Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17441
datenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 11:31 A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( :meparto: ) como YouTube.
Exacto. Y además cómo esa gente sabe poner títulos llamativos en plan "¡Nos están engañando!" Y la gente dirá, claro, estos me dirán la verdad, pues de cabeza. :clap: Qué fácil es hablar de medicina también sin haber estudiado nada, es mucho más compleja de lo que la gente cree y con mil variantes de cada caso y cuesta explicar tantas cosas a gente que no tiene una base. Pero bueno, ya me he desahogado. :hide1:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17442
Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
Con gente asi no se puede razonar, como los autores de uno de los vídeos de antes, que son un par de terraplanistas y otras tonterías por el estilo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17446
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 11:43 Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
Con gente asi no se puede razonar, como los autores de uno de los vídeos de antes, que son un par de terraplanistas y otras tonterías por el estilo.
La gente fruto de la histeria y el miedo hace cosas contraproducentes. Una compañera mía de trabajo está tomando antibióticos. Cree que así no lo va a coger. Cuando de verdad le hagan falta los antibióticos a ver si le hacen efecto.

Tambien conozco una persona que se intoxicó con lejía por sus desinfecciones de la comida.

Y la hermana de una amiga es enfermera y ha pillado a los vecinos varias veces rociándole la puerta con un mejungue casero.
Imagen

17449
datenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 11:31 A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( :meparto: ) como YouTube.
Pues quédate con el menú de la secta o telecirco, lo mejor para informarse es la autoinformación, no esperes que está te venga a ti, ve tu a buscarla, a mi me da igual youtube, que facebook, que twitter, estas tres redes también censuran mucho, por eso ahora me decanto por telegram.

17450
Kira escribió: 05 Ago 2020, 11:54
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 11:43 Es tremendo. Alguien nos pidió opinión sobre lo de tomar una especie de hidroxicloroquina casera (se la vendió una conocida, por supuesto a precio de caviar beluga), básicamente agua con unas gotas de lejía. Le dimos argumentos científicos y la opinión de un doctor en química, y su conclusión fue que si la gente lo tomaba no podía ser tan malo, y que él decidía creer en eso y lo iba a seguir tomando.
La gente fruto de la histeria y el miedo hace cosas contraproducentes. Una compañera mía de trabajo está tomando antibióticos. Cree que así no lo va a coger. Cuando de verdad le hagan falta los antibióticos a ver si le hacen efecto.

Tambien conozco una persona que se intoxicó con lejía por sus desinfecciones de la comida.

Y la hermana de una amiga es enfermera y ha pillado a los vecinos varias veces rociándole la puerta con un mejungue casero.
:faint: Se va a destrozar!
Agradezco que esto no me haya pillado con 15 años. A saber si hubiera hecho alguna locura como esas :hide1:

17452
Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.

Lo de los positivos andando por ahí, no tiene nombre, deberían ponerle una multa como una catedral si los pillan, pero yo lo cojo todo con pinzas, en el pueblo de mi abuela salió un positivo que no se sabía quien era, y un vecino extendió el rumor que eran unos vascos que estaban de vacaciones, el rumor se extendió tanto que la gente ya lo dió por hecho, y al final ni eran los vascos ni nada. Y creo que los pobres pasaron bastantes desprecios.
Imagen

17454
Yo en Facebook he visto esto, ¿acaso es información? mucho insinuar que quién ve Telecinco o cualquier cadena generalista es un pobre borrego, pero me parece bastante peor creerse ESTO y peor aún contribuir a que sea difundido en RRSS.

Imagen

Pero vamos a ver, si la persona que ha difundido esto (en el caso de que lo haya escrito ella misma) NO SABE ESCRIBIR, ¿Qué me estás contando? me parece muy fuerte y aunque suene algo totalitario, se debería perseguir el tema de fake news (o propaganda engañosa) en RRSS. Esto lo ve una señora de 60 años, se lo cree, se raya y no sale de casa o cree que las mascarillas son el mal.

Por favor, actuemos como personas racionales. Por cierto, no entiendo la persecución hacia los mass media, Youtube está catalogado dentro de ese grupo y aunque tiene cosas guays, también puedes encontrar ahí vídeos irrefutables sobre que Selena Gómez fue secuestrada y claro, si lo dice un señor en Youtube que se lo cree, ¿cómo va a ser mentira? :bag:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17455
Kira escribió: 05 Ago 2020, 12:21 Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.

Lo de los positivos andando por ahí, no tiene nombre, deberían ponerle una multa como una catedral si los pillan, pero yo lo cojo todo con pinzas, en el pueblo de mi abuela salió un positivo que no se sabía quien era, y un vecino extendió el rumor que eran unos vascos que estaban de vacaciones, el rumor se extendió tanto que la gente ya lo dió por hecho, y al final ni eran los vascos ni nada. Y creo que los pobres pasaron bastantes desprecios.
No no, de rumores nada. Hay una sentencia judicial contra el tío por hacer eso.

17456
Totalmente

Qué gracia lo del antibiótico, nadie le ha explicado la diferencia entre virus y bacterias? Se va a destrozar la flora intestinal y se va a quedar más débil... Lo contrario de lo que pretende hacer xD
Cuando llegue la próxima pandemia, que será probablemente por una súperbacteria resistente a todo tipo de antibiótico ya verás qué risa

17457
undi escribió: 05 Ago 2020, 12:30
Kira escribió: 05 Ago 2020, 12:21 Yo no sé ni de donde saca el antibiótico, porque creo que son con receta médica.

No no, de rumores nada. Hay una sentencia judicial contra el tío por hacer eso.
buena multa le deberían meter entonces. A mi cuando me hicieron la PCR me dejaron bien claro que no podía salir hasta que me dieran el resultado. Es que hasta será un delito contra la salud pública, que está bastante penado.

leonor escribió: 05 Ago 2020, 12:38

Qué gracia lo del antibiótico, nadie le ha explicado la diferencia entre virus y bacterias? Se va a destrozar la flora intestinal y se va a quedar más débil... Lo contrario de lo que pretende hacer xD
Cuando llegue la próxima pandemia, que será probablemente por una súperbacteria resistente a todo tipo de antibiótico ya verás qué risa
Y se lo dijimos que es un virus no una bacteria, pero no le entra en la cabeza, aparte de que debe ser malísimo tomar un antibiótico mucho tiempo, corres el riesgo de que el cuerpo se acostumbre y cuando te haga falta de verdad, buena suerte.
Pero la coña es que hasta donde yo sé son con receta médica, así que me pregunto de donde los saca o quien se los suministra en modo camello de antibiótico. :mrgreen:
Imagen