Buenísima comparación, al próximo que me suelte lo de los privilegios se la suelto, eso sí, me permito cambiar lo de distinto por discriminado.Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 09:48 Es como si los ciegos exigieran que nos tapemos los ojos para que ellos no se sientan distintos.
Re: Todo es transfobia
2022Buena corrección, gracias.Kate escribió: 01 Ago 2020, 12:11Buenísima comparación, al próximo que me suelte lo de los privilegios se la suelto, eso sí, me permito cambiar lo de distinto por discriminado.Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 09:48 Es como si los ciegos exigieran que nos tapemos los ojos para que ellos no se sientan distintos.
“Ama, y haz lo que quieras”
2023Nutty escribió: 01 Ago 2020, 09:25 Me parece fatal que usen la palabra hombre y semen, me siento insultada y humillada porque ese titular lo han escrito para que yo, que no tengo semen, recuerde mi humillación. Todos somos hombres. Un hombre no se nace, se llega a serlo.
Y yo me he tomado muchas cervezas y he visto mucho fútbol como para que ahora me recuerden que no tengo semen cuando yo siento que sí
Estoy pensando que si alguien lee esto flipa
.
2024Ahora somos transfobas por tener la regla y usar un producto de higiene que nos permite ir a la playa, piscina o por simple comodidad de no llevar una compresas, no puedo con estas tonterías posmodernas.Argo escribió: 31 Jul 2020, 15:42 Yo personalmente me lo creo porque ya he leído cosas parecidas sobre el privilegio de estar embarazada, como han cerrado hilos de foros por hablar de temas de salud exclusivos de mujeres y la consideración que tienen sobre la asistencia ginecólogica.
Es muy "privilegiado" Sangrar mínimo una vez al mes, Dí que sí
2025'Estudia neurociencia y verás que los cerebros tienen un género s*xual'
Siendo así aún entiendo menos que defiendan la autodeterminación y no un análisis de nuestros cerebros para saber si somos Mujeres u hombres.
Toda la vida luchando por acabar con los estereotipos sobre que los hombres y las mujeres tienen inteligencias distintas para que esta gente ahora lo venga a echar por tierra.
2026Voy tarde pero si el PSOE de aquí a las próximas elecciones no se pronuncia sobre este tema creo que no le voto y voto al Partido Feminista de Lidia Falcón. Pero me lo pensaría mucho porque creo que el PF tiene tan poca representación (si es que tiene alguna) que me da rabia pensar que será un voto tirado a la basura y una ventaja para la derecha si hay una cantidad importante de votantes que hacemos igual. Pero joer, es que me niego a contribuir a mi propio borrado.
Ya he hablado del tema con mi pareja y al principio se pensaba que yo iba del palo de Vox de ir en contra de los transexuales y de coartar la libertad de la gente, pero cuando le he empezado a exponer todos los ejemplos que hemos puesto por aquí se ha quedado pensando. Y no va en este hilo pero le ha pasado igual con lo de los vientres de alquiler, que yo que estoy totalmente en contra y siempre que puedo lo manifiesto, él tiene una opinión un tanto diferente y siempre "discutimos" el tema. El otro día vimos un programa donde hablaban de la vida de Miguel Bosé y salió la parte de su ex y de que habían comprado cuatro hijos (que en el programa no te lo cuentan así ni de coña pero me niego a maquillarlo con palabras bonitas). Pues solamente viendo unas declaraciones del mismo Bosé de hace años mi pareja se quedó con la boca hasta el suelo y se sorprendía porque decía que hablaba de sus hijos como si fuesen productos, y yo bravo nene, has tenido que escuchar al mismísimo Bosé para darte cuenta de esta mierda. Bueno, me he liado, pero era un ejemplo para decir que tenemos que hacerles saber a los demás de qué va esta ley y de que abran los ojos, porque igual que lo de la GS te lo cuentan de una manera, con la teoría queer va a pasar igual y lo peor de todo es que ni están informando en el telediario o en otros programas. Y precisamente mi pareja me decía que él no se ha enterado de nada de lo de la teoría queer porque ni le ha llegado información por ninguna parte ni lo ha podido leer en ningún sitio.
