Esto es lo más asqueroso de todo. Lamentablemente, las corridas de toros todavía tienen futuro, se va trasmitiendo la afición de padres a hijos, por lo visto no hay nada en los programas educativos que les conciencie y les haga ver más allá de los valores familiaresWoccek escribió: 04 Ago 2020, 14:23
Ayer en los toros. Que pena que gente tan joven vea esta salvajada sin inmutarse.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6423trsa_weisr
Me he indignado mucho con las declaraciones de la Dell’Atte. Una cosa es que se pasen la vida haciendo show y dando temas a los programas del corazón pero ya explotar la muerte del hermano de tu hijo y utilizarlo contra su madre eso ya NO. No hay ningún tipo de excusa ni para que le dediquen 2 segundos en la televisión.
Lo de Ponzo yo creo que esa chica está presionada por todas partes, empezó como un juego y jiji jaja mira el carca este que con 4 sonrisas nos paga las copas y salimos en una revista y ahora menudo papelón tiene, ha hecho realidad el sueño su padre, el pulpo ha dejado a su mujer y ahora le toca aguantar
Me he indignado mucho con las declaraciones de la Dell’Atte. Una cosa es que se pasen la vida haciendo show y dando temas a los programas del corazón pero ya explotar la muerte del hermano de tu hijo y utilizarlo contra su madre eso ya NO. No hay ningún tipo de excusa ni para que le dediquen 2 segundos en la televisión.
Lo de Ponzo yo creo que esa chica está presionada por todas partes, empezó como un juego y jiji jaja mira el carca este que con 4 sonrisas nos paga las copas y salimos en una revista y ahora menudo papelón tiene, ha hecho realidad el sueño su padre, el pulpo ha dejado a su mujer y ahora le toca aguantar
6424Después de ver el video de Ponpulpo y la bebesita me reafirmo en que ella está esquiva, y que el segundo abrazo parece que se lo da de cara a las cámaras, que seguro sabían que estaban ahí. Como dice Akesha el jueguecito se le ha ido de las manos, y el yo no sé qué hablará con la chavalería esa, que por muy de su rollo que sean, son 20 años de diferencia.
642530.raedera escribió: 05 Ago 2020, 09:31 Después de ver el video de Ponpulpo y la bebesita me reafirmo en que ella está esquiva, y que el segundo abrazo parece que se lo da de cara a las cámaras, que seguro sabían que estaban ahí. Como dice @Akesha el jueguecito se le ha ido de las manos, y el yo no sé qué hablará con la chavalería esa, que por muy de su rollo que sean, son 20 años de diferencia.
6426Yo creo que ella se está dejando llevar por la situación. Le mola esta fama que le ha llegado y quiere tele y revistas. Es muy joven y se ha metido en algo que bueno, venga, vale, por que no?
Que Pulponzo le pone? Va a ser que no.
Pero mientras dure la fama le aumenta, si hasta en las revistas ya buscan sus vestidos, el largo color cobre del otro dia que es de Zara ya lo ponían en varias páginas de estilo con su nombre " Ana Soria". Ella encantada de la vida.
Pero mientras dure la fama le aumenta, si hasta en las revistas ya buscan sus vestidos, el largo color cobre del otro dia que es de Zara ya lo ponían en varias páginas de estilo con su nombre " Ana Soria". Ella encantada de la vida.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6428Se lo está pasando bomba en los toros...por supuesto que su fin no es Pulponzo, querrá acabar como colaboradora en Telecinco o conocer a algún futbolista. Vamos es mi opinión, porque no me cabe en la cabeza que le ponga este pureta.
6429Y los seguidores van subiendo y subiendo y eso empiezan a ser ceros y ceros en la cuenta y marcas llamando a la puerta....Woccek escribió: 05 Ago 2020, 10:54 Yo creo que ella se está dejando llevar por la situación. Le mola esta fama que le ha llegado y quiere tele y revistas. Es muy joven y se ha metido en algo que bueno, venga, vale, por que no?
6430Akesha escribió: 04 Ago 2020, 20:04 @trsa_weisr
Concuerdo con lo que dices sobre Antonia. Se ha pasado tres pueblos, no tiene perdón. No es momento para hablar de esas cosas y con tanta inquina... está todo muy reciente.
Ay, el Poncio de verdad... que ridículo más espantoso Me he metido en su instagram y es todo taaaan cutre y rancio... "mantantial de clase y bravura", "señorio", "mis compadres", "sentir el toreo".... parece una parodia de si mismo. Y las poses...
Del video no se que decir... ya lo habéis dicho todo.
6431Ese escribió: 05 Ago 2020, 11:43Y los seguidores van subiendo y subiendo y eso empiezan a ser ceros y ceros en la cuenta y marcas llamando a la puerta....ABBC3_SPOILER_SHOW
Exacto.
Está muy cascao Pulponzo. Y ese cumpleaños da sopor de aburrimiento. ZZZZZZ
Por un lado el amigo puretón de Pulponzo que tendrá minimo los 60 y por otro los de 20 que ya son viejovenes. El que asoma la cabeza por detrás parece el primo de Pablo Casado.
Con Paloma había más glamour. Los Alba, Carolina Herrera, Fiona, La Lomana, Naty Abascal...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6433La ultima foto es muy.... Viejos pervertidos visitando la casa de citas escojiendo niños.... Que mala impresión xd
6434Pero estos chicos no tienen amigos de su edad?
6435Es que es lo que son, viejos verdes pervertidos, y con descaro además, sin ningún pudor.
6437En la plaza no sé, pero él ayer al salir de torear le dió dos besos a dos señoras, que se quitaron la mascarilla para dárselos.
Edito para ilustrar, que lo ha colgado superanita en el Vox.
Última edición por pltrusky el 05 Ago 2020, 13:53, editado 1 vez en total.
6438Algún apoderado de él o algo asi rollo toreo.
6439Estará a ver si pilla cacho también con alguna amiga bebesita. No sé me parece que tiene todo un trasfondo sucio que me asquea, y más siendo vox populi el rollo mujeriego que se traen todos estos toreros.
6440Pero si parecen los dueños del parque de bolas con los chiquillos del cumpleaños