Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Oposiciones

62
Yo hoy tengo que cantar un tema sobre la industria de la moda en España en el sigo XX y tendré que mencionar el fenómeno blogger. Espero no atragantarme con ellos o llamarles egoflojos o algo :lol:

Tengo hoy el día super estresante, no por la opo sino por mil cosas externas. Ojalá pudiera coger una semana para no hacer NADA, pero no sería posible, tendría cargo de conciencia.
Imagen

63
[mention]Cruella[/mention] Uffff es que la UE es bastante liosa, a mi me costó un montón aclararme porque además están continuamente cambiando cosas y a veces no sabes si la información que encuentras en internet está actualizada... Si tienes alguna duda concreta pregunta por aquí a ver si entre todas lo resolvemos!! En mi caso lo que odio profundamente es la :censored: ley de contratos...

[mention]Isik[/mention] para memorizar la Constitución los libros de Vicente Varela están bastante bien. No son la panacea porque hay que echarle horas igual, pero son una ayudita para memorizar... Igual ya los conocéis porque son súper famosos, aunque yo los descubrí hace nada así que lo pongo por si a alguien le sirve!! También los tiene de la ley 39 y otras...

Este es una cucada. Vienen esquemas con dibujitos en blanco y negro por si los quieres colorear. Aunque es un poco arma de doble filo, por un lado ayuda con la memoria fotográfica pero por otro la tentación de perder tiempo coloreando es grande :):
Imagen

Este es más formal pero está guay para repasar, creo que el método que propone ayuda a que se te queden las cosas a base de machacar y machacar.
Imagen

64
Gracias por la info [mention]Anne Bonny[/mention]!! Precisamente ahora estoy con la Constitución entre manos, así que me va a venir muy bien.

La UE la odio con todo mi ser, ya os lo digo. Ahora la tengo un poco aparcada, pero en cuanto la retome me tendréis por aquí preguntando varias cosas :D

68
Cruella escribió: 15 Feb 2018, 10:16 Yo odio profundamente el tema de la Unión Europea. Con su Parlamento, su Consejo, su no sé que más... Es que no hay forma de que me entre este tema, le tengo mucha manía :down:
A mí me gusta, tengo unos esquemitad con letra bonita que me da gusto cogerlos. El resto de mis temas son horribles
Imagen

70
Preparo auxiliar administrativo de la xunta de Galicia. Me decanté por esta porque no me gustaría salir de Galicia, no hay examen de pulsaciones de informática ni de psicotecnicos. En informática no nos entra office, sino programas libres y gratuitos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

75
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:00
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:00 @Koalita, ¿tú también opositas?
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Jolines [mention]Koalita[/mention], no tenía ni idea.

Pues tú despacito y con buena letra, que el truco de las opos es no perder nunca la motivación y planteárselo a medio plazo. Y, de repente, llega una convocatoria que es la tuya.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

76
LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 00:08
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:00
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:00 @Koalita, ¿tú también opositas?
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Jolines @Koalita, no tenía ni idea.

Pues tú despacito y con buena letra, que el truco de las opos es no perder nunca la motivación y planteárselo a medio plazo. Y, de repente, llega una convocatoria que es la tuya.
Sí, así es, si algún día llega bienvenido sea... Gracias Ra :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

78
Yo esta semana apenas pude estudiar algo... El finde me lo pasé todo estudiando porque estaba de vacaciones en el trabajo, pero ya empecé a trabajar, mi horario es de lunes a domingo y llego a casa mínimo las 12 de la noche, por mucho que quiero levantarme a las 9 para estudiar me es imposible, así que desde el lunes no estudiado nada :bag: voy a llegar el sábado a la academia sin mirar nada.... Mañana el poco tiempo que tengo libre me tengo que poner con informática si o si.

Estudiar y trabajar a la vez es horrible
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "