Exacto. Y además cómo esa gente sabe poner títulos llamativos en plan "¡Nos están engañando!" Y la gente dirá, claro, estos me dirán la verdad, pues de cabeza. Qué fácil es hablar de medicina también sin haber estudiado nada, es mucho más compleja de lo que la gente cree y con mil variantes de cada caso y cuesta explicar tantas cosas a gente que no tiene una base. Pero bueno, ya me he desahogado.datenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 11:31 A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( ) como YouTube.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17442Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
Con gente asi no se puede razonar, como los autores de uno de los vídeos de antes, que son un par de terraplanistas y otras tonterías por el estilo.
Con gente asi no se puede razonar, como los autores de uno de los vídeos de antes, que son un par de terraplanistas y otras tonterías por el estilo.
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17443Yo lo tengo en ignorados, pero cuando lo citáis lo veo y realmente creo que es hasta baneable por las burradas y mentiras que suelta, incluso creo que tiene una actitud de captador de sectas que flipas, en serio, me lo parece y apostaría a que es así.
17444Laurapalmer escribió: 05 Ago 2020, 11:48 Yo lo tengo en ignorados, pero cuando lo citáis lo veo y realmente creo que es hasta baneable por las burradas y mentiras que suelta, incluso creo que tiene una actitud de captador de sectas que flipas, en serio, me lo parece y apostaría a que es así.
17445Me han dicho que el figura del positivo de aquí sigue igual, con la novia, rulando por el pueblo... Espero que no sea verdad.
17446La gente fruto de la histeria y el miedo hace cosas contraproducentes. Una compañera mía de trabajo está tomando antibióticos. Cree que así no lo va a coger. Cuando de verdad le hagan falta los antibióticos a ver si le hacen efecto.Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 11:43 Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
Tambien conozco una persona que se intoxicó con lejía por sus desinfecciones de la comida.
Y la hermana de una amiga es enfermera y ha pillado a los vecinos varias veces rociándole la puerta con un mejungue casero.
17448Vaya con lo de tu amiga enfermera. Si te quieres poner enfermo tu solo pues adelante pero deja a los demas en paz. Ademas que suficientr tendra tu amiga para encima pensar si los vecinos la van a envenenar o no. No puede denunciar?
17449Pues quédate con el menú de la secta o telecirco, lo mejor para informarse es la autoinformación, no esperes que está te venga a ti, ve tu a buscarla, a mi me da igual youtube, que facebook, que twitter, estas tres redes también censuran mucho, por eso ahora me decanto por telegram.datenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 11:31 A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( ) como YouTube.
17450Se va a destrozar!Kira escribió: 05 Ago 2020, 11:54La gente fruto de la histeria y el miedo hace cosas contraproducentes. Una compañera mía de trabajo está tomando antibióticos. Cree que así no lo va a coger. Cuando de verdad le hagan falta los antibióticos a ver si le hacen efecto.Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 11:43 Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
Tambien conozco una persona que se intoxicó con lejía por sus desinfecciones de la comida.
Y la hermana de una amiga es enfermera y ha pillado a los vecinos varias veces rociándole la puerta con un mejungue casero.
Agradezco que esto no me haya pillado con 15 años. A saber si hubiera hecho alguna locura como esas
17451Kira cuánto me duele que encima se haga eso con los sanitarios.... Qué asco, de verdad. Esa gente que les hace eso luego serán los que quieran que les atiendan primero en urgencias.
17452Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.
Lo de los positivos andando por ahí, no tiene nombre, deberían ponerle una multa como una catedral si los pillan, pero yo lo cojo todo con pinzas, en el pueblo de mi abuela salió un positivo que no se sabía quien era, y un vecino extendió el rumor que eran unos vascos que estaban de vacaciones, el rumor se extendió tanto que la gente ya lo dió por hecho, y al final ni eran los vascos ni nada. Y creo que los pobres pasaron bastantes desprecios.
Lo de los positivos andando por ahí, no tiene nombre, deberían ponerle una multa como una catedral si los pillan, pero yo lo cojo todo con pinzas, en el pueblo de mi abuela salió un positivo que no se sabía quien era, y un vecino extendió el rumor que eran unos vascos que estaban de vacaciones, el rumor se extendió tanto que la gente ya lo dió por hecho, y al final ni eran los vascos ni nada. Y creo que los pobres pasaron bastantes desprecios.
