Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11281
Velvet Green tu le has propuesto algún plan? Por ejemplo dile que este finde te apetece hacer algo con él. A veces es algo tan sencillo como que por ninguna de las dos partes se ha propuesto pero no es que no hayaañ ganas. Propón tú algo que quieras hacer a ver que te dice. Y si ya te dice que no dile que quieres pasar tiempo con el, que últimamente no hacéis cosas juntos y solo salís por separado.
Imagen

11282
Yo al menos propongo salir a cenar o así, es normal que ahora se puedan hacer menos cosas porque es agosto, hace calor y encima el COVID. Él es que veo que se ha acomodado y ya la tónica general es hacer sus planes con los colegas chicos y si coincide que yo no tengo planes (es verano y la gente muchas veces tiene vida) pues me jodo básicamente, y ya hoy me ha sugerido algo que se vaticinaba para este finde de viernes a domingo y yo de buenas maneras le he dicho que hasta aquí. Es muy bueno en otras cosas y por eso no quiero discutir, pero ya cansa este rollo que se traen muchos que parece que pierden el culo por los amigos, cuando luego éstos lógicamente tienen su vida.

Yo al menos si me voy un finde entero fuera se lo digo con algo de antelación, y no creo que cueste tanto adaptarnos.

11283
Yo de vez en cuando veo normal que salga con los colegas pero todos los findes ni de coña, que se quede soltero y haga lo que quiera. No te dice que vayas con ellos?

11284
Sí, muchas veces voy con ellos especialmente cuando van novias también, pero últimamente están en plan quedadas de machos y ya lo de hoy me ha parecido demasiado. Encima es que (no es el caso con él, que parece que lo está entendiendo) cuando planteas algo así enseguida te tachan de posesiva etc. Hay que ver qué moderna es la gente cuando no les toca a ellos.

11285
Es muy guay esto de la familia que hace planes y te incluye en ellos sin preguntarte si tienes cosas que hacer antes. Y luego se me enfadan si digo que no puedo ir. A ver cómo aciertas...

11286
leonor escribió: 05 Ago 2020, 12:05 Yo de vez en cuando veo normal que salga con los colegas pero todos los findes ni de coña, que se quede soltero y haga lo que quiera. No te dice que vayas con ellos?
+1 totalmente, has hecho bien en hablar con él Velvet Green y espero que lo entienda y actúe al respecto.

11287
Mareas escribió: 31 Jul 2020, 12:57 Ya se me ha vuelto a instalar otro gato en el jardín del trabajo. Este pobre está fatal, ya he procedido a darle agua y comida para hacer amistad. La semana próxima me dejaran una jaula trampa y lo capturaré. Para llevarlo al vete y reubicarlo en una colonia.
Me auto-cito. esta mañana he descubierto que es gata y debe tener gatitos porque tiene las tetillas colgando.
La estoy alimentado pero ya no puedo capturarla ni reubicarla hasta que los bebés no coman sólido :wirr:
Le he preguntado a mi vecina y resulta que los bebés los tiene en otro sitio ya que por la tarde-noche se marcha, usa el jardín para comer y descansar.
Seguiré el proceso a ver si cuándo los bebés sean grandes los trae.

11288
Velvet Green una cosa es tener espacio propio (soy anti siameses en las parejas) y otra muy distinta es hacer planes sin tener en cuenta a la pareja. Haces bien en decirlo y en hablarlo con él, puede ser muy libre y a la vez ser consciente de que tú eres su prioridad. Y eso no quiere decir que pase de sus amigos, o que tenga que pedirte permiso, sino que sois pareja y lo suyo es que cada uno sea la prioridad del otro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11289
Gracias chicas.
Es que creo que se ha flipado y que hasta que no he puesto un tope no ha pillado el concepto de que soy una persona también y no un mueble que se queda en casa. Se acostumbran y acomodan y venga, mientras tragues...

11290
Velvet Green pues si lo habéis hablado genial. A ver a partir de ahora...
Nosotros últimamente estamos haciendo algunos planes por separado y el otro día yo le dije que me apetecía salir a cenar los dos solos que hacía muchísimo que no lo hacíamos, desde antes del confinamiento. Y reservamos un día para los dos y fuimos a cenar. Y ahora el se ha ido unos días por ahí con un amigo y la semana que viene se va otros días con su familia. Pero a mi no me importa, entiendo también que esta de vacaciones y le apetece hacer cosas con gente que normalmente no puede hacer. También estábamos mirando para irnos los dos a alguna casa rural o algo pero aunque me apetece, en parte no mucho por todo esto del covid. Si no fuera esta situación me iría a algún hotel con piscina un par de días, pero me da un poco de mal rollo.

