Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17461
Lo mismo tiene acumulado Kira de cuándo te lo mandan y te sobran 8 blisters de pastillas. Me pone negra ese tema. Debe tener la flora guapa tu amiga.
mi suegro nos dijo que hiciéramos gárgaras con agua oxigenada o con alcohol (no lo recuerdo) porque mi hermana estaba pasándolo. Estaba pasándolo en su casa que lo paso en pleno confinamiento y a no ser que el virus viaje a través del móvil no veo yo el peligro.

No le hicimos caso pero sigue diciendonoslo porque vivimos en Madrid.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17465
Nice escribió: 05 Ago 2020, 12:27 Yo en Facebook he visto esto, ¿acaso es información? mucho insinuar que quién ve Telecinco o cualquier cadena generalista es un pobre borrego, pero me parece bastante peor creerse ESTO y peor aún contribuir a que sea difundido en RRSS.

Imagen

Pero vamos a ver, si la persona que ha difundido esto (en el caso de que lo haya escrito ella misma) NO SABE ESCRIBIR, ¿Qué me estás contando? me parece muy fuerte y aunque suene algo totalitario, se debería perseguir el tema de fake news (o propaganda engañosa) en RRSS. Esto lo ve una señora de 60 años, se lo cree, se raya y no sale de casa o cree que las mascarillas son el mal.

Por favor, actuemos como personas racionales. Por cierto, no entiendo la persecución hacia los mass media, Youtube está catalogado dentro de ese grupo y aunque tiene cosas guays, también puedes encontrar ahí vídeos irrefutables sobre que Selena Gómez fue secuestrada y claro, si lo dice un señor en Youtube que se lo cree, ¿cómo va a ser mentira? :bag:
Vengo a hacerme la ofendidita* por el texto resaltado: ni yo, que me acerco peligrosamente a los sesenta, ni mi madre que casi roza los noventa nos creemos esas estupideces, con algo de sentido común y dos dedos de frente se ve que claramente que es un invento de gente mal informada, en el mejor de los casos. En el peor, pensad lo que queráis...

*lo de ofendidita es coña, la información y la cultura no son cuestión de edad. Si acaso, a mayor edad más vivencias y más experiencia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17467
Ayer me dijo un compañero de trabajo que un amigo de sus suegros que ha dado positivo en pcr fue tan panchamente a casa de los suegros sabiendo que era positivo. Ahora le tienen que hacer test a los suegros, a la novia y al hijo y si alguno da positivo imagino que a él también le tendrán que hacer, porque aunque no vive con ellos y con los suegros no ha estado, con la novia sí que está todos los días porque tienen un hijo de meses. En fin.

Anécdota tonta, últimamente me iba un poco mal la llave del portal, me he cruzado con una vecina por las escaleras y le he preguntado si a ella le iba mal también, para ver si era cosa de la cerradura o de mi llave, y me ha dicho que es la cerradura, que a ella y al marido también le van mal. Total, que me ha dicho que a veces el marido cuando pasa baja a echarle 3 en 1 porque lo que pasa es que se acumula óxido y deja de girar bien, entonces echándole eso vuelve a ir perfecta. Le digo que ya bajo yo en un momento a echarle, que tengo y así no tiene que bajar él, que viven en el 4º y no tenemos ascensor. Bajo, le echo, subo, cojo quitagrasas y un papel porque había llenado la puerta de 3 en 1 porque soy torpecita, y digo voy a limpiarlo para que no se manchen los vecinos de grasa al abrir. En esto que estoy dándole alrededor de la cerradura con el quitagrasas y el papel y pasan dos señores por la acera, me ven limpiando la cerradura y empiezan a cuchichear que si madre mía la paranoia del virus, hasta dónde llega la gente :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

17471
undi escribió: 05 Ago 2020, 14:17
Culculina escribió: 05 Ago 2020, 14:09 Me quedé loca porque cuando lavas tu ropa entre la temperatura y el detergente ya no hay virus.
Bueno eso dices tú, qué dicen los zientifikos terraplanistas de YouTube de esto?
He consultado con los 100téfikos y dicen que la ropa en realidad no hace falta lavarla, que es todo una conspiración para controlarte a través de un chip que va disuelto en el detergente y que durante el centrifugado se introduce en las fibras de la ropa y de ahí pasa a la piel y recombina tu adn. Que en realidad Bill Gates nunca lava su ropa, la gente más cercana a él lo sabe pero no tiene permitido decirlo, sólo se pudo saber a partir de un ex empleado doméstico que tras filtrar el dato tuvo que cambiarse de nombre y empezar una nueva vida para no sufrir las consecuencias.
Imagen

17474
-M- escribió: 05 Ago 2020, 14:04 Ayer me dijo un compañero de trabajo que un amigo de sus suegros que ha dado positivo en pcr fue tan panchamente a casa de los suegros sabiendo que era positivo. Ahora le tienen que hacer test a los suegros, a la novia y al hijo y si alguno da positivo imagino que a él también le tendrán que hacer, porque aunque no vive con ellos y con los suegros no ha estado, con la novia sí que está todos los días porque tienen un hijo de meses. En fin.

Anécdota tonta, últimamente me iba un poco mal la llave del portal, me he cruzado con una vecina por las escaleras y le he preguntado si a ella le iba mal también, para ver si era cosa de la cerradura o de mi llave, y me ha dicho que es la cerradura, que a ella y al marido también le van mal. Total, que me ha dicho que a veces el marido cuando pasa baja a echarle 3 en 1 porque lo que pasa es que se acumula óxido y deja de girar bien, entonces echándole eso vuelve a ir perfecta. Le digo que ya bajo yo en un momento a echarle, que tengo y así no tiene que bajar él, que viven en el 4º y no tenemos ascensor. Bajo, le echo, subo, cojo quitagrasas y un papel porque había llenado la puerta de 3 en 1 porque soy torpecita, y digo voy a limpiarlo para que no se manchen los vecinos de grasa al abrir. En esto que estoy dándole alrededor de la cerradura con el quitagrasas y el papel y pasan dos señores por la acera, me ven limpiando la cerradura y empiezan a cuchichear que si madre mía la paranoia del virus, hasta dónde llega la gente :loll: :loll: :loll:
:ess38:

17475
Imagen

No me creo lo que está pasando, incluso a mi mismo se me ha engañado por aquello de que hacer lo que hace la mayoría es el correcto, realmente vamos todos derechos al matadero. Es difícil por no decir imposible convencer a la gente de que lo que está haciendo es justo lo contrario de lo que debería de hacer, por eso recomiendo a quien no haya visto todavía Plandemic que lo vea, igual su cerebro hace ese reset que necesita en estos momentos.
Última edición por Peregrino el 05 Ago 2020, 15:53, editado 2 veces en total.

17477
sofi25 escribió: 04 Ago 2020, 10:42
georx__ escribió: 04 Ago 2020, 09:21 que putada @sofi25 espero que de negativo :(
undi escribió: 04 Ago 2020, 09:34 @sofi25 espero que sea negativo.
Mañana se lo dicen. A ver si hubiera suerte, pero no creo. Ha estado conviviendo con ellos dos y lo veo difícil. En fin ya diré qué pasa
Mi amiga ha dado negativo!!! Sus dos hermanos son los únicos positivos, los padres, abuelo y ella negativos. Menos mal!