Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5561
Culculina escribió: 04 Ago 2020, 21:34 Yo soy muy escéptica con estas cosas y no puedo evitar ver un poco de trampa en todo esto. ¿No se podría considerar lo de tratar los problemas psicológicos con drogas como evasión de toda la vida? Es que ayahuasca y LSD suenan muy exóticos, pero por irnos a algo más mundano, ¿no sería como cuando una persona deprimida se toma unas copas una noche, desconecta totalmente y se lo pasa genial, tiene "revelaciones" sobre lo mucho que le gusta su vida y lo mucho que quiere a sus amigos a los que abraza con efusividad, etc... y luego a los tres días está igual? ¿En qué momento deja de ser pillarse un pedo y correrse una juerga para ser una experiencia mística y trascendental?
Eso es lo que yo queria decir, pero como siempre... tu lo has explicado mucho mejor que yo.

Es que de hecho, por eso se droga la gente, por evadirse de la mierda de la realidad.
Imagen

5562
Culculina escribió: 04 Ago 2020, 21:34 Yo soy muy escéptica con estas cosas y no puedo evitar ver un poco de trampa en todo esto. ¿No se podría considerar lo de tratar los problemas psicológicos con drogas como evasión de toda la vida? Es que ayahuasca y LSD suenan muy exóticos, pero por irnos a algo más mundano, ¿no sería como cuando una persona deprimida se toma unas copas una noche, desconecta totalmente y se lo pasa genial, tiene "revelaciones" sobre lo mucho que le gusta su vida y lo mucho que quiere a sus amigos a los que abraza con efusividad, etc... y luego a los tres días está igual? ¿En qué momento deja de ser pillarse un pedo y correrse una juerga para ser una experiencia mística y trascendental?
Niguri contó su experiencia en el post de psicodelia y dice que no tiene nada que ver con un pedo de alcohol u otras drogas, yo eso me lo creo pero como le dije, no veo la parte de la transcendencia por ningún lado. No deja de ser una experiencia irreal, conectar con el universo? y como es eso? tu te ves siendo un tigre, sintiendote en conexión con los árboles y la naturaleza pero en realidad estás ahí acostao en el suelo de un sitio rodeado de otros y es la mente la que se dispara por la química tan fuerte a la que te somete la sustancia en sí. Lo de sentirse parte del universo, deshacerte de tu yo y verte desde fuera y todo eso pues pss, no es real, que conexión vamos a tener si no somos nada al fin y al cabo? La misma que puedes tener contemplando una montaña, por lo menos eso es más real y es simplemente eso, paz mental. Lo demás son alucinaciones y sensaciones increíbles pero antinaturales, las provocas tú y ves lo que tienes en la mollera, cada uno su paja mental dependiendo como sea. Lo místico es si le das ese significado, la experiencia es sí no deja de ser eso, una experiencia.
Repito que ni demonizo ni juzgo, me causa curiosidad ese deseo de transcender y sentir esas movidas, si pueden cambiar la vida del ser humano pues estaríamos tomando ayahuasca desde hace eras todos aunque no dudo que sí pueda ser terapeutica y me parece bien que se investigue.
Tampoco entiendo rechazar la farmocología convencional y decir que esto sí es genial. Que ojo, será mejor el peyote que la morfina o yo que sé, no digo que no haya medicamentos que son una mierda en realidad pero bueno, como tu dices es evasión, solo que una da más satisfacción que la otra. Edito que tambien está el tema de los intereses económicos y que las farmaceuticas son poderosisimas e interesa tener a pacientes medicados de por vida pero bueno, todavía no se ha estudiado realmente si estas drogas exóticas por así llamarlas realmente curarían o no.
Estoy pesadísima con el tema :loll: pero es que me quiero explicar y no doy, tampoco es que pretenda racionalizar algo que o se cree o no y tanta pregunta alomejor sobra. Aparte que yo como sueño muchísimo, mi subconsciente está a mil, tengo parálisis del sueño y tal me parece que todo esto de salir del cuerpo y demases está muy sobrevalorado :lol: (que a mí eso en concreto no me pasa gracias a dior)
Imagen

5563
Mi opinión impopular de hoy: no entiendo bien como un hilo que si no entiendo mal se hizo con la intención de hablar sobre la industria de la belleza y sus consecuencias físicas y psicológicas acaba siendo un hilo para hablar de tintes y canas. Ni que no hubiera suficientes hilos para eso ya.