Hoy es mi santo, que no lo he celebrado en mi vida ni nunca me han felicitado pero bueno, es mi día y punto :lol:
Imagen

11291
sanyo escribió: 05 Ago 2020, 14:02 @Velvet Green pues si lo habéis hablado genial. A ver a partir de ahora...
Nosotros últimamente estamos haciendo algunos planes por separado y el otro día yo le dije que me apetecía salir a cenar los dos solos que hacía muchísimo que no lo hacíamos, desde antes del confinamiento. Y reservamos un día para los dos y fuimos a cenar. Y ahora el se ha ido unos días por ahí con un amigo y la semana que viene se va otros días con su familia. Pero a mi no me importa, entiendo también que esta de vacaciones y le apetece hacer cosas con gente que normalmente no puede hacer. También estábamos mirando para irnos los dos a alguna casa rural o algo pero aunque me apetece, en parte no mucho por todo esto del covid. Si no fuera esta situación me iría a algún hotel con piscina un par de días, pero me da un poco de mal rollo.

Hoy es mi santo, que no lo he celebrado en mi vida ni nunca me han felicitado pero bueno, es mi día y punto :lol:
¡Feliz santa Sanyo! :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11293
El tipo del banco que el otro día me dio su número hoy me ha reñido porque no le he llamado, le he dicho que lo siento pero estoy casada (mentira), entonces me ha dicho que le de su número a mis amigas blancas y le encuentre una esposa en España, por favor. Así que chicas, si estáis interesadas en casaros con un hombre de bien, os paso su número sin compromiso :lol:
Imagen

11294
laurenandolivia si busca esposa algo de compromiso hay :lol:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11295
Tengo una duda bastante tonta que quizás debería ir en el hilo de preguntas absurdas pero como este tiene más movimiento, me he colado por aquí.
Tengo una conocida que trabaja en un hospital. Ayer le comenté que me hice un análisis de sangre hace unos días pero que la cita con el médico no la tengo hasta mitad de agosto y encima es cita telefónica. Ella se ha ofrecido a imprimirme los análisis y pasármelos, para eso tengo que darle mi número SIP y aquí vienen mis preguntas: ¿qué datos puede ver ella al poner mi SIP? ¿le aparecerá si estoy trabajando o en paro? ¿mi historial clínico desde que nací? Le agradezco el ofrecimiento pero no tengo demasiada confianza con ella y hay datos que no me gustaría que supiese. Sé que es una cosa muy tonta pero si alguien me pudiese iluminar :idea: lo agradecería mucho.

11296
Si el sip es como tú número de historia,supongo que puede ver todo tu historial.Por protección de datos no debería hacerlo pero....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11297
No sé de qué comunidad eres, y si el sip será lo que en Galicia es el TIS. Pero aquí con ese número se puede ver en qué tramo de copago está el paciente y si es pensionista o no. A nivel de datos médicos no sé qué abarca, y supongo que no tienen los mismos permisos de ver información el personal médico y el administrativo.
PPP Wikiforer@
Imagen

11298
Acabo de llegar a casa y me he dado con un bordillo con el coche antes de girar la última curva. Vengo tan cansada, pero tan cansada que en un camino que hago todos los días desde hace más de 7 años me he esvirolao. Conclusión: dos ruedas pinchadas. Las llantas dañadas. Sin coche durante a saber cuándo porque es agosto y dinero a tomar por culo que no me sobra.

Necesito descansar....
Imagen

11299
Owen81 escribió: 05 Ago 2020, 16:56
Acabo de llegar a casa y me he dado con un bordillo con el coche antes de girar la última curva. Vengo tan cansada, pero tan cansada que en un camino que hago todos los días desde hace más de 7 años me he esvirolao. Conclusión: dos ruedas pinchadas. Las llantas dañadas. Sin coche durante a saber cuándo porque es agosto y dinero a tomar por culo que no me sobra.

Necesito descansar....

:console: :kisskiss:

Imagen

11300
Owen81 escribió: 05 Ago 2020, 16:56 Acabo de llegar a casa y me he dado con un bordillo con el coche antes de girar la última curva. Vengo tan cansada, pero tan cansada que en un camino que hago todos los días desde hace más de 7 años me he esvirolao. Conclusión: dos ruedas pinchadas. Las llantas dañadas. Sin coche durante a saber cuándo porque es agosto y dinero a tomar por culo que no me sobra.

Necesito descansar....
:console:

Tengo unas agujetas en las piernas y los brazos que me muero. Cuando empiezo a moverme se me pasa, pero el momento sentarme, levantarme o mover los brazos es para verme, parezco Robocop. ¿Hay algo que funcione para las agujetas así a toro pasado? Va a ser un espectáculo verme mañana en el gimnasio como siga así :bag:
Imagen