Ya he hablado del tema con mi pareja y al principio se pensaba que yo iba del palo de Vox de ir en contra de los transexuales y de coartar la libertad de la gente, pero cuando le he empezado a exponer todos los ejemplos que hemos puesto por aquí se ha quedado pensando. Y no va en este hilo pero le ha pasado igual con lo de los vientres de alquiler, que yo que estoy totalmente en contra y siempre que puedo lo manifiesto, él tiene una opinión un tanto diferente y siempre "discutimos" el tema. El otro día vimos un programa donde hablaban de la vida de Miguel Bosé y salió la parte de su ex y de que habían comprado cuatro hijos (que en el programa no te lo cuentan así ni de coña pero me niego a maquillarlo con palabras bonitas). Pues solamente viendo unas declaraciones del mismo Bosé de hace años mi pareja se quedó con la boca hasta el suelo y se sorprendía porque decía que hablaba de sus hijos como si fuesen productos, y yo bravo nene, has tenido que escuchar al mismísimo Bosé para darte cuenta de esta mierda. Bueno, me he liado, pero era un ejemplo para decir que tenemos que hacerles saber a los demás de qué va esta ley y de que abran los ojos, porque igual que lo de la GS te lo cuentan de una manera, con la teoría queer va a pasar igual y lo peor de todo es que ni están informando en el telediario o en otros programas. Y precisamente mi pareja me decía que él no se ha enterado de nada de lo de la teoría queer porque ni le ha llegado información por ninguna parte ni lo ha podido leer en ningún sitio.
2027Para mí jamás será un voto tirado a la basura un voto para un partido que defiende a las mujeres y lucha por ellas. Me da igual todo lo demás, y sí, también soy de izquierdas, republicana, indepe y lo que quieras, pero ante todo soy mujer. Y por serlo, he sufrido abusos, discriminación, malos tratos, violencia, opresión y viola***n. Así que para mí, antes que ser de izquierdas o derechas, o defender X o Y, está en quien me defienda y proteja por ser mujer, para que todo lo que yo he sufrido no lo tengan que sufrir otras y esa es mi linea roja.
Quien lo entienda bien, y a quien no, pues mira, es que me suda el coño, le joda a quien le joda y caiga quien caiga por en medio, que se lo hubieran pensado antes, como si sale vox y revienta todo, así te lo digo. Pero lo que hizo IU echándoles, y ahora Podemos colando de tapadillo la ley trans, no tienen perdón, y no, ninguno me representa, el psoe, pues lo mismo, a ver que hacen y en función de eso... haré yo. No me caso con nadie. Son ellos quienes han despreciado nuestros votos y nuestra fuerza, quizás haya que recordárselo a las malas.
2028+ infinito.Kate escribió: 05 Ago 2020, 00:00Para mí jamás será un voto tirado a la basura un voto para un partido que defiende a las mujeres y lucha por ellas. Me da igual todo lo demás, y sí, también soy de izquierdas, republicana, indepe y lo que quieras, pero ante todo soy mujer. Y por serlo, he sufrido abusos, discriminación, malos tratos, violencia, opresión y viola***n. Así que para mí, antes que ser de izquierdas o derechas, o defender X o Y, está en quien me defienda y proteja por ser mujer, para que todo lo que yo he sufrido no lo tengan que sufrir otras y esa es mi linea roja.
Quien lo entienda bien, y a quien no, pues mira, es que me suda el coño, le joda a quien le joda y caiga quien caiga por en medio, que se lo hubieran pensado antes, como si sale vox y revienta todo, así te lo digo. Pero lo que hizo IU echándoles, y ahora Podemos colando de tapadillo la ley trans, no tienen perdón, y no, ninguno me representa, el psoe, pues lo mismo, a ver que hacen y en función de eso... haré yo. No me caso con nadie. Son ellos quienes han despreciado nuestros votos y nuestra fuerza, quizás haya que recordárselo a las malas.
