Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17481Aquí 24 horas.
“Ama, y haz lo que quieras”
Por curiosidad, ¿viven juntos?sofi25 escribió: 05 Ago 2020, 16:02Mi amiga ha dado negativo!!! Sus dos hermanos son los únicos positivos, los padres, abuelo y ella negativos. Menos mal!sofi25 escribió: 04 Ago 2020, 10:42Mañana se lo dicen. A ver si hubiera suerte, pero no creo. Ha estado conviviendo con ellos dos y lo veo difícil. En fin ya diré qué pasa
Gracias!! Qué alivio
Como se explica entonces que en una residencia de Barbastro murieran todos los que vacunaron contra la gripe, la mitad y de la otra mitad no vacunada solo muriera uno y a saber de que.LastKiss escribió: 05 Ago 2020, 17:12 La correlación entre la vacuna de la gripe y Coronavirus igual es porque la población de riesgo, suele vacunarse, porque están más delicados, no porque tenga más numeros para cogerlo.
Totalmente de acuerdo, a mi cuando me implanten el chip espero poder comer sin engordar, descuentos en Microsoft , y que tenga ya metido el 5G, que no tengo mucha cobertura en mi barrio.Abby escribió: 05 Ago 2020, 17:18 Los que fueron unos malvados fueron los que crearon una plandemia en 1918 con la gripe española. Hay que ver, organizaron todo eso para cambiar el orden mundial y ni una misera vacuna con chip ofrecieron, tuvo que irse el virus solo por donde había venido. Tanto lío para nada. Menos mal que la de este año está mejor organizada.
Ya, pero eso sólo va a ser para los pocos que sobrevivan, los muertos serán los que tengan más suerte, los sobreviventes serán simples robots sin ningún tipo de conciencia ni recuerdos de que alguna vez fueron humanos.Bubbles escribió: 05 Ago 2020, 17:29Totalmente de acuerdo, a mi cuando me implanten el chip espero poder comer sin engordar, descuentos en Microsoft , y que tenga ya metido el 5G, que no tengo mucha cobertura en mi barrio.Abby escribió: 05 Ago 2020, 17:18 Los que fueron unos malvados fueron los que crearon una plandemia en 1918 con la gripe española. Hay que ver, organizaron todo eso para cambiar el orden mundial y ni una misera vacuna con chip ofrecieron, tuvo que irse el virus solo por donde había venido. Tanto lío para nada. Menos mal que la de este año está mejor organizada.
Pero bueno, diles que no nos maten, cuantos mas robots mas mejor. Sigo viendo flecos en el planPeregrino escribió: 05 Ago 2020, 17:46Ya, pero eso sólo va a ser para los pocos que sobrevivan, los muertos serán los que tengan más suerte, los sobreviventes serán simples robots sin ningún tipo de conciencia ni recuerdos de que alguna vez fueron humanos.Bubbles escribió: 05 Ago 2020, 17:29Totalmente de acuerdo, a mi cuando me implanten el chip espero poder comer sin engordar, descuentos en Microsoft , y que tenga ya metido el 5G, que no tengo mucha cobertura en mi barrio.Abby escribió: 05 Ago 2020, 17:18 Los que fueron unos malvados fueron los que crearon una plandemia en 1918 con la gripe española. Hay que ver, organizaron todo eso para cambiar el orden mundial y ni una misera vacuna con chip ofrecieron, tuvo que irse el virus solo por donde había venido. Tanto lío para nada. Menos mal que la de este año está mejor organizada.
Espero que nos convierta en sistemas de domótica con patas. Que con el simple pensamiento puedas llamar por teléfono (con el micro que llevaremos implantado), abrir las puertas, bajar las persianas, apagar la inducción para que no se pegue el arroz, arrancar el coche, poner la lavadora y hacer la compra online.undi escribió: 05 Ago 2020, 18:39 Con el chip te pueden meter agenda y recordatorios? Me vendría de perlas
Yo quiero el mío con gps, que me pierdo hasta por mi barrio.undi escribió: 05 Ago 2020, 18:39 Con el chip te pueden meter agenda y recordatorios? Me vendría de perlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados