a cortarme el pelo urgentemente, de este mes no pasa.