¿Estamos realmente en buenas manos?, debajo de la foto pongo el enlace de la propia página de ministerio de sanidad donde está ese punto 5 que verifica que la información es totalmente cierta:
https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17422Si que se puede. La obligación de llevar mascarilla dice que se puede quitar para actividades que no sean compatibles con llevarla y obviamente fumar no lo es. Yo fumo y lo que hago es lo que dice Elo, me paro en una esquina o donde sea me la quito y me fumo el cigarro y cuando acabo me la vuelvo a poner. Excepto cuando salgo del trabajo por las noches, que sí que me voy fumando el cigarro mientras ando, pero es que salgo de trabajar a la 1 de la madrugada, no me cruzo con nadie y además el trayecto es muy corto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17423Además que con los estudios que van saliendo sobre los aerosoles el humo del tabaco sería peor todavía.
Venía a poner esto:
Venía a poner esto:
https://elpais.com/ciencia/2020-08-04/h ... virus.html
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
“Hay que reducir el tiempo de las clases para limitar la exposición al virus”
Martin Kriegel, experto en calidad ambiental en edificios, propone media hora presencial en las aulas y pausas de 15 minutos para ventilarlas
17424Yo estaba ayer en un centro comercial esperando fuera de una tienda y una señora se puso a mí lado a hablar por teléfono, con la mascarilla bajada por supuesto.
17425Ay Peregrino pero si eso son pruebas Igs, no PCR. Vaya cacao que llevas encima. De eso se aprovechan esta gente. Que por cierto ahora resulta,que necesitan donaciones para sus cosas, sus divulgaciones y eso
https://www.cronicabalear.es/2020/07/el ... onaciones/
17426No sirven para nada como el propio ministerio reconoce, las PCR tampoco. ¿Entonces de que estamos hablando?Abby escribió: 05 Ago 2020, 10:11 Ay Peregrino pero si eso son pruebas Igs, no PCR. Vaya cacao que llevas encima. De eso se aprovechan esta gente. Que por cierto ahora resulta,que necesitan donaciones para sus cosas, sus divulgaciones y eso
17428Estamos hablando de que engañan a gente con tres ideas que repiten hasta la saciedad y por el camino se llevan dinerito para seguir investigando. En fin Amparin que no te vacunes, no te pongas mascarillas y mándales unos euros para investigar.Peregrino escribió: 05 Ago 2020, 10:13No sirven para nada como el propio ministerio reconoce, las PCR tampoco. ¿Entonces de que estamos hablando?Abby escribió: 05 Ago 2020, 10:11 Ay Peregrino pero si eso son pruebas Igs, no PCR. Vaya cacao que llevas encima. De eso se aprovechan esta gente. Que por cierto ahora resulta,que necesitan donaciones para sus cosas, sus divulgaciones y eso
17429Sil escribió: 04 Ago 2020, 23:05No lo he visto, voy a ver, les han multado?-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 22:26 [[/nfo]Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:08 Eso de que los positivos sepan que lo son o estén esperando resultados y estén campando a sus anchas sin que les pase nada tiene que cambiar y no creo que tarde mucho.
Bueno,ya he puesto páginas atrás la noticia de que una inspección ha pillado a 19 positivos trabajando en una empresa de Lleida.
Por el momento les han cerrado la empresa.
17430Ya tardaban en pedir dinero, qué sorpresaAbby escribió: 05 Ago 2020, 10:26Estamos hablando de que engañan a gente con tres ideas que repiten hasta la saciedad y por el camino se llevan dinerito para seguir investigando. En fin Amparin que no te vacunes, no te pongas mascarillas y mándales unos euros para investigar.Peregrino escribió: 05 Ago 2020, 10:13No sirven para nada como el propio ministerio reconoce, las PCR tampoco. ¿Entonces de que estamos hablando?Abby escribió: 05 Ago 2020, 10:11 Ay Peregrino pero si eso son pruebas Igs, no PCR. Vaya cacao que llevas encima. De eso se aprovechan esta gente. Que por cierto ahora resulta,que necesitan donaciones para sus cosas, sus divulgaciones y eso
“Ama, y haz lo que quieras”
17431Peregrino, no te leo porque te tengo en ignorados, pero tus doble posteos son muy molestos.
Ojalá hubiera una forma de ni siquiera ver el nombre...
Ojalá hubiera una forma de ni siquiera ver el nombre...
