Quieres viajar sin hombres y de repente vas y te encuentras a la compañera xD
Es que parece broma.
Re: Todo es transfobia
2042La compañera lesbiana moderadora que es compañerA porque a veces se maquilla
Lush, que vive de fomentar y explotar inseguridades a las mujeres para luego sacarles el dinero, que usó a varias para promocionarse obligándolas a llevar sólo delantales, y provocó más acoso s*xual a otras, expulsaría de sus tiendas a cualquier transmisoginofoba que cometiera delitos de odio como por ejemplo, llevar una camiseta con la definición de mujer del diccionario.
Lush, que vive de fomentar y explotar inseguridades a las mujeres para luego sacarles el dinero, que usó a varias para promocionarse obligándolas a llevar sólo delantales, y provocó más acoso s*xual a otras, expulsaría de sus tiendas a cualquier transmisoginofoba que cometiera delitos de odio como por ejemplo, llevar una camiseta con la definición de mujer del diccionario.
2047Esto se lo inventan directamente y lo sueltan como si nada o cómo? Porque no tiene ninguna base científica y encima se contradice con todo lo que predican
Nolite te bastardes carborundorum
2048Hola ! Nunca he escrito aquí pero os leo siempre y, al ver esto he flipado bastante y me he acordado de este hilo
[tweet][ /tweet]
Es la primera vez que pongo un enlace así que no se si lo he hecho bien
[tweet][ /tweet]
Es la primera vez que pongo un enlace así que no se si lo he hecho bien
2049Pues vaya! si existe un debate muy interesante a cuento de qué vas a legislar?
Lo de la talla de pecho me acaba de rematar. Qué sarta de sandeces, joder. Que eres ministra!
Lo de la talla de pecho me acaba de rematar. Qué sarta de sandeces, joder. Que eres ministra!
2051Lo estoy flipando con la entrevista de Irene Montero. Tanto que hasta he sacado el tema en un hilo en el que no venía a cuento y me vengo por aquí a desahogarme.
En resúmen:
-El género existe y no está sujeto a debate.
-Lo que se puede debatir es si existen las mujeres y el sexo biológico.
-Ser o no mujer depende de la talla de sujetador.
No hace falta que Inda y Maruenda les busquen trapos sucios. A este paso se van a quedar sin votantes ellos solitos.
En resúmen:
-El género existe y no está sujeto a debate.
-Lo que se puede debatir es si existen las mujeres y el sexo biológico.
-Ser o no mujer depende de la talla de sujetador.
Qué arrepentida estoy de haberlos votado, madre mía. Están en el gobierno para cobrar un sueldo. No se nota su presencia en nada. el resto de la entrevista hablando de la huída del Putero Real es de una tibieza que da para sospechar muchas cosas. Y para lo único que abren la boquita claramente es para esto.Respeto mucho el debate. Y voy a entrar en él, pero quiero dejar claro que la existencia de las personas trans es una realidad. El género que se les asignó al nacer no es con el que se identifican. Eso no está sujeto a debate y, por tanto, mi obligación como ministra es garantizar sus derechos. ¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas? ¿Es el sexo algo genético? Ese debate es muy interesante. No es nuevo en el movimiento feminista, pero quizá nos aporte una visión poco útil a la hora de diseñar políticas públicas. Lo cierto es que todas las mujeres, por el hecho de ser mujeres, sufren discriminaciones propias que no sufren los hombres.
No hace falta que Inda y Maruenda les busquen trapos sucios. A este paso se van a quedar sin votantes ellos solitos.
2052Una ministra de igualdad hablando de género asignado al nacer y de "no identificarse" con él. Me reiría pero en realidad es para llorar.
2053Nunca he tenido tantas ganas de que alguien deje de ser ministra pronto.
Nadie se identifica con el género que se asigna al nacer, como ella dice, porque este se construye y por eso hay que acabar con el género no reducirnos a el.
Y que el sexo no es algo genético? ? ¿Se salto la clase de los cromosomas en tercero de primaria?
Me parece que es como negar la teoría de la evolución.
Nadie se identifica con el género que se asigna al nacer, como ella dice, porque este se construye y por eso hay que acabar con el género no reducirnos a el.
Y que el sexo no es algo genético? ? ¿Se salto la clase de los cromosomas en tercero de primaria?
2055Bueno. Pues según mi talla de sujetador, mi "género es cuestionable".
Nosemeocurrenombre
Nosemeocurrenombre
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2056No sabes cómo te entiendo...Argo escribió: 07 Ago 2020, 16:58
Nunca he tenido tantas ganas de que alguien deje de ser ministra pronto.
Parru de Parrula
2057Que alguien envíe urgentemente un libro de biología a la Moncloa, por favor.
.
2058Gracias Parru !! Lo mismo digo respecto a la talla de sujetador.
Lo que no entiendo es que si no sabe definir qué es una mujer y qué un hombre, entonces, ¿ qué es una persona trans?
Lo que no entiendo es que si no sabe definir qué es una mujer y qué un hombre, entonces, ¿ qué es una persona trans?
2059Se ha metido en un embolado que a ver quién la saca de ahí. Porque ella sola... Pues no la veo capaz. Lo siento, pero es que cada vez que sale una declaración suya, la caga más. Que sí, que está muy bien ser feminista, pero hay que saber lo que es ser feminista, Irene, porque si no lo tienes claro, te acabas dando la h*stia de tu vida. Y ni inventando términos nuevos (ojo, a ver cómo ve la RAE o la Fundéu tanta nueva terminología, por cierto) ni intentando redescubrir el cuerpo humano (que es el que es desde siempre, el que la ciencia "descubrió" cuando empezó a diseccionar cadáveres, a poner nombre a los órganos, a analizar microorganismos gracias a la invención del microscopio, etc...) va a vender la moto a nadie con dos dedos de frente ya.
Con la música a otra parte. Y más cuando las noticias que llegan de otros países son las que son. Coño ya. Que la pólvora no fue ayer.
Con la música a otra parte. Y más cuando las noticias que llegan de otros países son las que son. Coño ya. Que la pólvora no fue ayer.
Parru de Parrula
2060¿Y el color de ojos es genético? A ver porque no voy a poder tener yo los ojos azules si me siento de ojos azules, que tú los veas de otro color es culpa tuya transcolorofobaRory escribió: 07 Ago 2020, 21:12
Que alguien envíe urgentemente un libro de biología a la Moncloa, por favor.