17453Es que los rumores tela, otra cosa más sin pruebas que puede poner en peligro a la gente. Me alegro de que al menos se supiera al final la verdad, seguro que a más de uno le dio vergüenza por los desplantes que les hicieron sin haber sido ellos.
17454Yo en Facebook he visto esto, ¿acaso es información? mucho insinuar que quién ve Telecinco o cualquier cadena generalista es un pobre borrego, pero me parece bastante peor creerse ESTO y peor aún contribuir a que sea difundido en RRSS.
Pero vamos a ver, si la persona que ha difundido esto (en el caso de que lo haya escrito ella misma) NO SABE ESCRIBIR, ¿Qué me estás contando? me parece muy fuerte y aunque suene algo totalitario, se debería perseguir el tema de fake news (o propaganda engañosa) en RRSS. Esto lo ve una señora de 60 años, se lo cree, se raya y no sale de casa o cree que las mascarillas son el mal.
Por favor, actuemos como personas racionales. Por cierto, no entiendo la persecución hacia los mass media, Youtube está catalogado dentro de ese grupo y aunque tiene cosas guays, también puedes encontrar ahí vídeos irrefutables sobre que Selena Gómez fue secuestrada y claro, si lo dice un señor en Youtube que se lo cree, ¿cómo va a ser mentira?
Pero vamos a ver, si la persona que ha difundido esto (en el caso de que lo haya escrito ella misma) NO SABE ESCRIBIR, ¿Qué me estás contando? me parece muy fuerte y aunque suene algo totalitario, se debería perseguir el tema de fake news (o propaganda engañosa) en RRSS. Esto lo ve una señora de 60 años, se lo cree, se raya y no sale de casa o cree que las mascarillas son el mal.
Por favor, actuemos como personas racionales. Por cierto, no entiendo la persecución hacia los mass media, Youtube está catalogado dentro de ese grupo y aunque tiene cosas guays, también puedes encontrar ahí vídeos irrefutables sobre que Selena Gómez fue secuestrada y claro, si lo dice un señor en Youtube que se lo cree, ¿cómo va a ser mentira?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
17455No no, de rumores nada. Hay una sentencia judicial contra el tío por hacer eso.Kira escribió: 05 Ago 2020, 12:21 Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.
17456Totalmentedatenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 11:31 A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( ) como YouTube.
Qué gracia lo del antibiótico, nadie le ha explicado la diferencia entre virus y bacterias? Se va a destrozar la flora intestinal y se va a quedar más débil... Lo contrario de lo que pretende hacer xD
Cuando llegue la próxima pandemia, que será probablemente por una súperbacteria resistente a todo tipo de antibiótico ya verás qué risa
17457buena multa le deberían meter entonces. A mi cuando me hicieron la PCR me dejaron bien claro que no podía salir hasta que me dieran el resultado. Es que hasta será un delito contra la salud pública, que está bastante penado.undi escribió: 05 Ago 2020, 12:30No no, de rumores nada. Hay una sentencia judicial contra el tío por hacer eso.Kira escribió: 05 Ago 2020, 12:21 Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.
Y se lo dijimos que es un virus no una bacteria, pero no le entra en la cabeza, aparte de que debe ser malísimo tomar un antibiótico mucho tiempo, corres el riesgo de que el cuerpo se acostumbre y cuando te haga falta de verdad, buena suerte.leonor escribió: 05 Ago 2020, 12:38
Qué gracia lo del antibiótico, nadie le ha explicado la diferencia entre virus y bacterias? Se va a destrozar la flora intestinal y se va a quedar más débil... Lo contrario de lo que pretende hacer xD
Cuando llegue la próxima pandemia, que será probablemente por una súperbacteria resistente a todo tipo de antibiótico ya verás qué risa
Pero la coña es que hasta donde yo sé son con receta médica, así que me pregunto de donde los saca o quien se los suministra en modo camello de antibiótico.
17458El BOE publica acuerdo con comisión europea para la adquisición de vacunas
http://ceutatv.com/art/25716/el-boe-pub ... a-covid-19
http://ceutatv.com/art/25716/el-boe-pub ... a-covid-19
17459Supongo que le sobrará de alguna vez que le recetaron. Pero, vaya, es una barbaridad.
17460Ayer me mandó un audio una amiga médico de que muchos jóvenes contagiados siguen yendo a fiestas y contagiando a propósito a genteundi escribió: 05 Ago 2020, 11:53 Me han dicho que el figura del positivo de aquí sigue igual, con la novia, rulando por el pueblo... Espero que no sea verdad.