Si todas las mujeres votaramos al Partido Feminista, presidiria España. Con unas pocas votemos a ese partido, ya se empezaría a oír más de el y verían que somos más de cuatro "locas del coño".
2030Yo lo veo como tú, Kate . Y de hecho estoy últimamente en un plan en que se lo estoy planteando ya a mis personas más cercanas, que igual que hay determinados comentarios que no harían por ser de mal gusto en términos racistas, que se lo piensen dos veces cuando hacen comentarios de cierta índole; que ya no me apetece ser yo la que tiene que "pasar por alto" o "amoldarse". No me da la gana. Primero soy persona. Pero es que justo después, mi valor es el de mujer. Luego el de izquierdas, y luego republicana. Sería ese el orden. Pero es que mujer va muuuuuy por delante del resto, y desde luego voy a votar a quien vele porque mis derechos, esos que tanto les han costado a otras (e incluyo a unos pocos que las acompañaron en la lucha, cierto es) ganarse, no se vayan borrando o diluyendo. Lo tengo cada vez más claro. Y ni un paso atrás.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2031En realidad pienso como tú, Kate , y las demás. Y ya digo que si PSOE ni siquiera menciona este tema para debatirlo o le da la razón a Podemos a ellos no les voy a votar. Pero en mi interior está esa vocecilla que me dice que es un voto tirado a la basura no porque el PF no lo valga, sino por lo que ocurría en las elecciones anteriores cuando gente quería votar a partidos pequeños porque en realidad el objetivo era quitarse a la derecha de en medio. Con esto pienso parecido, pero claro, es que son mis derechos como mujer los que están en juego. Como dice Parru , ni un paso atrás.
2032No conocía al partido feminista.
Acabo de entrar en su web y leer su programa y me parece maravilloso.
Investigaré más conforme se vayan acercando las elecciones, pero creo que me ha conquistado.
Acabo de entrar en su web y leer su programa y me parece maravilloso.
Investigaré más conforme se vayan acercando las elecciones, pero creo que me ha conquistado.
2033Yo lo voté en las últimas europeas, creo. Y si la cosa sigue así, para las generales también. Que no me vendan como transfóbico proteger a las mujeres. Ni como "feminismo radical" protecciones básicas o cualquier mínimo esfuerzo por visibilizar nuestros problemas y aportaciones
2034Yo creo (y espero) que la cosa caiga por su propio peso cuando se hagan más conocidos personajes como Marcos Ventura Armas, "mujer trans" que es un señor que ni transición, ni nada (y que después de declararse mujer trans anunciaba sus servicios de procurador en masculino). Me parece reírse tantísimo de la situación de las mujeres trans que eso no puede seguir adelante.
2035Estaba pensando que antes se decía que a la gente transexual solo le quedaba la salida de la prostitución porque no les contrataban en trabajos corrientes y ahora los mismos lobbies trans que empujan esto están en contra de la abolicion.
2036Tarantela teniendo en cuenta que quieren aprobar dicha ley este mismo año y de tapadillo, lo dudo. Le das las gracias a podemos por hacerlo y al psoe por permitirlo.
Argo porque aunque quieren hacer ver que sí, nos son los mismos los que defienden una cosa y la otra.
Argo porque aunque quieren hacer ver que sí, nos son los mismos los que defienden una cosa y la otra.
2037Kate, pretendían haberlo hecho rápidamente pero al final no está aprobada, no?
2038Bueno, no está aprobada pero está sobre la mesa, ellos se han comprometido a ello, ya pusieron el periodo de consultas y alegaciones (de traca porque lo pusieron sin mostrar/publicar la ley que quieren aprobar) y nada... ahí estamos esperando el próximo movimiento.Tarantela escribió: 05 Ago 2020, 19:14 @Kate, pretendían haberlo hecho rápidamente pero al final no está aprobada, no?
2039La nueva moderadora lesbiana de Girls Love Travel. Imagínate a mujeres viajando sin hombres o sea solas , como dice mucha gente, imagina que son lesbianas, se añade peligro y si encima son trans como esta mujer, el peligro es infinito