Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16022
Me habéis recordado de cuando la boda de AC con GR, que se comentó la diferencia de edad, pero que se rumoreaba que fue para desviar la atención, pues el ministro estaba desatado y era un ligón de cuidado.

16023
Yo a Paloma le deseo un joven empotrador tipo el de la Pataky, que le dé unas cuantas alegrías y chapuzones en la piscina. Y que se la lleve a surfear y a hacer deportes de riesgo.
Eso a Ponzi sí que le jodería.
Pero estoy de acuerdo en que le pega más un perfil de empresario bodeguero-ganadero-alta alcurnia, tipo Rancín.
Madurito pero todavía de buen ver . Y cantándole rancheras allí en su finca. :coqueta:

Lástima que esos dos estén ya pillados y no creo que dejaran a sus respectivas.
Si no, también compro el perfil político del PP o Boks, muy español y mucho español, de misa diaria y familia numerosa. marjane :clap: :alabanza: :10:
Imagen

16026
Cada vez que habláis de Gema Ruiz no puedo evitar acordarme de esto:
Pero su antiguo entorno del Partido Popular recuerda los deslices de la joven cordobesa cuando llegó a Madrid en 1996, con poco más de 22 años. Un día que Gema acompañaba al vicepresidente en un viaje a Florida, preguntó a qué hora salía el avión de Barajas y a qué hora aterrizaría en el aeropuerto americano.«Despegamos a las doce de la mañana y llegamos allí a las tres de la tarde», le contestaron.Y ella entonces comentó encantada, ¡lo cerca que estaba Miami!
Oye pues yo a Mermelada, quitándole el fardapaquete por un bañador normal, lo veo bien.
Imagen

16028
Ortega Smith está soltero no?Le pega a Paloma.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16030
Y Javier Merino, ex marido de Mar Flores? Es empresario y tiene pinta de rancio.

Mis votos para Almeida , Florentino Pérez y Escaso para el tema chuscamiento.
Última edición por Clementine24 el 05 Ago 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

16032
'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López

Este lunes, era Gema López quien soltaba la bomba en 'Sálvame': "Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", afirmaba.
La cosa no quedaría ahí. Después de esta supuesta unión física Paloma lo entendió como "una vuelta a la vida matrimonial" pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Sálvame': "Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite".
Imagen

16034
¡Ortega Smith para Paloma no! Que me da que le va más Kike que ella.

Me gustaría verla con alguien elegante, de “casa bien”, a ser posible con título. Ella estaría en su salsa, y el pulpo torero se daría cuenta del ridículo que está haciendo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16037
abril_zaragoza escribió: 05 Ago 2020, 13:54
superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45
'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López

Ay por favor, a Paloma le da un chungo cuando se entere que se habla de cuando hacía "las cosas que hacen los matrimonios".
:meparto: Por lo menos lo han dicho finolismente.

16038
Pero por qué queréis liarla con crancos y viejales? De todos los que habéis nombrado creo que solo salvo a Javier Merino... Algún rancio joven, guapo y soltero habrá, digo yo.