Esta es familia de los Fanjul que acogen al emérito???Cósima escribió: 05 Ago 2020, 04:11 Beatriz Fanjul. Aunque ella reniega de él, no lo merece.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4571.html
Re: Vox Populi - Palito Uve
16022Me habéis recordado de cuando la boda de AC con GR, que se comentó la diferencia de edad, pero que se rumoreaba que fue para desviar la atención, pues el ministro estaba desatado y era un ligón de cuidado.
16023Yo a Paloma le deseo un joven empotrador tipo el de la Pataky, que le dé unas cuantas alegrías y chapuzones en la piscina. Y que se la lleve a surfear y a hacer deportes de riesgo.
Eso a Ponzi sí que le jodería.
Pero estoy de acuerdo en que le pega más un perfil de empresario bodeguero-ganadero-alta alcurnia, tipo Rancín.
Madurito pero todavía de buen ver . Y cantándole rancheras allí en su finca.
Lástima que esos dos estén ya pillados y no creo que dejaran a sus respectivas.
Si no, también compro el perfil político del PP o Boks, muy español y mucho español, de misa diaria y familia numerosa. marjane
Eso a Ponzi sí que le jodería.
Pero estoy de acuerdo en que le pega más un perfil de empresario bodeguero-ganadero-alta alcurnia, tipo Rancín.
Madurito pero todavía de buen ver . Y cantándole rancheras allí en su finca.
Lástima que esos dos estén ya pillados y no creo que dejaran a sus respectivas.
Si no, también compro el perfil político del PP o Boks, muy español y mucho español, de misa diaria y familia numerosa. marjane
16024Al ver la foto me recuerda al anuncio: Este vestido trae una barriga que no es mía!!!
16025A Paloma la ponía yo con chorba, para que pruebe el lado chirly de la vida.
16026Cada vez que habláis de Gema Ruiz no puedo evitar acordarme de esto:
Oye pues yo a Mermelada, quitándole el fardapaquete por un bañador normal, lo veo bien.Pero su antiguo entorno del Partido Popular recuerda los deslices de la joven cordobesa cuando llegó a Madrid en 1996, con poco más de 22 años. Un día que Gema acompañaba al vicepresidente en un viaje a Florida, preguntó a qué hora salía el avión de Barajas y a qué hora aterrizaría en el aeropuerto americano.«Despegamos a las doce de la mañana y llegamos allí a las tres de la tarde», le contestaron.Y ella entonces comentó encantada, ¡lo cerca que estaba Miami!
16028Ortega Smith está soltero no?Le pega a Paloma.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16030Y Javier Merino, ex marido de Mar Flores? Es empresario y tiene pinta de rancio.
Mis votos para Almeida , Florentino Pérez y Escaso para el tema chuscamiento.
Mis votos para Almeida , Florentino Pérez y Escaso para el tema chuscamiento.
Última edición por Clementine24 el 05 Ago 2020, 14:18, editado 1 vez en total.
16031Pero bueno, cómo no se nos ha ocurrido hasta ahora el chatarrero!!!
16032'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López
Este lunes, era Gema López quien soltaba la bomba en 'Sálvame': "Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", afirmaba.
La cosa no quedaría ahí. Después de esta supuesta unión física Paloma lo entendió como "una vuelta a la vida matrimonial" pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Sálvame': "Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite".
16033ya de paso que se lie paloma con el rey emérito, es rancio, viejuno y le gustan los toros
16034¡Ortega Smith para Paloma no! Que me da que le va más Kike que ella.
Me gustaría verla con alguien elegante, de “casa bien”, a ser posible con título. Ella estaría en su salsa, y el pulpo torero se daría cuenta del ridículo que está haciendo.
Me gustaría verla con alguien elegante, de “casa bien”, a ser posible con título. Ella estaría en su salsa, y el pulpo torero se daría cuenta del ridículo que está haciendo.
“Ama, y haz lo que quieras”
16035Ay por favor, a Paloma le da un chungo cuando se entere que se habla de cuando hacía "las cosas que hacen los matrimonios".superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López
16036Kill them all
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
16037Por lo menos lo han dicho finolismente.abril_zaragoza escribió: 05 Ago 2020, 13:54Ay por favor, a Paloma le da un chungo cuando se entere que se habla de cuando hacía "las cosas que hacen los matrimonios".superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López
16038Pero por qué queréis liarla con crancos y viejales? De todos los que habéis nombrado creo que solo salvo a Javier Merino... Algún rancio joven, guapo y soltero habrá, digo yo.
16040Uy pobre Paloma. Ese está tiesto, es un triste de la vida y yo creo que ni chusca porque es demasiado cansado. Quita, quita