Pero mucha, es que parece una niña y tiene una cara de inocentona, que se las debe dar con queso. Ya espabilará.
Re: Celebrities embarazadas
2424#minifelicrece
Yo entiendo que a según qué gente les mole poner el nombre del progenitor y sea tradición y blablablPERO PORQUÉ PERPETUAR NOMBRES TAN FEOOOOS POR QUÉ SEÑOR POR QUÉ
2427En cuanto me enteré de que iba a tener un niño supe que lo iba a llamar Feliciano
No sabe ni nada el tipejo este, después de la que le lió Alba ahora se ha buscado una jovencita con pinta de no haber roto un plato como madre de sus hijos.
No sabe ni nada el tipejo este, después de la que le lió Alba ahora se ha buscado una jovencita con pinta de no haber roto un plato como madre de sus hijos.
2428Minifeli
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2429Bueno, tiene 24, no está muy lejos Aunque yo de tonta no le veo un pelo, se ha embarazado de uno que tiene pasta, lo tendrá atado toda la vida.
2430Que pava, total para divorciarse en unos pocos años y tener que llamar a tu hijo por ese nombre tan feo.
2431Kiwi escribió: 06 Ago 2020, 16:11 Que pava, total para divorciarse en unos pocos años y tener que llamar a tu hijo por ese nombre tan feo.
Pobre crío, bueno le llama Gordi o algo así...
2432 buenos días a todos!!!os leo en silencio hasta hoy que me decido
Me siento identificada con Katy Perry, esta la pobre que no quiere más que parir y poder descansar
Me siento identificada con Katy Perry, esta la pobre que no quiere más que parir y poder descansar
2433Bienvenida!!!!!
Yo era muy Katie Perry... Engordé mucho y me costó mucho bajarlo pero estaba como ella, se me hincharon hasta las pestañas...
Yo era muy Katie Perry... Engordé mucho y me costó mucho bajarlo pero estaba como ella, se me hincharon hasta las pestañas...
2438Aaaay pobre Katy, tú puedes chica! Pero que no se diga, sin rendirse y aceptando retos hasta el final
Una cosa, lleva una braga o un cobertor sobre esa barriga, no? Eso no parece piel
Lo de la Gago no creo que sorprenda a nadie y gracias a dios que no son gemelos porque nos encontraríamos con un Feli y un Ciano, me dan escalofríos.
Una cosa, lleva una braga o un cobertor sobre esa barriga, no? Eso no parece piel
Lo de la Gago no creo que sorprenda a nadie y gracias a dios que no son gemelos porque nos encontraríamos con un Feli y un Ciano, me dan escalofríos.