5564
Dareshki escribió: 05 Ago 2020, 18:11 Mi opinión impopular de hoy: no entiendo bien como un hilo que si no entiendo mal se hizo con la intención de hablar sobre la industria de la belleza y sus consecuencias físicas y psicológicas acaba siendo un hilo para hablar de tintes y canas. Ni que no hubiera suficientes hilos para eso ya.
Y porque no lo dices alli?? Para que nos reconduzcamos...
Decirlo aqui de poco sirve
Imagen

5565
Elounda escribió: 05 Ago 2020, 18:35
Dareshki escribió: 05 Ago 2020, 18:11 Mi opinión impopular de hoy: no entiendo bien como un hilo que si no entiendo mal se hizo con la intención de hablar sobre la industria de la belleza y sus consecuencias físicas y psicológicas acaba siendo un hilo para hablar de tintes y canas. Ni que no hubiera suficientes hilos para eso ya.
Y porque no lo dices alli?? Para que nos reconduzcamos...
Decirlo aqui de poco sirve

Pues tienes razón...

5567
La moda actual me parece el horror más grande, pero dentro de ella hay un producto que directamente se escapa a mi entendimiento: los zapatronchos tipo zapato ortopédico de los noventa. Hoy paseando con el perro he visto a unas cuantas chicas con el mismo estilismo: mini shorts, crop top y en los pies dos barcos para cruzar el estrecho. Los he buscado por pura curiosidad o espanto y resulta que son de Bershka y son un best seller :fever:

Imagen

Imagen

Decidme que no soy la única a la que le espantan... Encima hacen un efecto de piernecillas de alambre que luego acaban en dos ladrillacos y el efecto es horrible horrible :susto:
Imagen

5568
A mi me gustan. No para mi pero la moda excéntrica me gusta verla, sobre todo si es de mi juventud.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5569
Yo viví mi adolescencia en 2003-2006 y se llevaban las plataformas.. a mí me gustan, no sé.. me trae buenos recuerdos. Yo no soy de avergonzarme de cómo vestía en la época. Prefiero eso a hace pocos años que iban con 15 años con americanas, ondas de plancha y tacón de punta...
Y además es que no lo veo feo la verdad. Soy una chona.

5573
Yo no me las pondría porque ya pasé por esa moda en mi adolescencia y me reventaban los pies ese tipo de plataformas. Las de la primera foto me parecen feas, pero las de la segunda no me disgustan, me gusta el conjunto con la falda y la camisa.

Lo que sí que me gusta mucho son las botas de tacón gordo y plataforma dentada, de hecho son los únicos tacones que tolero.

Imagen

Me espantan los tacones finos, me parecen feos y además, insufribles. Cuando era adolescente tuve un par porque yo qué sé, se llevaba, quería probar, y no he vuelto a subirme en unos desde entonces. O me das un tacón como el de la bota que he puesto, y eso que las botas que tengo así me las pongo de higos a brevas, o plano, siempre plano, y deportiva, me encanta que se hayan puesto de moda las deportivas y ya esté bien visto salir con ellas a todas horas a todas partes, yo voy en deportivas hasta en nochevieja :queen:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5574
A mí esos zapatos no es que me encanten pero tampoco me desagradan, me recuerdan a épocas pasadas.

Yo también odio los tacones finos y zapatos de punta, aparte de ser incómodos me parecen feos. Tacón sin plataforma directamente no compro.

5575
A mí es que los zapatos finos no me quedan bien, no me pegan.

Me quedan bien los que son bastorros o toscos.

Y los juegos de volúmenes zapatroncho-piernitas de alambre, me gustan.
Imagen

5576
A mí es que, como soy de tobillo gordo, los zapatos finos me sientan mal. Si el zapato es más basto, se disimulan y me veo mejor. Los zapatos de salón me quedan horribilis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5577
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la moda actual me parece el HORROR, de la cabeza a los zapatos, y cero favorecedora. La moda esta que se lleva ahora, tipo Bella Hadid, es que me parece un puto espanto. Cuando voy de tiendas me cuesta la vida encontrar algo que me guste.
Imagen

5579
Ay a mí me encantan los zapatos grandotes. Me estoy pensando comprar las Fila Disruptor, de hecho, y ya tengo una edad.

5580
silhouette escribió: 23 Ago 2020, 09:45 Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la moda actual me parece el HORROR, de la cabeza a los zapatos, y cero favorecedora. La moda esta que se lleva ahora, tipo Bella Hadid, es que me parece un puto espanto. Cuando voy de tiendas me cuesta la vida encontrar algo que me guste.
+1000, me parece un espanto.