17432Son médicos en paro, uno de ellos trabajaba en Formentera en urgencias creo y fue expedientado por decir verdades inconvenientes, de todos modos por lo visto en ese vídeo tampoco piden dinero para ellos. Que fácil es desacreditar a la gente decente. Por supuesto no me voy a poner ninguna vacuna y no le recomiendo a nadie que lo haga, de todos modos cada cual es libre de hacerlo, mientras no sea obligatorio.Abby escribió: 05 Ago 2020, 10:26Estamos hablando de que engañan a gente con tres ideas que repiten hasta la saciedad y por el camino se llevan dinerito para seguir investigando. En fin Amparin que no te vacunes, no te pongas mascarillas y mándales unos euros para investigar.Peregrino escribió: 05 Ago 2020, 10:13No sirven para nada como el propio ministerio reconoce, las PCR tampoco. ¿Entonces de que estamos hablando?Abby escribió: 05 Ago 2020, 10:11 Ay Peregrino pero si eso son pruebas Igs, no PCR. Vaya cacao que llevas encima. De eso se aprovechan esta gente. Que por cierto ahora resulta,que necesitan donaciones para sus cosas, sus divulgaciones y eso
17433Muy buen vídeo, todo muy bien fundamentado y explicado, el resumen es: se han pasado la Constitución por el forro de sus caprichos.
17434Yo también conozco algún caso así, ser positivo y deambulando por el pueblo, y el familiar dueño de un bar y contagiados en el pueblo por acudir al bar XDundi escribió: 04 Ago 2020, 22:50Y que era positivo y le importaba muy poco y a las autoridades tampoco.Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:49Debe de ser que no la usaba o no lo hacía bienundi escribió: 04 Ago 2020, 22:41Pues ha contagiado a varias personas allí. Y al del bar de enfrente. Y al de debajo de su casa. Ya me parecía raro que de no tener ni un caso en más de un mes de pronto más de 50 y subiendo.
Están a punto de confinarnos por un g*lipo**as. Varios bares cerrados por su culpa, sin ingresar un duro, con lo que han estado pasando. Un montón de gente haciéndose PCR y teniendo que confinarse. Toda una zona de salud con unas 60000 personas en peligro porque al señor no le ha dado la gana de quedarse en casa. Y unas autoridades que lo saben desde hace días y no han hecho nada. Pero ponte mascarilla en la calle aunque vayas sola. Hasta las narices de tonterías ya.
No sé a qué viene lo de Chincha porque yo uso siempre la mascarilla.
17435Abby escribió: 04 Ago 2020, 23:47 EEUU inicia pruebas con anticuerpos monoclonales
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... id-19.html
Yo soy optimista, creo que tanta inversión va a dar buenos resultados en pocos meses.
17436Yo también, confío mucho en los tratamientos. Parezco peregrina pero esta terapia, la terapia celular de Bernat y la vacuna de Enjuanes creo que tendrán buenos resultados-Olimpia- escribió: 05 Ago 2020, 10:59Abby escribió: 04 Ago 2020, 23:47 EEUU inicia pruebas con anticuerpos monoclonales
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... id-19.html
Yo soy optimista, creo que tanta inversión va a dar buenos resultados en pocos meses.
17437Sí, lo encontré, y están a la espera de sanción.-Olimpia- escribió: 05 Ago 2020, 10:29Sil escribió: 04 Ago 2020, 23:05No lo he visto, voy a ver, les han multado?-Olimpia- escribió: 04 Ago 2020, 22:26 [[/nfo]Sil escribió: 04 Ago 2020, 22:08 Eso de que los positivos sepan que lo son o estén esperando resultados y estén campando a sus anchas sin que les pase nada tiene que cambiar y no creo que tarde mucho.
Bueno,ya he puesto páginas atrás la noticia de que una inspección ha pillado a 19 positivos trabajando en una empresa de Lleida.
Por el momento les han cerrado la empresa.
17438Me da más miedo la credulidad de la gente a cualquiera que por no ser científico, ya es requisito para creer sus barbaridades. Gente que dice que desconfía de científicos y que sin embargo, sin pruebas de cabeza confían en gente que no tiene ni una sola prueba de nada. Me da más miedo esa credulidad hacia todo lo que no se ha probado más que el mismo virus.
17439A mí lo que me da miedo es la gente que busca la "verdad" en medios tan "serios" ( ) como YouTube.
17440O blogs, muy fiable todo.