Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

163
Pero tengo entendido que las crest funcionan porque usan el mismo ingrediente que los dentistas en cantidad suficiente para hacer algo y de ahí la sensibilidad ¿estas últimas también? Porque si funcionan no descarto probarlas que salen mejor de precio que las crest. Aunque tengo entendido que los porcentajes de ese ingrediente no estaban permitidos en Europa para uso doméstico por eso las crest toca comprarlas fuera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

166
Hoy me han llegado las tiras blanqueantes que había puesto más atrás, las que no tienen peróxido. No me han dado sensibilidad ninguna. He notado que algunas partes de los dientes estaban más blancos pero no el diente por completo. Me imagino que será pronto para ver los resultados.

Seguiré informando :D:

168
No lo había visto nunca pero por esa pasta ya debe ser bueno. Por lo visto hay un cabezal híbrido que combina filamentos de silicona y cerdas y limpia mejor. Al menos el cabezal dura un año, a saber cuánto costará el recambio.

Soy adicta a comprar gadgets dentales, ahora se me meterá entre ceja y ceja. :muro:

169
lori_blondie escribió: 14 Mar 2018, 14:50 Yo uso el acelerador del blanqueado de oralb después de mi pasta de dientes (también de oralb creo que es la white perfection o algo así) y la verdad que va muy bien. Pero hay que usarlo siempre, y lavarme dos veces seguidas los dientes me da perezota, y lo hago de pascuas a ramos (me lavo los dientes tres veces al día con la pasta normal, no me malinterpretéis). Cuando he usado el acelerador de continuo, se me han notado mucho más blancos, de hecho me han llegado a preguntar si me los había blanqueado.
No da sensibilidad ni nada (al menos a mi).
Y no puedes usar la pasta de oral B white perfection como unica pasta?? asi no t costaria tanto lavartelo 2 veces seguidas.... o es q esa pasta es para usar despues de otra?? Lo digo porq yo uso la de Lacer Blanc (que porcierto tmbien me va bien, no he probado otras) y la uso como unica pasta.... alomejor lo stoy haciendo mal o q esa de la q hablas se usa distinto...

171
Dr. Livingstone escribió: 03 Abr 2018, 12:56 Hoy me han llegado las tiras blanqueantes que había puesto más atrás, las que no tienen peróxido. No me han dado sensibilidad ninguna. He notado que algunas partes de los dientes estaban más blancos pero no el diente por completo. Me imagino que será pronto para ver los resultados.
Yo eso también lo noté con las tiras Crest. Luego se va igualando todo el diente.

Carmen escribió: 06 Abr 2018, 12:58
lori_blondie escribió: 14 Mar 2018, 14:50 Yo uso el acelerador del blanqueado de oralb después de mi pasta de dientes (también de oralb creo que es la white perfection o algo así) y la verdad que va muy bien. Pero hay que usarlo siempre, y lavarme dos veces seguidas los dientes me da perezota, y lo hago de pascuas a ramos (me lavo los dientes tres veces al día con la pasta normal, no me malinterpretéis). Cuando he usado el acelerador de continuo, se me han notado mucho más blancos, de hecho me han llegado a preguntar si me los había blanqueado.
Y no puedes usar la pasta de oral B white perfection como unica pasta?? asi no t costaria tanto lavartelo 2 veces seguidas.... o es q esa pasta es para usar despues de otra?? Lo digo porq yo uso la de Lacer Blanc (que porcierto tmbien me va bien, no he probado otras) y la uso como unica pasta.... alomejor lo stoy haciendo mal o q esa de la q hablas se usa distinto...
No, que el acelerador no sirve de pasta de dientes. Ya te lo pone bien clarito en la caja, que no sirve como pasta normal, ni evita la caries. Es específica para despues de cepillarte con tu pasta de dientes habitual.
Que a lo mejor es todo una milonga pero mira... yo también la compré y la voy usando días alternos :mrgreen:

172
Por cierto, me paso por aquí a recomendar muy mucho este gel blanqueador:
https://es.iherb.com/pr/Plus-White-5-Mi ... 56-g/49121

Lo he usado unos 10-11 días a lo largo de dos semanas (porque alguna noche no me lo he aplicado, que la idea era hacer todos los días seguidos) y SÍ blanquea los dientes. De hecho, yo he notado prácticamente el mismo efecto que con las tiras Crest, con las que también me hice tratamiento de 10 días.

Ventajas sobre éstas:
- Es mucho más barato (5,46€)
- Después de 11 días de uso aún me queda muchísimo, así que tengo para rato.
- Solo hay que dejarlo actuar 5 minutos. Las tiras son 20 minutos y a mí se me hacía muy pesado, el babeo y tal.

Desventajas:
- El gel te lo aplicas como puedes, en mi caso con un bastoncillo de algodón y manteniendo después la boca bastante abierta, que no es lo más cómodo del mundo, pero es poco rato. Con las tiras puedes cerrar la boca.
También he usado el gel con una férula "estándar" que ya tenía, pero no me apaño bien, me rebosaba mucho gel y sí que molesta un poco en la encía después. Con el bastoncillo lo controlo más.

El gel no me ha dado sensibilidad (tampoco las tiras), pero sí que hace el mismo burbujeo espumoso. Supongo que llevan el mismo principio activo, no lo he mirado con detenimiento.

Lo voy a seguir usando algunos días más a ver si blanqueo más, pero ya me doy por satisfecha. Y tengo otros potingues de mantenimiento para ir utilizando también.
En fin, que si tenéis algún pedido que hacer a Iherb, os lo recomiendo, que no se pierde mucho y a mí me ha funcionado bien.

PD.- Por cierto, hace tiempo probé también el de Primark :bag: que costaba 4€ y ese sí que no me hizo nada de nada (por si os queréis ahorrar la probatina)

176
Ladybuggie escribió: 06 Abr 2018, 14:27
Dr. Livingstone escribió: 03 Abr 2018, 12:56 Hoy me han llegado las tiras blanqueantes que había puesto más atrás, las que no tienen peróxido. No me han dado sensibilidad ninguna. He notado que algunas partes de los dientes estaban más blancos pero no el diente por completo. Me imagino que será pronto para ver los resultados.
Yo eso también lo noté con las tiras Crest. Luego se va igualando todo el diente.

Carmen escribió: 06 Abr 2018, 12:58
No, que el acelerador no sirve de pasta de dientes. Ya te lo pone bien clarito en la caja, que no sirve como pasta normal, ni evita la caries. Es específica para despues de cepillarte con tu pasta de dientes habitual.
Que a lo mejor es todo una milonga pero mira... yo también la compré y la voy usando días alternos :mrgreen:
a vale entonces es otra cosa.... en el mio no pone nada de eso porque el mio sera pasta dental blankeadora y ya esta no acelerador...

177
Lo de las manchas blancas en los dientes y el blanqueo desigual es normal, la propia marca de tiras crest lo menciona pero, como han dicho, se va en unos instantes. Yo es que tengo manchas blancas de serie en los dientes según mi dentista porque pasaría alguna fiebre alta de niña.
ABBC3_SPOILER_SHOW